Relativa Normalidad

753 55 66
                                    

Lo que pasó el día de ayer, salió en todos los noticieros. Era más que obvio que había sido algo que uno no puede dejar de lado. Algo que se debe de ver y tratar. Si... y todos lo estaban viendo.

Obviamente, solo se decía que... había sido un ataque, más no se habló de lo que sea que lo haya generado. Lo que lleva a una cosa... especulación. Y las personas les gusta imaginar esas cosas, mucho...

-... Bueno. ¿Alguien saben de que hablan? – Mercury, estaba viendo de nuevo el reporte de las noticias y era lo mismo que el de la mañana.

-Les dije que habían Grimms raros. Pero noooo. No me hacen caso. – Emerald no lo mostró, pero estaba contenta con probar su punto.

Cinder por su lado, estaba seria. Un Grimm raro, uno que ella no conoce. Eso es algo que ella no se esperaba. Es más, se notaba que... ¿Puede ser que su ama no le haya dado todo el poder que dijo que le daría para el control de los Grimms? No, debe de ser algo más. Su mente siguió pensando en lo que pasó y no hallaba nada en sus recuerdos que la ayude a hacer frente a esta crisis. Lo que la lleva a solo una idea...

-... Debemos investigar. Estar alertas a lo que sea. – Ambos jóvenes pasaron a verla y... - Dices que ese chico, Vent, es interesante.

-... Bueno, tiene lindos ojos verdes... - Mercury murmuró algo de que estaba siendo ridícula. – Más allá, no hay nada que salte a la vista. Excepto... - ella hizo memoria y... - Recuerdo que traté de ver algo en su mente, para saber que usar para engañarlo si era necesario y... no pude. Su mente estaba bloqueada.

Cinder vio ello con... asombro. Que eso haya pasado, significa que en verdad ese chico tiene algo de misterioso.

-¿Qué más saben...?

-Trabaja en la cafetería. – Mercury hizo memoria. – Es el nuevo cocinero y... bueno... dicen que cocina bien.

-Oh... Eso es algo... curioso. - ¿Sabe cocinar? – Bueno, quiero a los dos vigilando a ese chico. Lo que sea que vean de raro en él, repórtenlo. Si es cierto que tiene un poder que no conocemos, lo quiero para mí.

Ambos asintieron a las órdenes, solo para que la puerta de la habitación donde estaban, sea tocada. Emerald abrió la puerta y... se veía que era una chica la que estaba ahí.

Su cabello era negro con mechas más claras donde normalmente serían sus mechas blancas, y su color de ojos predeterminado es verde, aunque puede cambiarlo a rosa, marrón o blanco en cualquier momento. Su cabello estaba recogido en un peinado de doble cola con lazos blancos. Lleva un atuendo con una combinación de colores en blanco y negro. Su atuendo consiste en una blusa negra sin mangas con volantes blancos en el pecho y cuello y un lazo de cinta negra que cuelga de la parte delantera del cuello. La blusa deja al descubierto su abdomen y usa brazaletes negros de longitud media en ambas muñecas. Junto con la blusa, lleva una falda hasta la rodilla abrochada con un cinturón blanco. Lleva zapatos negros con un emblema de triple tomoe, un mitsudomoe, en las suelas, con calentadores blancos.

-Al fin llegas... - La nueva se encogió de hombros. - ¿Qué te retuvo?

La chica hizo unos gestos con su mano, Lenguaje de Signos, esperando que al menos uno la entienda... Pero ellos la vieron con una cara. Ella dio un bufido y solo optó por escribir con su Scroll, al menos él le habría entendido uno de los signos...

-Estaba en la zona. Dado que lo que pasó ayer, se forzó a todos a huir de la zona del escondite. – el sonido que salió del Scroll, solo hizo que ellos asientan.

-¿Viste a esas cosas...?

-No. – La chica respondió con el aparato. – Solo se sabe que eran... Grimms hechos de metales destinados al reciclaje. Eso si... fue un caos lograr salir de ahí sin que la policía nos vea. Por ello, es que tarde. Por lo que ha pasado, las cosas se han movido un poco...

RWBY: ZX LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora