Capítulo 13: La ejecución

7 1 0
                                    

Frank abrió la puerta del granero lentamente y fueron saliendo uno a uno hasta estar todos fuera del granero.
Una vez fuera y ya todos en sus respectivos grupos, Dott, Albert, Frank y Stan en un grupo y Samantha, Valery y Elías en otro, en voz baja y revisando que nadie estuviera cerca, Frank dijo.

–Listo, todos estamos fuera, Ustedes, Valery y Elías, sigan a Samantha, tú, Samantha, solo tienes que seguir el camino que está detrás del granero, cuando llegues al lago donde nos bañamos aquella vez quédense ahí, nosotros llegaremos un poco después.

Todos en el grupo de Samantha asintieron sus cabezas y comenzaron a caminar hacia donde Frank había indicado.
Frank y los demás comenzaron a caminar entre los árboles sigilosamente hasta llegar a el campamento.
Cuando después de caminar un par de minutos entre las malezas, el césped y los árboles, lograron llegar al campamento, estaban a tan solo un par de metros de la casa donde se encontraba Madisson, Dott sin pensarlo dos veces quiso salir de la sombra para entrar directamente a la casa, pero Stan la detuvo tomándola rápidamente de su camisa y trayendola nuevamente a la sombra, Dott miró a Stan y un poco molesta le preguntó.

–¿Qué pasa?.

Stan tan solo señaló con el dedo índice de su mano derecha a un hombre que caminaba por el lugar con un revolver en sus manos.
El hombre parecía seguir una ruta, llegaba a las puertas de la casa donde se encontraba Madisson, luego caminaba un par de metros y se devolvía, todos notaron esto y Albert muy seguro de sí, dijo.

–Creo que sé que hacer, voy a correr hacia donde está el hombre cuando camine fuera de la entrada de la casa, lo dejaré inconsciente y le quito el arma, luego entramos a la casa, buscamos a Madisson y salimos de aquí.

Todos concordaron con Albert y sin pensarlo dos veces, Albert esperó un par de segundos a que el hombre caminara unos cuantos metros fuera de la entrada y apenas este lo hizo, Albert corrió rápidamente hacia el. Albert corrió y corrió hasta poder llegar donde el hombre, el tan solo pudo ver unos segundos a Albert antes de que repentinamente, Albert lo golpeara en la cien y lo dejara inconsciente en el piso. Albert cuando lo dejó inconsciente tomó el arma del hombre y corrió nuevamente hacia la sombra donde se ocultaban todos.
Albert con el revolver en mano y un poco agitado dijo.

–Tenemos el arma, entremos.

Los cuatro concordaron y muy sigilosamente y con mucha cautela en sus pisadas para no hacer ruido se acercaron hacia la entrada de la casa.
Ya una vez frente a la puerta de entrada, todos tomaron sus mayores fuerzas y entraron. Cuando entraron parecía no haber nadie, pero sin embargo había ruidos de pisadas y de personas hablando en el segundo piso, pero sin miedo alguno, Frank dijo en voz baja.

–Dott y yo buscaremos aquí en el primer piso, Stan y Albert, ustedes busquen en el segundo.

Stan y Albert caminaron unos cuantos metros hacia las escaleras las cuales estaban húmedas y subieron al piso de arriba muy sigilosamente y camuflados en el ambiente.
Dott y Frank comenzaron a caminar muy silenciosamente por los pasillos del primer piso, pero mientras más caminaban por los pasillos parecía que la casa se volvía más solitaria, hasta que después de unos cuantos minutos de caminar por los pasillos y ya un poco sin esperanzas, llegaron a la puerta de una habitación la cual que parecían escucharse dentro gente cocinando, por lo cual con un poco de miedo, Dott y Frank tomaron la perilla de la puerta lentamente y la abrieron. Sin haber entrado aún podían apreciar que estaban varios cocineros de espaldas, estaban cortando carnes, Frank antes de adentrarse en la cocina para buscar algún cuchillo o algo con lo cual defenderse, le dijo a Dott en voz muy baja.

–Voy a entrar, quédate aquí y no te muevas, solo hazlo si ves a alguien llegar.

Frank entró a la cocina muy silencioso y se adentró poco a poco en ella. Ya una vez dentro de la cocina, Frank logró ver una cabezas humanas en las encimeras del lugar, también logró ver piernas humanas ya sin carne y tan solo el hueso, el asco de Frank no lo detuvo a acercarse lentamente hacia una de esas encimeras donde estos hombres cocinaban la carne humana y con mucho sigilo se acercó hacia uno de estos tres hombres y tomó el cuchillo a la derecha de el hombre pero Frank no fue lo suficientemente sigiloso.
Cuando Frank ya tenía su mano en el cuchillo el hombre miró a su derecha y vio la mano de Frank, el hombre golpeó con el mango del cuchillo la mano de Frank haciendo que este se asustara y retrocediera, todos los hombres allí se alertaron de la presencia de Frank y tomaron sus cuchillos, Frank tomó una postura de firme y se abalanzó contra el hombre que lo había golpeado. Frank con su mano derecha lo golpeó en la nariz haciendo que este se desorientara, Frank rápidamente tomó el cuchillo y apuñaló al hombre repetidas veces en su estomago, seguidamente uno de los dos hombres que quedaban intentó apuñalar a Frank pero los reflejos de Frank estaban demasiado desarrollados, al hombre intentar apuñalarlo, Frank tomó el brazo del hombre y le clavó el cuchillo y después de ellos cortó la yugular de el hombre, solo quedaba uno, el cual estaba demasiado asustado para hacer algo y tan solo soltó el cuchillo que tenía en su mano y esperó la muerte que Frank tenía preparada para el. Frank se acercó hacia el hombre y tan solo puso su cuchillo lleno de sangre en su garganta y la cortó de lado a lado.
Frank con su ropa llena de sangre, salió de la habitación para buscar a Dott pero al salir rápidamente de la habitación lo primero que vio fue a arrodillada ante un hombre el cual estaba apuntando con una arma a su cabeza. Dott con lagrimas en los ojos miró a Frank y el hombre el cual le apuntaba a ella también miró a Frank, lo único que salió de la boca de Frank fue.

–No tienes porqué hacer esto.

–Suelta el cuchillo y veremos.

Frank no pudo soltar su cuchillo y el hombre tan solo dijo.

–Ya veo, creo que éste es el fin de tu amiga.

Pero al decir esto, se escuchó como una criatura derribó bruscamente la puerta de entrada y comenzó a gritar.
Frank sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el hombre haciendo que ambos cayeran al piso y que el hombre soltara su arma, Frank con su cuchillo rápidamente apuñaló al hombre repetidas veces en su garganta haciendo que toda la sangre de el hombre cayera sobre el, después de esto Frank se levantó de el suelo y le dijo a Dott un poco agitado.

–¡Vete!, es demasiado peligroso, una de esas criaturas ya entró tan solo corre y ve con Samantha.

Dott se dio la vuelta para correr hacia su "Libertad", pero al darse vuelta vio cómo la criatura ya había llegado al pasillo donde estaban ambos. Dott se dio la vuelta para mirar a Frank de frente y apenas hizo esto la criatura con su gran brazo atravesó el cuerpo de Dott, haciendo que muriera instantáneamente, la criatura comenzó a comer a Dott lentamente desde sus pies.
Mientras la criatura estaba distraída, Frank corrió hacia la habitación que estaba junto a la habitación de la cocina, tomó la perilla fuertemente, la abrió, entró y cerró la puerta bruscamente.
Frank se sintió por unos segundos aliviado y para su suerte a la habitación que había entrado era la habitación donde estaba Madisson.

El Final De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora