Regresamos a la casa con Bonnie, y pusimos su plato de comida y de agua en el piso para que pudiera ir cuando quisiera. Y vamos a poner una entrada para que Bonnie salga al patio a divertirse con sus juguetes.
Pusimos su cama cerca de su comida. Lo tratábamos como un hijo. Calum y yo. Jugábamos con el, una vez lo enseñamos a nadar literal, y siempre estábamos al pendiente.
Calum cada vez que salía me traía cosas, flores, collares y cosas para Bonnie, y me besaba de vez en cuando, sin que los chicos nos vieran. Cuando Liam y Niall nos visitaron, Bonnie no se separaba de Niall. Esos chicos son muy divertidos. Ashton llevaba a su novia a casa, hasta que un día rompieron porque Ashton se enteró que lo engañaba con alguien mas, no es por burlarme ni nada pero eso se llama karma. Ahora Ashton esta soltero. Luke sigue sin novia. Michael igual, aunque sale con alguien llamada Crystal, la odio igual que todos.
Estaba en la noche en mi habitación viendo Pretty Little Liars y Calum entro como si nada, acostándose en mi cama. Se veía borracho sinceramente, llego y me beso. Decía cosas sin sentido.
-¿Quieres ser mi novia? -me repetía más de una vez. Y siempre decía la misma respuesta.
-''Estas borracho" -nuestra conversación termino ahí. Porque Calum se quedo dormido. Apague la televisión y me dormí al igual que el.
[...]
Desperté ya que sentía que alguien me acariciaba la mejilla. Entreabrí los ojos y era Calum. Le sonreí.
-¿Cuanto tiempo llevas despierto? -pregunte.
-Es la 1 de la tarde, me desperté a las 10 porque me dolía la cabeza.
-Estúpido
-Recuerdo que tome demasiado, como para no recordar nada, pero eso es lo extraño, recuerdo todo, desde que entré a tu habitación y de lo que hablamos.
-¿De lo que hablamos? Solo me preguntabas si quería ser tu novia.
-Y tu me rechazabas que porque estaba borracho y no lo recordaría.
-Es verdad. -ninguno hablo mas en los próximos 10 segundos.
-No entiendo porque no quieres aceptar, te quiero __, no sabes cuanto, he hecho todo lo necesario para que me perdones, y seas mi novia, pero siempre dices "No" -dijo con voz aguda- ¿Qué más quieres de mi?
-Quiero que seas tu, no quiero que me regales cosas solo para que te perdone, pero cada vez que me traes cosas nuevas me siento mal, estas haciendo todo lo posible para que seas perdonado, pero eso no es necesario. Por favor, extraño nuestras estúpidas salidas. Quiero que seas el Calum del que me enamore la primera vez, pero ahora sin engaños.
-Perdón por todo. -yo solo asentí.
Me levante al baño a lavarme los dientes y hacer lo que cualquier personal normal hace. Salí y Calum seguía ahí.
-¿Cuando te irás a España? -pregunto.
-En un mes -dije cabizbaja.
-Entonces tengo poco tiempo para que seas mi novia. -asentí.- Y hoy no quieres salir a algún lugar? -negué. -Pues lo harás. Ayer en la mañana llame a tus amigas y les dije que querías salir con ellas de compras a las 3.
-¿Por qué hiciste eso?
-Tengo cosas que hacer, voy a ir con los chicos a comprar unas cosas. -se notaba que mentía, siempre íbamos juntos, sólo asentí, me metí a bañar, esta vez si me asegure de meter la toalla, podía demorarme, ya que es la 1:30.
Me cambie de ropa. Poniéndome una playera blanca y una falda azul, simulando que fuese un vestido, me puse unos zapatos abiertos color cafe, guarde mis lentes de sol, y mi cartera en una bolsa de mano cafe.
Vi la hora y eran las 2:45.
-Vuelvo a las 7. -le avise a los chicos.
Salí de la casa y me fui en el auto de Michael al Centro comercial ya que el nunca salía. Quede de verme con las chicas en frente de Forever 21. Y ahí estaban, pasábamos de tienda en tienda comprando ropa. Nos dio hambre y fuimos a comer a Burger King, no somos nada sanas. Después de comer cada una se fue a su casa y yo a la mía. Buscaba una y otra vez las llaves de la casa. Y recordé que las había dejado en el tocador, toqué el timbre. Y Michael abrió.
-Hey volviste. Muy temprano -se notaba nervioso. Ya que soltó su risa falsa.
-Son las 6:50, Michael.
-Genial. Me vas a acompañar a comprar cosas para la cocina.
-Ustedes no cocinan.
-No me importa vamos. -me empujo hacia el auto.
Como el dijo, fuimos a comprar comida.
Regresamos a las 7:40. Esta vez Calum abrió la puerta con una sonrisa vi como Michael le guiño el ojo.
Malum existe.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]
FanficA veces las sorpresas se perdonan, y más si vienen en carne y hueso