-No estoy de acuerdo con eso Ashton. -declare.
-Será buena idea.
[...]
Ashton extendió los brazos y Joey entro al escenario.
-Bueno, el es mi hijo. -todo el lugar dejo de hablar. Los chicos lo miraban con odio. -Tiene tres años.
Una fan grito. -Arruinaste tu vida completa, idiota. La tuya y la de los chicos. Arruinaste tu reputación.
-Vamos cariño. Es un niño. No es para tanto. Yo soy feliz con el en mi vida.
Las fans empezaron a abuchear a los chicos. Ellos salieron del escenario. Y el lugar se empezó a vaciar rápidamente. Alcance a ver al último grupo de fans que quedaban, veían el escenario vacío con decepción y tristeza. El concierto acabo antes de lo esperado. Una hora antes.
Calum nos fue a dejar al departamento, Ashton nos acompaño. Joey se durmió en el asiento trasero. Calum me ayudo a bajarlo y lo cargo. Entramos al departamento y lo dejo en su cama dormido.
-¿Este es el final de 5sos? -le pregunto Calum a Ashton.
-Mañana tenemos una entrevista. Ya es tarde. -ignoro por completo su pregunta. -Adiós ___ -dijo y me abrazo.
-Adiós, Ashton. -le dije y lo abrace con mas fuerza. Le mostré mi apoyo. Él sonrió y salió del departamento.
-Adiós Angel. -hablo Calum y me abrazo.
-Adiós Calum -le di un beso en los labios. Y salió del departamento. Cerré la puerta y fui a dormir.
[...]
Prendí la televisión. Joey seguía dormido. Y puse caricaturas en lo que hacia el desayuno.
Rubén entro al departamento y me abrazo, me dio un beso en la frente. Después de eso fue a despertar y a bañar a Joey y después salieron a desayunar. Les puse el pan tostado en frente y la leche. Empezaron a comer.
-Lo que paso ayer es mi culpa mami. -dijo Joey tristemente.
-Claro que no, ellas aún no estaban preparadas para una noticia así. Que su ídolo tuviera un hermoso hijo.
Comimos escuchando y viendo la televisión. Recogí los platos y los puse en el fregador y los lave rápidamente. Joey fue por su mochila y lo llevamos a su escuela.
Regrese a casa sola. Ruben tenia que hacer algunas cosas. Subí al departamento y prendí la televisión. Puse en MTV, en donde tendrían la entrevista los chicos. Ya iba a terminar.
-Ashton, ¿es cierto que tienes un hijo con la prima de Luke? -pregunto la entrevistadora.
-Así es. -asintió.
-¿Cómo se lo tomaron las fans?
-Muy mal, si te enseño la cantidad de seguidores que tengo ahora y la que tendré en 10 segundos, después va a ser una suma diferente. Cada vez van restando mas y mas. Al igual que en la de los chicos.
-¿Que opinan sobre eso?
-En primera, es un idiota, perdón hermano, te dijimos que aún no. -hablo Luke. -Pero si de verdad fueran nuestras fans, no se irían, nos apoyarían, no se si me explico. Pero ellas y ellos seguirían aquí. Apoyandonos. Mandando todo el amor que tenían hacia nosotros por las redes sociales.
-¿Es el fin de 5sos?
-Esperemos que no. -hablo Michael. -Si eso sucede no se que haríamos con nuestras cosas.
-Bueno, ellos son 5 Seconds Of Summer. Gracias por aceptar esta entrevista chicos. Adiós. Y que tengan un buen día. -me enoje. No podía creerlo.
¿En realidad existía gente así? Tener ídolos un día, y que al otro los olviden completamente.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]
FanfictionA veces las sorpresas se perdonan, y más si vienen en carne y hueso