Al escuchar que golpeaban la puerta, Josh se acercó hasta ella y la abrió.
Al abrirla se encontró con una mujer de rasgos latinos y con algunos golpes en sus brazos y cara, esta mujer no dijo nada pero se podía notar que en su interior pedía ayuda a gritos, Josh la dejó entrar.
Todos al ver a aquella mujer entrar se quedaron callados y tan solo la miraban, casi como una mirada juzgadora, la mujer se sentó en el sofá de él salón y Stan se acercó hacia ella y le dijo.–Dios mío, ¿Qué le ha pasado?.
–Estaba en la carretera con mi auto y me desvié, y solo recuerdo llegar a este lugar.
–Tranquila, aquí está a salvo, y ¿Cuál es su nombre?. –Preguntó Stan–
–Mi nombre es Stella, Stella Price.
–Okay, Stella. Sigame hasta arriba, la llevaré a que tome una ducha. –Dijo Stan mientras tomaba de la mano a está mujer–
Stan tomó a la mujer y la llevó hasta el baño de arriba.
La tensión de lo que había pasado antes de que llegara esa mujer seguía presente en el primer piso, Dott, Madisson, Albert, Josh, Samantha y Thomas, estaban arreglando un poco la sala de estar, Madisson todavía se encontraba totalmente horrorizada de haber visto aquel brazo y haberlo tenido tan cerca, Madisson no podía olvidar la forma alargada y áspera de aquel brazo, pero mientras ordenaba pudo quitarlo un poco de su mente.
Después de un par de minutos de estar ordenando, todos vieron a Stella bajar de la escalera junto a Stan, Stella ya en sus casillas se veía mucho mejor, con una cabellera frondosa y larga, una piel canela y hermosos ojos miel. Stan y Stella bajaron la escalera y se dirigieron haciendo donde estaban los demás, todos allí tomaron asiento y se quedaron mirando a Stella, casi como exigiéndole una explicación, Stella notó esto, y después de una inhalación y exhalación, dijo.–Debería presentarme. Mi nombre es Stella Price Hoffman, soy de Nueva York pero estoy en Sierra Nevada de paso para dirigirme a otro lugar, mi auto se desvió en el camino y lo único que recuerdo después de chocar es haber caminado hasta encontrar su cabaña, siento si causé inconveniente alguno en su casa, pero de verdad les agradezco que me hayan dejado pasar.
–No es problema, Stella, te puedes quedar el tiempo que gustes pero nosotros no vivimos en este lugar, tan sólo estamos de vacaciones. –Dijo Samantha con una sonrisa–
–Entiendo, tan solo nesecito que me den una noche para poder retomar mi viaje de nuevo.
–No será problema, creo que podrías acompañar esta noche a Josh, el está en su habitación solo, así que solamente tendrías que dormir junto a él.
Pero bueno todos, esta a sido una noche larga, deberíamos dormir.Todos estuvieron de acuerdo con Samantha y tan solo se levantaron de él sofá y cada uno se fue hasta su habitación.
Stella iba caminando junto a Josh hacia a la habitación, cuando llegaron a esta, entraron, pero Stella notaba algo extraño en Josh, parecía como sospechoso o algo por el estilo, pero Stella no le tomó importancia a esto y le dijo.–Creo que seremos compañeros de habitación esta noche, me voy a poner en ropa interior para poder dormir mas cómoda, espero no molestarte.
Stella se dio media vuelta y empezó a quitarse sus prendas. Pero mientras Stella se quitaba su ropa, la cara de Josh se deformada y sus brazos y piernas se hacían cada vez más largos y sus dientes y uñas se volvían afiladas. Josh se convirtió en la criatura que tomó su cuerpo el día el accidente, y exactamente igual a la que persiguió a Samantha por el bosque.
Stella notó que Josh estaba muy callado así que se dio media vuelta y vio a esta criatura la cual estaba encorbada debido a su gran altura, a Stella no le dio tiempo de ni siquiera gritar cuando la criatura clavó sus afiladas uñas en la garganta de Stella y con su otra mano le empezó a dar vueltas lentamente a su cabeza, haciendo que la cabeza de Stella quedara totalmente dada vuelta. La criatura sin siquiera soltar a Stella, se dirigió hasta la ventana y salió de la habitación.
La criatura cayó al menos unos dos o tres metros de altura pero no parecía haberle afectado en nada, y aún con Stella en manos, la criatura empezó a caminar por el bosque hasta llegar a una parte del bosque totalmente alejada de la cabaña, ya ahí, la criatura desprendió la cabeza de Stella y empezó a empezó a comer su cabeza lentamente, después de esto la criatura tomó a Stella de sus dos brazos y también los desprendió de su cuerpo, y empezó a comer los dedos de Stella uno por uno.
Después de darse un festín, la criatura tomó los pocos restos que quedaban de Stella y los escondió tras un árbol, la criatura empezó a correr nuevamente hacia la cabaña. Cuando ya estaba ahí se dirigió hacia la ventana de su habitación y dio un increíble saltó de tres metros para llegar a la ventana, entró a la habitación y la criatura empezó a convertirse nuevamente en Josh, después de que sus cualidades volvieran a ser humanas, Josh se acostó en su cama como si nada hubiera pasado, y solamente empezó a dormir plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Nosotros
TerrorSamantha junto a seis amigos más, planean ir a quedarse a una gran y hermosa cabaña en lo alto del monte Sierra Nevada, cazar animales pequeños y grandes es su misión, y la diversión no falta en lo absoluto, pero todo es normal hasta que se enteran...