2✨✨

28.4K 1.7K 444
                                    

Se inclino pero al momento de hacerlo recibió u una patada por parte de draken el vicepresidente de la tokyo Manji Gang y asu lado se encontraba el presidente Manjiro Sano, Draken le dice - quién rayos te crees para organizar peleas y no inclinarte completamente frente a tus superiores?! Te crees un rey!? - el grandote se estaba retorciendo el en suelo por la enorme patada que le lanzó draken, mikey al contrario se hacercaba al chico que estaba tirado en suelo herido mikey se ha gacha y le pregunta - como te llamas? - a lo que takemichi le responde -Hanagaki Takemichi - lo mira unos segundos y piensa.

[este chico huele delicioso huele como omega pero si lo es por que razón está en un lugar lleno de alfas]

Mikey sale de su trance y le dice - muy bien takemichi desde ahora somos "amigos" dime mikey- takemichi lo quedo mirando unos segundos pero la dio una punzada en el estomago mikey se dio cuenta de ello haci que le pidió a draken que lo cargará en cambio sus amigo fueron corriendo donde takemichi preguntado que harían con el  lo que mikey responde - lo llevaremos a que le curen las heridas si quieren pueden venir - los amigos de takemichi no lo dudaron y dijeron que si ya que les preocupaba que le llegarán a hacer algo a takemichi.

Unas horas más tarde =}

Takemichi despertó en una camilla junto con sus amigos a su alrededor durmiendo en unas sillas con mantas encimas de ellos (aclaró que takemichi se había desmayado :v) takemichi se dispuso a sentarse en la camilla y cuando hiba a hacer tal acción akkun despertó lo miró por unos segundos y grito - Hanagaki despertaste!! -por el grito los tres betas que estaban durmiendo se levantaron y y vieron asu querido amigo despierto y por la emoción se lanzaron encima de takemichi llorando y gritando - Hanagaki estas bien!! - (yo igual quiero amigos haci we :'c) el trío lloraba de felicidad porque su amigo estaba de vuelta y no con mamá coco, la enfermera miró a takemichi y le dijo - señor hanagaki tiene visitas - eran draken y mikey entrando a la habitación levantando la mano en forma de saludo y mikey se acerca a takemichi y le dice - yooo~ takemichi y dime ¿como te sientes? - takemichi se voltio y le dijo - me siento bien muchas gracias por haberme traído al hospital mikey-san - mikey lo miraba con una venita en su cuello por que le dijo Mikey-San,y lo mira y le dice - oí takemichi tampoco soy un anciano para que agregues el san, a todo esto dime que edad tienes takemichi por que no pareces de secundaria - a lo que takemichi responde - tengo 16 años voy en segundo año de secundaria - mikey lo miro unos minutos y le dice a los tres betas y al omega - podrían retirarse unos segundos ustedes cuatro me gustaría hablar con takemichi a solas porfavor- a lo que ellos aceptaron, salieron y esperaron afuera de la habitación.

La habitación estaba con un silencio incómodo por parte de takemichi a lo cual iba a hablar pero el mayor habló primero diciendo - takemichi dime, ¿cuál es tu segundo género? - takemichi quedó congelado por tal pregunta lo único que queria en esos momentos era escapar y llorar a solas otra vez en el baño pero derrepente sintió unos brazos rodeandolo era mikey que lo estaba abrazandolo y mikey le dijo - solo respira profundo y confía en nosotros - takemichi al escuchar esas palabras se fue todo rastro de inseguridad y nerviosismo, takemichi respiro profundo y le contestó - soy un omega mikey-kun lo siento si ya no quiere ser mas mi amigo- mikey al escuchar esas palabras solo lo miro y le contesto - lo sospechaba takemichi no te preocupes, ademas tus feromonas se notaban a lo lejos cuando estabas inconsciente y tu figura no era muy de un alfa o beta haci que lo sospeche demasiado haci que no me sorpren... Mikey se quedó callado por un takemichi sonrojado hasta las orejas mikey trataba de analizar lo que dijo y se dio cuenta que mensiono su figura haci que al igual que takemichi se sonrojó sólo se podían escuchar las risas de un rubio alto parado en la puerta de la habitación mikey al escucharlo le dijo que guardará silencio al contrario takemichi seguía avergonzado por qué menciono su figura hasta que sacó fuerzas de no sabe dónde y le dijo- m-mikey - kun entonces nosotros seguiremos siendo "amigos" - a lo cual mikey contestó un poco más calmado - por supuesto que sí takemichi~ y pensó [lo molestare un poco] lo agarro del menton y le dijo pero si takemichi quiere ser algo más no tengo problema alguno~ takemichi estaba completamente rojo no sabia que decir quería ocultarse por lo que le dijo el mayor a lo cual este río y le dio - perdón perdón bueno adiós takemichi nos vemos mañana-.

Takemichi los vio irse hasta que reaccionó y se le olvidó preguntarle su Edad ya que parecía mayor que el no le tomó mucha importancia haci que se levantó habrio la puerta para ir dónde la recepcionista y preguntarle dónde estaba su ropa pero cuando la habrio vio a todos sus amigos pegados en la pared tratando de escuchar de lo que hablaban takemichi se dio cuenta y les dijo en una venta en su frente - que creen que hacen chicos- todos quedaron Congelados por en un takemichi furioso en vaga pero cuando lo vieron en vata no hicieron más que reirse de él preguntándole en donde estaba su ropa a lo cual el dijo que no sabía en dónde estaba haci que llamaron una enfermera ella le entregó la ropa firmo unos papeles y se fue del hospital pero le habían dado una semana de reposo. Haci que no hizo más que dirijirse al departamento en que vivía. (aviso que takemichi vive solo amigos por que el odia a su padre).

Al día siguiente

Pov takemichi

Me levante no con muchas ganas porque no podía ir a la escuela por lo que me paso el día anterior haci que no me quedó de otra que armar un rompecabezas de 200 pieza que era una cebra de mierda nisiquiera era un maldito león haci que me aburría más a haci que mejor me puse a jugar video juegos cuando justamente lo iba a encender tocaron el timbre del apartamento y pensé [que raro no estoy esperando a nadie] cuando habría la puerta me encontré con draken y mikey-Kun me asombre demasiado ya que yo no les había dado mi dirección ellos me saludaron y yo devolví el saludo un tanto confundido haci que los invite a pasar para hablar mejor ellos entraron y se pararon frente a mi y me dijeron ambos.

Mikey:Debemos decirte algo muy importante.

Draken:Debemos decirte algo muy importante.

Les dije que tomarán haciento y les di un vazo de jugo a cada uno que tenía en mi refrigeradora y me senté enfrente de ellos dos preguntandoles - que sucede? - mikey me respondió y yo quede impactado con la respuesta que me dio por que nunca había pensado en el destino........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Continúara

Cómo dije anteriormente no se como me este quedando la historia pero espero que les esté gustando y también quería agradecer por todo el apoyo en menos de un día realmente me hiso muy feliz muchas gracias y también tratare de actualizar lo antes posible :3 ahora CAMBIO Y FUERA!!

Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora