Capítulo 1: El efecto dominó

32 2 0
                                    

"El efecto dominó es aquel efecto acumulativo producido cuando un acontecimiento origina una cadena de otros acontecimientos similares."

Era una noche nevada y eran alrededor de las 11:47pm. Samantha se encontraba junto a Stan, el cual iba manejando la camioneta, en la parte de atrás de la camioneta se encontraban, Madisson, una hermosa chica, esbelta y rubia, y su novio junto a ella, Albert, hombre muy callado y de aspecto muy masculino. los demás iban en autos diferentes pero todos iban hacia un mismo destino.
Toda iban realmente cansados debido a que el recorrido hacia Sierra Nevada era de casi de cinco horas. Pero después de arduas horas manejando, iban llegando a Sierra Nevada, estaba muy oscuro y era muy alejado de la civilización, mientras se adentraban un poco más en sus autos pudieron apreciar una grande y hermosa cabaña. Con muchas ansias todos estacionaron sus autos fuera de la cabaña y se bajaron de ellos.
Todos apreciaban aquella hermosa cabaña en conjunto, y para romper el silencio que había entre todos, Samantha dijo.

-Bueno, todos aquí estamos cansados, deberíamos entrar.

Todos concordaron con Samantha y se acercaron a la puerta principal, Josh uno de los que iba en los otros autos llevaba las llaves de la cabaña. Tocó su bolsillo y sacó la llave la cual estaba muy oxidada, metió la llave en la cerradura y después de un par de forcejeos logró abrir la puerta y todos entraron a la cabaña.
Su recibidor era hermoso, con grandes obras que colgaban de las paredes y hermosas ventanas que dejaban ver la fría y nevada noche, todos se dirigieron a la cocina y conforme pasaban cada parte de la cabaña iban encendiendo las luces y enamorándose más de ella.
Madisson fue la primera en entrar a la cocina y apenas entró vio a su novio, Albert entrar, Albert se acercó a Madisson y la tomó fuertemente del brazo y mientras clavaba sus dedos en el brazo de Madisson le dijo.

-No hables de más, no hagas nada estúpido y solo hablas cuando yo te haga la señal.

-Si... Está bien. –Dijo Madisson con los ojos lagrimosos.–

Pero de repente entró Samantha junto a Stan y Josh y apenas ellos entraron Albert soltó a madisson y se alejó unos cuantos pasos de ella. Samantha notó que faltaban dos personas, así que con un poco de preocupación dijo.

-¿Han visto a Dott y a su novio?, creo que se llamaba... Thomas, o algo así.

Todos allí negaron haberlos visto. Pero pocos minutos después de Samantha haber dicho eso, entraron aquellos dos individuos faltantes, Dott iba agarrada de la mano de Thomas y todos se tranquilizaron al ver que ya todos estaban allí. Y con una voz un poco ronca, Thomas dijo.

-Estoy demasiado cansado, deberíamos ir a la sala de estar y tomarnos unas copas y después irnos a descansar, mañana quiero ser el primero en levantarse para ir a cazar.

Todos concordaron con Thomas y se fueron hasta la grande y hermosa sala de estar.
Todos se sentaron en el gran sofá. Todos estaban muy agustos tomándose un par de copas, hasta que Dott decidió romper el silencio que había en la habitación, Dott dijo con una sonrisa en su rostro.

-Me alegra que Samantha nos haya invitado a todos a pasar estos hermosos días aquí, pero deberíamos conectar más con el lugar, así que propongo apagar nuestros teléfonos móviles y ponerlos todos en la caja fuerte de una de las habitaciones que Thomas y yo fuimos a recorrer, ninguno podrá sacar su teléfono hasta el día que nos vayamos de aquí.

A pesar de que discreparon al principio, todos cedieron a hacer el plan de Dott.
Todos allí sacaron sus teléfono móviles y los apagaron y se dirigieron hasta la habitación donde estaba la caja fuerte, la cual estaba en el segundo piso. Dott al llegar a la habitación con una sonrisa se fue hasta la caja fuerte y la abrió, ella fue la primera en poner su teléfono allí, le siguió Josh, él cual aún no estaba muy convencido de la idea de Dott. Y después siguió Thomas y luego Samantha. Madisson tenía su teléfono en la mano y Albert se lo quitó bruscamente y puso el teléfono de Madisson junto al suyo en la caja fuerte, y el último en poner su teléfono fue Stan.

Todos salieron de la habitación y se dirigieron nuevamente hasta la sala de estar. Estaban pasando un gran rato, los silencios incómodos nunca estaban presentes, todo era felicidad hasta que, después de un rato todas las luces del lugar se apagaron de un pronto a otro, todos se asustaron un poco pero Josh tuvo el instinto de ir a la caja de fusibles que había visto en la cocina. Josh se fue a la cocina tropezando un par de veces en la oscuridad pero con un poco de dificultad pudo ver que la caja de fusibles estaba quemada, al ver esto Josh se fue hasta donde estaban todos y con pocos ánimos dijo.

-La caja de fusibles está quemada, me parece que el dueño de la cabaña vive a un par de kilómetros, puedo ir en mi auto y ver que pasa, no voy a tardarme mucho.

Todos concordaron con Josh ya que era los más viable para hacer en esos momentos.
Josh tomó las llaves de su auto y se fue hasta afuera, todavía estaba nevando en el exterior, y Josh se dirigió hacia su auto y empezó a conducir hasta la casa de el dueño.
A Josh se le dificultaba ver entre tanta nieve hasta que entre medio de la carretera y la nieve pudo diferenciar a algo, este algo tenía una forma humanoide, con brazos largos y cuando vio que el auto de Josh se acercaba se puso totalmente recto y con una fuerza descomunal golpeó con sus largos brazos a él auto de Josh, haciendo que este perdiera el control y haciendo que el auto diera muchas vueltas para al final hacer que terminará estrellándose contra un gran árbol.

El Final De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora