Cap. 18

2.8K 146 32
                                    

"Te odio Ashton, porque nos hiciste esto?"

"Ojalá jamas te hubiese conocido."

"No me importa que tengas un hijo Ashton, te seguiré apoyando, ahora y siempre"

"Podemos hacerte desaparecer de la faz de la tierra. Podemos hacerte un don nadie"

"Tal vez no estuve al principio pero estaré hasta el final, te lo juro"

Esos y miles de tweets llegaban cada día. Unos apoyando a los chicos, y otros mandando odio a los chicos. La mayoría a Ashton y a mí. Estaba harta pero no podía hacer nada. Mandaba tweets, cada vez mas.

"Él no tiene la culpa, chicas. Él solo quiere que lo acepten."

"Si de verdad fueran 5SOSFAMILY, lo apoyarían más que nunca."

"Perdónenme pero son una hipócritas por hacerle esto."

"Solo es un niño"

Calum, empezó a fumar diariamente, tenia tanto estrés, su bolsa de valores disminuía cada vez mas.

Michael, estaba muriendo de hambre, no tenia dinero suficiente para abastecerse aunque sea por una semana.

Luke, hizo un contrato diciendo que seria pareja de Arzaylea Rodríguez, la hija de un empresario muy importante, le pagaban $10,000 dólares al mes.

Ashton, esta destrozado, cada vez más y más, odiando ese día y echándose la culpa.

5 Seconds Of Summer, están desapareciendo poco a poco. La noticia corrió por todo el mundo rápidamente, las fans pidieron un reembolso, no dieron más conciertos a parte de ese. Las únicas fans que nos apoyaban eran las de Latinoamérica. Desgraciadamente los chicos no tenían suficiente dinero para pagar un estadio o al menos un pequeño teatro, y mucho menos para todos los aviones que tomarían.

Nos estábamos desvaneciendo. Cada vez mas.

Rubén nos ayudaba con algunas cosas, con Joey principalmente.

[...]

-Vamos Ashton levántate de ahí. Salgamos. -lo anime.

-No puedo. Todos me odian, estoy mejor aquí. -dijo desanimado.

-Vamos chicos, no pueden estar así todo el tiempo. -los cuatro estaban tirados. Ashton en el sofá. Michael en el piso. Calum en la alfombra. Y Luke puso una cobija.

-Yo saldré con Arzaylea a las 2 -dijo disgustado.- Le pediré a su padre un adelanto. Podremos comprar comida.

-Y comprar cigarrillos. -interfirió Calum.

La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora