Estaba sonando la alarma del celular y había un pequeño y delgado rubio tratando de arreglarse los zapatos lo más rápido posible por que iba nuevamente al instituto otra vez tarde.
Narra takemichi
Estaba corriendo lo más rápido posible por solo una razón había examen a primera hora de la mañana y yo ya me estaba perdiendo las indicaciones del examen pero si no fuera por ello y otra razón más por la cual vine a la escuela no hubiera venido, la segunda razón por la cual vine a la escuela es que hoy nos dan los exámenes de nuestro segundo género.
Narra la mensa narradora
Después del Examen y la clase terminará llamaron por altavoces - porfavor todos los de primero y de segundo dirijanse al gimnasio porfavor para los resultados de su segundo género - takemichi estaba emociónado por saber que era pero lo que mas pedía era ser beta o alfa, por que su padre viene de una larga generación de alfas y al contrario su madre le daba igual que le saliera ella lo iba seguir amando a su hijito.
El encargado de las filas llamó por micrófono - Hanagaki takemichi diríjase a la mesa 6 por sus resultado porfavor- takemichi no camino hacia la mesa, troto por qué ya no podía esperar más pero mala fue su impresión cuando supo que era un omega, llorando fue corriendo al baño junto con sus amigos que lo habían visto corriendo y llorando a la vez ellos fueron tras el para preguntarle que le sucedia.
El primero en preguntar fue akkun.
-amigo que sucede, si es por tu resultados no importa cuáles fueron siempre seremos tus amigos hanagaki- takemichi habré la puerta con lágrimas en su rostro y respondiendole - soy un omega chicos lo lamento mucho - todos los chicos no dudaron y lo abrazaron unos segundos para seguido poder decirle que a akkun también salió omega y los demás fueron betas takuya, Makoto y kasushi. Takemichi quedó impactado ya que ninguno salió Alfa y al instante le causó gracia contagiandoles la rosa a sus amigos después de tantas risas Makoto dijo - en la pelea de hoy le toca pelear takuya - todos guardaron silencio por que el cuerpo de takuya es demasió frágil para las peleas, kasushi se giro asustado y asombrado a la vez por que no quería que le ocurriera nada tanto como a él como al grupo todos guardaron silencio hasta que tocó la campana.
Después de la escuela querían salir huyendo pero fue unos de los brabucones fue a buscarlos para que fueran además no les quedaba de otra por que el sujeto era un alfa y sería muy arriesgado llevarle indirecta por qué habían dos omega y tres betas haci que no les quedaba de otra que obedecer, al llegar habían dos tipos tirados en el suelo y el "lider" encima de ellos golpeandolos. Takemichi y sus amigos al ver tal escena quedaron aterrados por lo que podría suceder a su amigo, unos de los alfas que estaba allí llamó a takuya para que se pusiera en el medio de la cancha y llamó a un alfa grande para que lo enfrentará, takemichi al ver que su amigo estaba en peligro grito - Altooo! - todos lo miraron takemichi no le quedó de otra que seguir por ya no había vuelta atrás de tal acción. El "líder" le dijo que - rayos quieren mocoso - a lo que takemichi contestó - todos aquí quieren una buena entretencion verdad? Pues si la quieren se las daré, que les parece el rey vs el esclavo - todos el mundo empezaron a susurrar - este chico quiere morir - a lo que el líder respondió - esta bien pero te daré una lección que jamás olvidarás por arruinar mi tranquilidad! - todo el mundo le decía al tipo más grande - matalo, noquealo, patealo, etc- el mayor le dio un golpe en el estómago a takemichi haciendo que cayera al suelo todos empezaron a abuchear pero no se tardó en recuperarse y levantarse luego le golpeó la cara después de nuevo al estómago después lo pateó y takemichi cayó al suelo del dolor pero aún no era suficiente para ganarle haci que le grito - si quieres ganarme tendrás que asesinarme!! por que ya he tenido sufiente de todos estos idiotas, incluyendote- todo el mundo guardo silencio y se inclinaron lo más abajo posible en forma de respeto diciendo- buenos días señor manjiro - Sama!!!! - a lo que el mayor iba a golpear al menor se quedó conjelado y no dudo ni 5 segundos se levantó y Se inclino pero al momento de hacerlo recibió una patada por parte de.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ContinuaráEspero que les haya gustado, lamento mucho si escribí mal algunas cosa es que hace mucho tiempo no escribía haci que espero mucho apoyo por parte de lo que estoy escribiendo bueno eso es todo si hay algún consejo no duden en decirme me serviría mucho. Haci que cambio y fuera👌✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi)
HumorMikey : Alfa Takemichi : omega No se permiten menores de 13 años🚫 Los personajes no pertenecen Si no te gusta este ship Por favor no criticar muchas gracias