Dott después de algunos minutos después de estar mirando fijamente a estas criaturas, salió de la tienda de campaña con mucho valor pero un gran temor en sí.
Las criaturas al notar que Dott salió, corrieron hacia lo más profundo del bosque, Dott hizo una respiración profunda y con una vista un poco reducida por la oscuridad de la noche, se acercó lentamente hacia donde estaban aquellas criaturas, al llegar a este lugar que estaba a unos cuantos metros de las tiendas de campaña, Dott notó que en el piso un tótem, este tótem era un poco más grande que su mano y parecía simbolizar a un ave, Dott notó una pequeña abertura en este y muy curiosa posó su ojo en esta abertura.
Cuando hizo esto logró ver la cabaña en la cual ellos se estaban quedando, parecia ser de noche y estaba nevando, Dott también podía escuchar gritos que salían de aquel tótem, Dott pudo distinguir cómo estas criaturas entraban corriendo a una velocidad increíble a la cabaña, y parecía ser que todos estaban siendo atacados por estas. Dott se asustó al ver algo tan horripilante ella soltó el tótem, dejándolo caer al suelo, Dott miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera algo pero cuando devolvió la mirada al suelo, el tótem desapareció, Dott buscó entre la tierra de el suelo para encontrar aquel tótem pero simplemente había desaparecido de allí, Dott muy asustada caminó rápidamente hasta su tienda de campaña, se acostó junto a Thomas y se durmió pensando y teniendo miedo de aquellas criaturas.
La mañana siguiente trajo un viento extremadamente frío, y Samantha fue la primera en despertarse a primera hora, al salir de su tienda de campaña a Samantha la cautivó el sonido de las aves que cantaban en el bosque, pero de pronto oyó a Madisson salir de la tienda de campaña, Madisson se posó a la par d Samantha, y después de una respiración profunda le dijo.–Anoche intente dormirme lo más pronto posible, pero era tanto el silencio que había que era casi imposible.
–A mí no me costó tanto, creo que en mi casa es lo mas normal.
–Entiendo, Samantha, creo que Albert y yo necesitamos hablar y aclarar las cosas, esta relación no es sana.
–Estoy totalmente de acuerdo contigo, Madisson, pero por el momento intenta no pensar en ello y solo disfruta que estamos aquí. –Dijo Samantha mientras tomaba la mano de Madisson–
–Gracias, Samantha, sé que puedo confiar en tí de hoy en adelante. Creo que deberíamos despertar a los otros y empezar a caminar.
Samantha asintió su cabeza y siguió a Madisson y fueron hasta la tienda de campaña donde cada uno dormía a despertarlos de manera muy bulliciosa. Cuando ya todos están fuera de sus tiendas de campaña, Samantha en voz alta dijo.
–Creo que deberíamos de empezar a caminar, me parece que no nos falta mucho para llegar.
Todos concordaron con Samantha y empezaron a guardar todo. Stan, Samantha y Madisson quitaron su tienda de campaña, apesar de que les costó un poco lo lograron después de varios intentos, Thomas y Dott lograron hacerlo sin ningún problema y Josh y Albert se ayudaron uno al otro a desarmar sus tiendas, cuando ya todos estaban listos, empezaron a caminar.
Mientras todos iban caminando y sus pies tocaban el barro de la montaña, Albert se acercó hacia Madisson en un momento en el cual ella estaba alejada, Albert con una voz baja le dijo.–Madisson, siento mucho este tiempo el cual te maltrate, lo siento demasiado, he sido un hombre horrible y solo quiero que me perdones y sepas que estos cinco años que llevamos juntos han sido los mejores de mi vida.
–Albert... Yo te amo, pero esto no puede seguir así, sé que tu y yo somos una buena pareja, pero tú y tú actitud son muy malas. Debes cambiar de actitud si quieres seguir conmigo.
–Claro que lo haré, haría lo que fuera por estar contigo. –Dijo Albert mientras tomaba la mano de Madisson–
Después de casi media hora caminado, finalmente parecían haber llegado a el lugar.
Pero todo era totalmente diferente a lo esperado en vez de encontrarse con un canopy muy hermoso y lleno de vida, se encontraron con un lugar de canopy abandonado, lleno de telarañas por todo el lugar y había un olor muy extraño que provenía de una tienda de comestibles que estaba muy cerca de ahí. Thomas y Albert se acercaron hacia Stan y un poco molesto Thomas le dijo.–¡Stan!, esto no es nada como tú nos lo dijiste, pensamos que había por lo menos alguien con vida aquí.
–Lo sé, yo también no entiendo porqué no hay nadie aquí. –Dijo Stan un poco nervioso–
Todos allí empezaron a inspeccionar el lugar donde se suponía estaba el canopy, todo parecía ser un lugar abandonado en medio de la montaña, hasta qué Dott se acercó hacia la tienda de comestibles que estaba allí. Dott intentó abrir la puerta, pero esta estaba totalmente sellada, al ver esto Dott tomó una barra de metal que había en el suelo y con mucha fuerza golpeó la puerta y esta se abrió.
Dott sintió un olor putrefacto al abrir la puerta, rápidamente llamó a los demás para que corrieran al lugar, todos llegaron y también pudieron sentir aquel olor. El primero en tener el valor de entrar fue Thomas, el tomó la barra de metal que todavía estaba sosteniendo Dott y entró a este lugar, después de que Thomas entrará todos se atrevieron a entrar, empezaron a inspeccionar el lugar pero parecía que tan solo era una tienda de comestibles muy antigua y que tan solo había comida vencida y mucha suciedad, hasta que Samantha iba caminando por uno de estos pasillos logró ver algo que la aterrorizó.
Era un cuerpo humano muerto ya en plena putrefacción, Samantha gritó con todas sus fuerzas y todos fueron hasta donde estaba ella para ver aquella escena tan horripilante, este sujeto parecía que le habían sacado sus ojos y no tenía manos, todos después de unos segundos corrieron hasta la salida, pero cuando estaban en el marco de la puerta, un hombre el cual vestía de negro y tenía una máscara se acercó hacia ellos, apuntandoles con una escopeta.
Todos se asustaron demasiado, pero al hombre no le dio tiempo ni de decir sus intenciones cuando una de aquella criaturas se acercaba corriendo y gritando hacia ellos, el hombre cargó rápidamente su escopeta, pero la criatura estaba a escasos metros de ellos, así que el hombre con gran puntería logró poner una bala entre los ojos de esta criatura, haciendo que esta y sus sesos cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Nosotros
HorrorSamantha junto a seis amigos más, planean ir a quedarse a una gran y hermosa cabaña en lo alto del monte Sierra Nevada, cazar animales pequeños y grandes es su misión, y la diversión no falta en lo absoluto, pero todo es normal hasta que se enteran...