Capítulo 12: El plan

10 1 0
                                    

Era primera hora de la mañana. Oliver y Michael caminaban por los pasillos de la casa donde se encontraba retenida Madisson junto a la criatura, ellos se dirigían a esta habitación donde estaba Madisson.
Cuando después unos minutos llegaron a la puerta de la habitación, ambos se miraron y Michael abrió la puerta y lo primero que se vio al abrir la puerta fue a Madisson, ella estaba dormida en el suelo como era obvio, su cuerpo aún desnudo tocaba la fría madera del suelo y sus ataduras apretaban demasiado, Oliver caminó unos pasos dentro de la habitación, se acercó hacia Madisson y tomó su rostro haciendo que esta se despertara, Madisson al ver a Oliver se asustó mucho y se alejó rápidamente de el y con enojo le dijo.

–¡¿Qué fue lo que me hiciste?!.

–No grites, Madisson, tú amigo de allí se puede despertar al igual que tu –Oliver señaló hacia la sombra donde se suponía estaba la criatura y Oliver se acercó nuevamente a Madisson– Mira Madisson, algo aquí que es obvio, es que fuiste claramente violada. Y no fue solo por mi, fue por varios hombres de este lugar, y la razón  de que estés con esta criatura aquí es que todos queremos ver cuanto puede durar esta criatura sin comer. Lleva aquí al menos un mes, piensa en ello, Madisson.

Oliver se levantó y se fue caminando lentamente hasta el marco de la puerta, Madisson muy asustada se levantó del suelo haciendo que las cadenas que la retenían allí sonarán, y con mucho miedo dentro de sí, le dijo a Oliver.

–¡Espera!, No quiero estar aquí, y tengo hambre, demasiada, por favor.

Oliver y Michael tan solo miraron a Madisson unos cuantos segundos y seguido tan solo salieron de la habitación y cerraron la puerta. Comenzaron a caminar hacia afueras de la casa, caminaban entre los tantos pasillos que había en esa grande casa de madera y después caminar no mucho llegaron a la puerta, ambos salieron de la casa para ver el campamento, era muy increíble como Oliver pudo construir ese campamento con tantas personas en tan poco tiempo, después de estar admirando el campamento en silencio varios minutos, Michael le dijo a Oliver.

–Creo que deberíamos darle comida a los rehenes.

–Ve a la cocina, ahí deben de estar los cocineros, de seguro tienen algo listo.

Michael se dio la vuelta y entró nuevamente a la casa. El comenzó caminar entre los pasillos y hasta llegar a la puerta de la habitación que era la cocina, abrió la puerta y allí estaban al menos unos seis cocineros, Michael se acercó a ellos y les preguntó.

–¿Tienen algo listo?.

–Claro. –Respondió uno de los cocineros–

Ese cocinero se dio la vuelta y sacó de un microondas una bolsa llena de al parecer carne cocinada, Michael tomó la bolsa y la abrió y esa carne tenía un olor muy fuerte, Michael un poco intrigado preguntó.

–¿Esta carne de qué es?

–No creo que quieras saberlo, tan sólo limitate a llevarla a las personas del granero. –Respondió otro cocinero mientras cortaba vegetales–

Michael aún con la intriga salió de la habitación con la bolsa en la mano derecha y empezó a caminar hacia la salida de la cada nuevamente.
Cuando llegó a la puerta que da hacia afuera, la abrió con su mano izquierda y cuando salió vio que aún Oliver estaba en la entrada, Michael lo miró esperando a que el dijiera algo pero tan solo estaba mirando hacia la nada, Michael tan solo siguió caminando hacia el granero. Mientras más se adentraba en el bosque más se perdía el sonido de la gente del campamento, mientras caminaba entre el césped y la maleza, logró llegar hasta el dicho granero, Michael con su mano izquierda sacó las llaves de el candado el cual cerraba el granero y abrió el candado, pero justo cuando abrió el candado a lo lejos se escuchaba como se avecinaba una criatura, la cual venía corriendo y gritando a lo lejos.
Michael soltó la bolsa de su mano derecha y corrió en dirección hacia el granero pero unos segundos después de que comenzó a correr, la criatura llegó al lugar, esta se vio a Michael correr y sin pensarlo corrió tras el con una velocidad increíble y cuando lo alcanzó se abalanzó sobre el dejándolo en el suelo y con sus fuertes brazos y sus uñas afiladas golpeó a Michael repetidas veces en la cara, y cuando Michael ya estaba casi inconsciente la criatura lo tomó con ambos brazos la mano izquierda de la criatura estaba en el pecho de Michael y la mano derecha estaba en las piernas, la criatura después de estar sosteniendo a Michael unos segundos, sus fuertes brazos jalaron las ambas partes del cuerpo que tenía agarradas haciendo que ambas se desprendieran y que en el suelo cayeran los órganos internos de Michael. Después de hacer esto, la criatura tomó la cabeza de Michael y la desprendió para después de eso, comerla de dos bocados, cuando la criatura terminó tan solo soltó lo poco que quedaba de Michael y se fue corriendo nuevamente a lo más profundo del bosque.
Pero a todo esto, dentro del granero, los rehenes habían escuchado todo lo que había pasado allí afuera.
Todos estaban en una solo esquina de todo el granero con miedo a que esa criatura aún estuviese afuera, pero el primero en dar el primer paso fue Stan, el fue hacia la puerta del granero y puso su oreja en la puerta para así poder escuchar lo que pasaba pero no se podía escuchar absolutamente nada, después de eso, Stan se fue de la puerta y se acercó donde estaban todos y dijo en voz alta.

–Creo que la criatura se fue y mató a quien sea que estuviera allí afuera.

–Bueno, por lo menos no nos pasó nada a nosotros –Dijo Frank mientras salía de entre dónde estaban todos– Okay... Dott, Samantha, Albert, Valery y Elías, vengan aquí.

Todos hicieron un círculo y Frank dijo en voz alta.

–Repasaremos el plan, lo primero que hay que hacer es ver si la puerta está abierta, me pareció oír que abrieron un candado o algo parecido, luego, si la puerta lo está, los primero que correrán en grupo serán Valery, Elías y Samantha, Valery y Elías irán debido a que llevan mucho tiempo en este lugar y Samantha irá con ellos para tan solo guiarlos hasta mi casa. Seguidamente Dott, Albert, Stan y yo iremos muy sigilosamente y evitando a toda costa los guardias que puede que hayan allí, iremos hacia la casa donde tienen retenida a Madisson, intentaremos quitarle el arma a alguien y buscaremos a Madisson en toda esa casa, no podemos irnos sin ella.
Pero todo esto se hará esta misma noche, así que hay que estar preparados, ¿Alguna pregunta de lo qué hay qué hacer?.

Nadie dijo nada y tan solo se empezaron a preparar cada uno mentalmente para escapar de ese lugar.
Todos empezaron a esperar a que la noche cayera para poder ejecutar su plan, y después de un par de horas que parecieron infinitas la noche llegó. Cuando esto pasó todos se reunieron en la puerta del granero y el que estaba de primero y el que iba a abrir la puerta era Frank, el puso sus manos en la puerta pero antes de abrirla dijo en voz baja mientras se giró para mirar a todos de frente.

–Por favor, les pido a todos, hagan su mayor esfuerzo para que esto salga bien.
Es hora, hay que hacerlo.

El Final De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora