Capítulo 2: No nos confies

13 2 0
                                    

Aquella figura humanoide se acercó hacia el auto destruido de Josh, y con mucho cuidado abrió la puerta y sacó el cuerpo muerto de Josh. Y mientras tomaba a Josh con sus fuertes y grandes manos empezaba a clavar sus afiladas uñas en Josh, y mientras lo veía a la cara está criatura tomaba la forma de Josh, su cuerpo cambiaba para parecerse al de Josh, hasta llegar a un punto que serían exactamente idénticos. Esta criatura cambio de su gran estatura de dos metros y medio a tan solo un metro con setenta centímetros.
La criatura dejó a Josh junto al auto y empezó a caminar rumbo a la cabaña.
Pero mientras todo esto pasaba, en la cabaña ya tenían luz otra vez, pareciera que por arte de magia apenas Josh se fue de allí, la luz volvió. Pero ya todos se estaban preocupando mucho por Josh, ya había pasado una hora con treinta minutos y no había señal de él hasta que, todos escucharon entrar a alguien, rápidamente todos se levantaron del sofá y fueron a ver quien había entrado, era Josh, Dott muy preocupada se acercó hacia el, lo agarró de las manos y le dijo.

-¡Eres un idiota!, pensamos que habías muerto, ¿Qué te pasó allí afuera?, vienes helado.

-Tuve que caminar al menos unos dos kilómetros para llegar, el auto se descompuso y no pude arreglarlo de ninguna manera, pero lo único que quiero hacer ahora es descansar. -Dijo Josh mientras que se quitaba un poco de nieve que tenía en su camisa.-

Todos se sentían más tranquilos al saber que Josh estaba a salvo, o al menos eso es lo que ellos creían.
Todos estaban muy cansados así que decidieron irse a sus habitaciones, todos se dirigieron al segundo piso donde se encontraban todas las habitaciones, cuando ya estaban ahí, Samantha dijo en voz alta.

-Bueno creo que todos vamos a compartir habitación con nuestras parejas, el unico que vino sin su pareja fue Josh, así que creo que el orden seria así. Madisson con Albert, Yo y Stan, Dott y Thomas y Josh estará solo.

Todos hicieron una risa burlona hacia Josh pero el nada más no dijo nada y se fue hasta la habitación, los otros hicieron exactamente lo mismo.
Todo era muy tranquilo y el único ruido que había era el del viento que soplaba los árboles haciendo que estos bailaran, pero en su habitación estaban Madisson y Albert, los dos estaban acostados en la cama pero Madisson estaba en un rincón de la cama, hasta que Albert la tomó bruscamente de su cabello y el se puso encima de ella, Madisson solo se quedaba quieta esperando a no ser golpeada, pero Albert tenía otras intenciones. Albert empezó a a quitarle la blusa a Madisson y comenzó a tocar sus senos, Madisson en vez de sentirse exitada se sentía muy incomoda, así que con todo el valor que le salió empujó a Albert y le gritó.

-¡No quiero tener sexo contigo, estoy harta de qué me maltrates todo el tiempo!.

Albert se abalanzó sobre Madisson y comenzó a pagarle bruscamente en las piernas, y muy enojada le dijo.

-¡En tu vida me vuelves a empujar o gritarme!.

Madisson con mucho dolor se levantó rápidamente de la cama, se puso su blusa de vuelta, agarró un encendedor y unos cuantos cigarrillos de la mesa de noche y se fue hasta el baño.
Madisson se sentó en la taza del baño y comenzó a llorar desconsoladamente mientras prendía un cigarrillo, mientras fumaba empezó a quitarse su pantalón y empezó a quemarse sus muslos co el cigarrillo, después de una hora de torturarse a si misma regresó a la cama muy silenciosamente y se acostó muy despacio en la cama y tan solo con el pensamiento de que si Albert se llegaba a despertar, su paliza sería segura.
La mañana siguiente trajo un gran sol y dejando tan solo restos de nieve por el bosque. Tras que un rayo de luz arribara en sus ojos, Stan, se levanta lentamente de la cama para no despertar a Samantha, Stan salió de la habitación y se podía apreciar como la luz del sol iluminaba toda la cabaña.
Stan bajó las escaleras para llegar a la cocina, cuando llegó vio a Josh, sentado en una silla, viendo hacia la nada pero Stan lo notaba distante casi como si Josh no estuviera allí pero solo su cuerpo estuviera ahí, Stan se acercó y tocó el hombro de Josh el cual estaba terriblemente frío, Josh agarró la mano de están rápidamente y la quitó bruscamente de su hombro. Después de esto ninguno de los dos se dijo nada y tan solo se quedaron mirando uno al otro, estuvieron mirándose un par de minutos hasta qué llegó Thomas a la cocina, apenas Thomas entró ambos dejaron de mirarse y se alejaron, Thomas había sentido aquella tensión, así que para liberar un poco el ambiente dijo.

-Buenos días, son las siete de la mañana, deberíamos alistarnos para ir de caza con los otros, creo que voy a ir a despertarlos.

Thomas salió de la cocina al igual que Josh. Stan todavía pensaba en porqué Josh estaba tan helado sin ni siquiera hubiese parecido que hubiera salido fuera.
Stan pensaba en ello hasta que escuchó a todos en la sala de estar, Stan fue hasta ka sala de estar y ahí estaban, todos con sus trajes de caza, fue como si el tiempo en la cocina se hubiera detenido ya que Thomas no se había ido ni hacia cinco minutos, pero Stan no le tomó importancia a esto y solo se dirigió hacia su habitación a ponerse su traje de caza.
Stan cuando terminó de cambiarse de ropa, bajó y ya todos estaban muy emocionados por ir de caza, Stan tomó su arma y todos salieron de la cabaña. Ya todos estaba dirigiéndose hacia el bosque, mientras charlaban, todos notaron a Madisson demasiado callada, Samantha se acercó hacia ella, la tomó del brazo y le dijo.

-Oye, sé que es tu primera vez de caza pero tranquila, todo estará bien.

Madisson solo asintió la cabeza y siguió caminando. Cuando llegaron al lugar especifico donde estaban los animales todos se separaron para poder cazar más tranquilamente, todos menos Madisson y Albert, ellos se fueron juntos a el oscuro bosque.
Samantha iba caminando con su rifle en mano hasta que escuchó algo correr detrás de ella, Samantha volteó lista para disparar y justo detrás de ella había un hermosos ciervo, Samantha no pudo asesinarlo, pero cuando Samantha estaba tranquilamente observando al ciervo unos metros lejos de él, se escuchaba como algo venía corriendo, ese algo era muy grande por lo que se escuchaba, Samantha tomó su rifle firmemente, pero este de nada le serviría, porqué una criaturas de las cuales tomaron el cuerpo de Josh llegó corriendo hasta donde estaba el ciervo, esta criatura con una gran velocidad y con sus largos brazos, golpeó al ciervo en la cara haciendo que se le desprendiera un ojo, Samantha quedó perpleja al ver a esta gran y bestial criatura.
Samantha se fue alejando poco a poco, pero mientras iba alejándose de esta criatura, pisó un montón de hojas que estaban en el suelo, la criatura volvió a ver a los ojos de Samantha lentamente, tomó impulso y comenzó a perseguir a Samantha.

El Final De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora