Baje del techo y salí de mi habitación. Llendo a la de Ashton. Toqué la puerta, sin esperar una respuesta entré a su habitación. Me acosté a su lado, creía que estaba dormido. Ashton volteó su cuerpo viendo hacia mi. Entreabrió los ojos.
-Hola -susurro- ¿Que haces aquí?
-Hola, ¿puedo dormir contigo? Solo por hoy
-Claro, toma -me compartió de su cobija
-Gracias -me di vuelta, y trate de dormir. Sin pensar que en este momento Calum estaría en mi habitación.
Mil años y mil intentos más tarde de intentar dormir, Ashton hablo.
-Ya hablaste con él? Ya sabes, con él. -me pregunto.
-No, aún no. Se lo diré, pero no ahora, casi acabo de llegar, no quiero que este enojado todo este tiempo.
-Tendrás que decírselo.
-¿Cómo se lo digo? "Hey Calum, después de enojarme contigo llame a Ashton, y una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo en el hotel. Y en verano, Ashton iba a visitarme y teníamos mas sexo, después todo se formalizo y fuimos novios. De hecho ahora aún somos novios" -susurre para que nadie nos escuchara- ¿Eso le digo? No es tan fácil como tu crees, Ashton.
-Solo evita que te bese, es lo único que pido
-Él sabrá que pasa algo más.
-¿Ya lo besaste, verdad? Por eso viniste, esta en tu cuarto este momento -se notaban sus celos. No respondí.- Debí esperarme eso.
Ashton me dio la espalda. Genial.
-Lo siento.
Ashton no me hablaría, seria una noche incómoda si duermo aquí. Me levante y abrí la puerta de su habitación.
-Y ahí vas a acostarte con el, verdad? -Ashton hablo. Salí de su habitación azotando la puerta.
Fui a mi habitación esperando que Calum se hubiese ido. No.
-Esto jamas acabara -susurre.
Calum estaba dormido en mi cama. Vi la hora en mi teléfono, 1:17.
Me acosté a su lado, con cuidado de no despertarlo. Afortunadamente tiene el sueño pesado y no siente nada. Lo puedes violar y no siente. Me cobije y me dormí.
[...]
Sentí que sacudían mi hombro. Y susurraban mi nombre. Abrí los ojos lentamente y era Calum. Tarde en acostumbrarme a la luz del día. Vi la hora en mi teléfono, eran las 11:03.
-¿Que sucede?
-¿Quieres salir? -me sonrio. Yo solo asentí, me dio flojera bañarme. Así que solo me levante al baño y a lavarme los dientes.
Me vestí poniéndome esto: Unos jeans negros, agregando una playera blanca debajo del suéter gris, un gorro de lana blanco y unos Vans gris, y guarde unos lentes en mi bolso por si acaso.
Salí de la habitación, Calum me esperaba en la sala. Baje y fuimos a desayunar. Platicamos como si lo que paso jamas hubiese existido. Mi teléfono sonó.
"Si no le dices lo que paso, le diré yo.
-A"Vi a Ashton estacionado fuera del restaurante. Guarde mi teléfono y seguimos platicando. Todo iba bien hasta que menciono algo que me ayudaría con Ashton.
-¿Supiste que Ashton sale con alguien?
-No, me lo hubiese dicho, es mi mejor amigo.
-Así es, se llama Bryana. Llevan dos meses saliendo juntos.
-Wow ¿Demasiado no crees? -Asintió.
Alguien reconoció a Calum y desde ahí llegaron las avalanchas de fans hacia este restaurante, solo para tomarse fotos con él. Y una vio a Ashton. Le guiñe el ojo. Y le mande un mensaje.
"Suerte con lo que te espera ;) "
A las que se tomaban fotos con Calum y conmigo les decía donde estaba Ashton, para que pasarán el mensaje.
Pronto todas estaban sobre Ashton dándonos tiempo de pagar y salir de ahí. Volvimos a la casa y no había nadie. Fui a la sala y me senté en el sofá. Puse "Flipped" en Netflix. Y así empezó un maratón de películas con Calum.
Ashton probablemente estaría con su actual novia. Lo que me preocupaba era Calum. No se tenia que enterar por nadie mas que no sea yo, pero ahora no estoy lista para decírselo.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]
FanficA veces las sorpresas se perdonan, y más si vienen en carne y hueso