Cap. 2

9.2K 362 27
                                    

Me levante temprano y me diriji al baño. Tome una ducha de más o menos 20 minutos. Me puse una polera de NIRVANA, unos pantalones un poco rasgados y mis VANS doradas.

Baje a la cocina por una manzana y se me ocurrio mandarle un whatsapp a mis BFF que se habian mudado a Sydney hace un año.

Conversación por whatsapp

___: Hola , como estan?

Xxx: Genial y tu?

Xxx: Bien y tu?

Xxx: Bien y tu?

__: Bien, chicos estoy en Sydney nos podriamos ver?

Cameron: Si claro en donde

__: En el parque

Cynthia: Si , no veo porque no

___: Okay... Nos vemos ahi en 20?

Emma: Okey

Cameron: Si claro pero llevare a alguien okay?

Cynthia: Cameron se consiguió novia 7u7

Cameron: Jajajaja nos vemos

___: JAJAJAJAJAJ Bye nos vemos ahi

Fin de la conversación

Me acabe la manzana y me diriji a la puerta, senti que me agarraron la mano.
- Luke volvere pronto no te preocupes -dije sin dame la vuelta

-No soy Luke

-Hahah claro... Y yo soy Cenicienta -me voltee a ver quien era -me sonrió y sus mejillas se hincharon -Que quieres?

-A donde vas?

-Eso no te importa

-Angel, a mi todo me importa y mas sabiendo que te levantas a mediodia, y son las 10

-Te lo voy a decir en palabras que entiendas, no es de tu incumbencia

-Oye tranquila, solo quería saber si me podrías llevar , tengo que recoger algunas cosas

-Vámonos -dije de mala gana

Nos subimos al auto.

-No digas nada

-Como quieres que no diga nada? Angel, tienes envolturas de McDonalds, botes vacíos de Starbucks, y -metió la mano en el compartimiento de al lado. -Me estas jodiendo, no?

-Dame eso -le arrebaté la caja y la guarde, el solo se burlo

-Eres tan pequeña para traer eso no crees?

-Tengo 20

Al fin podía tener tranquilidad, 10 minutos de tranquilidad.

-Primero te voy a dejar para que pases por tus cosas y luego me iré con mis amigos, donde es? -le hable a Calum.

-Oye, en realidad, yo, no tengo cosas por las cual pasar. Solo quería estar contigo, y tratar de arreglar las cosas.-detuve el auto cuando escuche esas palabras.

Voltee a ver a Calum- Me estas jodiendo, no? Si, claro, claro que si, nada que tu estas diciendo es verdad como...-

-Mierda, cállate, no puedes olvidarlo y ya?

-Olvidarlo? Quieres que lo olvidé. Por supuesto, quieres que olvide eso? Es en serio, me mentiste, teníamos una relación. Se suponía que iba a ser sorpresa mi llegada, la expectativa seria que tocara la puerta de tu cuarto y salieras sorprendido igual que los chicos. Pero todo fue una maldita mentira.

-Sabes quiero que todo vuelva a la normalidad. Extraño tus besos, extraño cuando nos acostábamos en el tejado para ver las estrellas, eso era una aventura totalmente no se como no moríamos tratando de subir. -me reí ya que tenia razón - Lo arruine todo.

-No habláremos de esto de acuerdo? Solo iré con mis amigos, me acompañaras y ya. -puse en marcha el auto y en 3 minutos llegamos al parque.

Calum se bajó antes que yo y corrió hacia mi puerta abriéndola.

-Sabes que eso no solucionara no mejorara las cosas, verdad? -dije en tono serio.

Visualice a mis amigos sentados en el pasto. Y corrí hacia ellos. Y me aventé como estúpida. Cayendo al lado de ellos.

-Que carajos... ____? -hablo Cameron

-Hola chicos -salude

-Hola -respondieron al unísono.

-Quien es aquel asiático guapo que te acompaño y esta en el árbol? -hablo Emma

-Es Calum -Emma me miro con indiferencia- Hood, Calum Hood, 5 Seconds Of Summer? .... Es amigo de Luke... Y Cameron, que nos querías mostrar?

-Oh claro, espera... Grinch ven!

-Grinch? -me burle. Pronto apareció un perrito muy lindo.

-Destruyo el árbol de navidad la navidad pasada, y decidimos ponerle así porque no le agrada la navidad.

Y así pasaron las horas, entre pláticas estúpidas, temas estúpidos, y bromas estúpidas. De vez en cuando volteaba a ver a Calum, seguía en la misma posición. Lo notaba muy aburrido, me levante y me senté a su lado. Le agarre la mano y le di las llaves del auto.

-Puedes irte si estas aburrido. Yo le diré a Cameron que me lleve. -le si una palmada en el hombro y me levante. Continuando con las estúpidas bromas .

Cuando vi la hora ya eran las 5 de la tarde.

-Oigan chicos no tienen hambre?

-Si, mucha -hablo Cynthia.

-Quieren ir a mi casa? -pregunte

-Si claro!

Cada uno se fue en su auto, menos yo, me fui con Cameron ya que me gusto su perrito. Le daba indicaciones de a donde ir. Pronto llegamos a la casa.
Baje a Grinch y abrí la puerta. Entro corriendo.

-___ donde estabas? Nos tenías preocupados -hablo Ashton

-Fui con unos amigos, los invite a comer

-Hola pasen

Les presente a mis amigos y al perrito. Nos pusimos a comer tranquilamente. Seguíamos platicando. Si que faltaba ponernos al corriente de todo lo que había pasado en nuestras vidas.

La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora