Maratón 2/4

6.2K 310 33
                                    

-Buenos días dormilona! -grito Luke desde la entrada de mi habitación

-Maldita sea Luke dejame dormir

-Son las 11:30, levántate a desayunar!

-30 minutos más por favor

-Levántate ahora! -grito enfadado Luke

-No le grites -interrumpió Calum.

-Se lo estoy pidiendo de buena manera.

-Ella se levanta a las 12:30. Es muy temprano no crees?  -Luke bufo y salió de la habitación. Calum sonrió y se fue.

Que le esta pasando?

Decidí levantarme y ponerme ropa. Me puse:

Agarre mi teléfono, mi cartera y, baje  las escaleras suplicando que Michael estuviese tirado en el sofa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi teléfono, mi cartera y, baje las escaleras suplicando que Michael estuviese tirado en el sofa. Pero estaba Luke. Me adentre a la cocina viendo a Michael comer. Me senté frente a el y lo mire tiernamente. Me lanzo las llaves de su auto.

-Antes de las 5 lo quiero de vuelta. Cuidalo como si fuera tu hijo -me levante feliz y le di un beso en el cachete

-Gracias Mikey

Salí por la puerta y Luke no lo noto.

Iba a ir de compras. Pero con quien? Mis amigos me dijeron que no podían. Me baje del auto y entre a la cocina. Ashton acompaño a Mike a desayunar.

-Chicos -me senté- Me preguntaba si me querrían acompañar al... Parque

-Si, claro. Ya desayunaste? -Pregunto Ashton

-No, pensaba comprar algo.

-Espera -Ashton abrió el refrigerador sacando una caja de pizza. Me puso dos rebanadas. Y las metió al microondas. Las puso frente a mi ya listas.

-Gracias

-Y segura que vamos al parque? -pregunto Michael sospechando de mi

Negué. -En realidad, mis amigos no pueden acompañarme, y pensaba en ir de compras.

-Genial, ocupo ropa nueva -agradeció Michael

Terminamos de desayunar y nos fuimos al centro comercial.

Yo maneje ya que estos tipos no me dan confianza. Estaba soñando "Colors" de Halsey. Cuando Mike bajo el volumen y me sorprendió su pregunta.

-¿Que tal te va con Calum?

-No puedo hablar de eso.

-¿Por que no? Es muy privado, vamos, somos tus amigos desde que tenías 14 años. Literalmente controlábamos tus ataques hormonales, ahora cuenta, ¿por que de repente dejaste de hablar de el y no venías hace 2 años?

-Es que, cuando iba a venir, se suponía que seria sorpresa. Al entrar a la casa me encontré con Calum literalmente devorando a besos a una castaña.

-Madison? -hablo Ashton.

-No lo se, no pregunte su nombre, la corrí de la casa, y me fui sin decir nada-lo mire por el retrovisor- me quede en un hotel por una semana, pensaba regresar con mamá pero ella sospecharía que había ocurrido algo y les hubiese llamado. Tuve que inventarle que se iban a Los Angeles a grabar un video.

-¿Por que no nos dijiste nada? Podríamos haber ayudado en algo, no lo se, hablar con el, golpearlo, amenazarlo o algo. -solo sonrei.

Siguió sonando "Mrs. Potato Head" de Melanie Martínez.

En 10 minutos llegamos al Centro comercial. Dejamos el auto en el estacionamiento. Y nos bajamos adentrandonos al Centro comercial.

Íbamos de tienda en tienda comprando cualquier pieza de ropa que se nos atravesara.

Llegamos muy tarde a la casa. Nos la pasamos todo el día paseando.

Subí a mi cuarto a darme una ducha para después ponerme mi pijama:

Subí a mi cuarto a darme una ducha para después ponerme mi pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba vueltas y vueltas en la cama, pero no podía dormir. No podía sacar el tema de Calum de mi cabeza. Tengo que hacer algo con ese tema.

Baje a la cocina y abrí el escondite secreto de bebidas de Luke. Saqué una botella de Vodka y una copa.

Así soluciono mis problemas, bebiendo. Subí a mi habitación, apague mi teléfono por si se me ocurría hacer una estupidez.

La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora