Capítulo 5: El mejor de los lugares

7 1 0
                                    

La mañana trajo un frío invernal, el rocío en las plantas de por ahí hacia que el césped se viera con vida, apesar de las circunstancias.
Dentro de la cabaña todos se encontraban en un sueño profundo, todos menos Samanta.
Samantha llevaba al menos cuarenta minutos dando vueltas en la cada intentado dormir nuevamente, pero las discusiones que venían de la habitación de Madisson y Albert eran muchas y esto no dejaba dormir a Samantha, Samantha se levantó de la cama cuidando que no se despertará Stan, Samantha sale de la habitación y ve como de la habitación de Albert y Madisson, con una furia muy fuerte se abre la puerta.
Albert estaba asfixiando a Madisson, Samantha al ver esto corre hacia estos dos e intenta quitar a Albert pero imposible, el robusto y alto cuerpo de Albert era mucho para las finas manos de Samantha. Pero Samantha seguía intentándolo, cuando los ruidos de esto fueron demasiados, Todos salieron de sus habitaciones y al salir Thomas y Stan y percatarse de lo que estaba sucediendo, Thomas con sus fuertes y fornidos brazos tira al suelo fuertemente a Albert, y Stan lo sostiene para que no puede volver a lastimar a Madisson.
Madisson se sentía totalmente libre de las garras de Albert, su cuello enrojecido, y sus ojos llorosos, lo decían todo, Samantha corrió hasta la cocina y le llevó un vaso de agua a Madisson. Madissok agradeció por este y se relajó un poco. Madisson con una gran furia se acercó hacia donde estaba Albert y le gritó.

-¡Qué poco hombre eres!, pegarle a una mujer solo por no querer tener sexo con un bastardo como tú. Sabes Albert me cansé de esto y de toda tu mierda, esta es la última vez que me vuelvas a tocar en tu vida.

Madisson bajó las escaleras y salió de la casa dando un portazo al salir.
Se dirigió unos pasos lejos de la casa y sacó un cigarrillo, lo encendió y empezó a fumar, Madisson todavía estaba muy estresada pero después de casi media caja de cigarrillos, Madisson se percató de la presencia de alguien entre los árboles del bosque, Madisson tiró el cigarrillo que llevaba a la mitad y se acercó poco a poco a los árboles, cuando llegó no había nadie hasta que escuchó a alguien correr detrás suya.
Madisson se volteó rápidamente pero tampoco había nadie, hasta que giró su cabeza a la derecha y lo vio. Una criatura de aquella de las cuales hablaba Samantha, está criatura estaba totalmente inmóvil tan solo veía a Madisson con intriga, pero después de unos segundos viendo a Madisson, esta criatura corrió al bosque perdiéndose entre los árboles, Madisson más asustada de lo que ya estaba corrió hasta la casa, entró y cuando llegó hasta la cocina vio a todos en la mesa, se encontraban desayunando, pero Madisson se intentó tranquilizar y se sentó en la mesa junto a los otros, el silencio que había cuando Madisson llegó fue desgarrante pero para romper el hielo, Thomas dijo mientras aclaraba su garganta.

-Alguien sabe ¿Qué pasó con Stella?.

Todos se miraron extrañados y muy intrigados del porqué Stella habría abandonado la casa, todos se intrigaron mucho, todos excepto Josh. Josh para que todos dejaran de pensar en ello dijo en voz alta.

-Tal vez sólo se fue temprano, a lo mejor recibió una llamada y la recogieron en la madrugada, me pareció haber escuchado un teléfono.

-Es extraño, pero bueno creo que tal vez si fue así. Oigan anoche Samantha y yo estábamos hablando sobre qué aquí hay un lugar para ir de canopy, es uno kilómetros más adentro del bosque, pero habría que dormir en tiendas de campaña, ya qué el trayecto es un poco largo. -Dijo Stan mientras comía.-

A todos les pareció gran idea, pero Madisson discrepo contra lo que dijo Stan.

-No pienso ir con Albert a otro lugar.

-¿Por qué, te da miedo tener sexo con
él?. -Dijo Dott de un modo sarcástico.-

-Tú no sabes lo que es vivir día a día con alguien que te maltrata fisica y verbalmente, pero saben qué, yo me quedo aquí y sí, yo voy a ir a hacer canopy con ustedes y lo hago solamente porqué Samantha me invitó a estar aquí, de lo contrario me hubiera ido desde hoy en la mañana. -Dijo Madisson muy molesta.-

Hubo un silencio amenazante en la mesa, hasta que todos se levantaron a alistar sus cosas para ir al canopy. Cuando ya todos estaban listos se dirigieron hasta afuera de la cabaña y empezaron a caminar en grupo.
Madisson estuvo siempre junto a Samantha, pero Josh estaba más aparte de todos era como si estuviera distraído, después de tomar varias botellas de agua y caminar varios kilómetros la noche se avecinaba, todos se percataron de esto y en una parte remota del bosque y sin tantos árboles comenzaron a armar sus tiendas de campaña.
Mientras Stan, Madisson y Samantha armaban en la que iban a dormir los tres juntos, Stan se percató de qué Josh parecía estar muy distraído y parecía estar a la defensiva, Stan no quiso acercarse debido a qué no quería más problemas de los que ya habían tenido ese día en la mañana. Todos terminaron sus tiendas de campaña y muy cansados pero satisfechos con su trabajo se metieron en ellas, pero cuando Madisson estaba apuntó de entrar, Albert se acercó hacia ella y con una voz un poco arrepentida le dijo.

-Siento haberte golpeado, espero me puedas perdonar.

Madisson simplemente entró en la tienda de campaña, ignorando a Albert, Albert se fue a su tienda después es esto.
Pero ya cuando todos estaban plácidamente dormidos una pequeña llovizna empezó a caer, su ruido al hacer contacto con el suelo era muy relajante, pero Dott no podía dormir debido a la lluvia, eran alrededor de las 2:38am y Dott no podía conciliar el sueño, hasta que escuchó a al menos cuatro personas reír, Dott al oír esto sacó su cabeza por la puerta de la tienda de campaña y empezó a mirar a sus alrededores, no podía apreciar a ninguna persona, hasta que vio a un grupo de aquellas criaturas a lo lejos.
El corazón de Dott empezó a palpitar muy rápido y de un pronto a otro y muy repentinamente estas criaturas voltearon su cabeza y empezaron a ver fijamente a los ojos de Dott, y Dott tan solo podía quedar perpleja al ver esos ojos tan vacíos y tan oscuros.

El Final De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora