Alerta de yaoi este capítulo puede tener contenido +18 más adelante y también palabras gro eras haci que si no te quieres ganar ningun trauma por favor retires discretamente sin malos comentarios gracias.
Narra la narradora
Al entras a la cafetería los recibieron a ambos con una sonrisa y preguntandoles - la pareja les gustaria una mesa - a lo que milkey respondió-si por favor nos gustaría una y que también nos llevarán dos menús para poder ordenar, muchas gracias - la mesera les dijo que en unos segundos se los llevaba pero antes lo llevaría a su mesa para que estuvieran a gusto, se dirigieron a la mesa mencionada y se acomodaron y no pasaron ni dos segundos y ya estaban los menús encima de la mesa para la pereja mencionada, vieron los menús y pidieron, mikey pidió tres dorayakis y un batidonde chocolate y takemichi pidió un postre una malteada de mango y un dorayaki para llevar mikey lo miró sorprendido ya que takemichi siempre era tímido con el pero cuando dijo que querían conocerce adecuadamente se empezo a liberan un poco más y descubrió que su destinado era igual de glotón que el hací que se relajo y dijo - valla takemichi-kun no sabia que te gustaba comer tanto - dijo en un tono burlon seguido por unas pequeñas risas y unas palabras - al igual que yo - takemichi lo miró un poco sonrojado y río un poco y le dice inconscientemente - bueno no por nada somos destinados-dijo tomando un sorbo de su malteada que ya estaba en la mesa (diablos esa cafetería debería hacer comida rápida amig@s) mikey soltó carcajada esta vez haciendo que takemichi se diera cuenta de las palabras que dijo y tociendo un pco de su malteada ya que la estaba bebiendo mikey se percato de ello y le preguntó si estaba bien mientras que un takemichi parecia tomate y respondiendo con un pulgar arriba y una mano en su cara desde ese momento vergonzoso y cómico takemichi cambiaba de tema cada rato haciéndole preguntas cómo por ejemplo si es que tenía alguna mascota o si vivía con alguien su casa ya que draken le había contado que mikey vivía solo y con una pariente a lo que mikey respondió - si vivo con mi hermana se llama emma ella es una omega y es una aficionada a la moda y es muy fácil de hacerla feliz ya que desde pequeña siempre soñó con cosas imposibles como por ejemplo encontrar un o una alfa que tenga los mismo gustos que ella y le apasione lo mismo - a lo que takemichi respondio - si fuera por ello le presentaría a mi mejor amiga Hinata Tachibana, ella es una Alfa y también es una apasionada por la moda y si no fuera por ella mi armario seria un desastre al igual que yo ya que ella siempre me lleva cuando quiere comprarse ropa y la verdad es para solamente me comprarme ropa para mi- mikey se sintió un poco celoso por lo dicho de aquella Alfa ya que parecía que siempre están juntos haci que decidió ignorarlo.
Paso una hora desde que habían llegado a la cafetería haci que mejor fueron a otro lugar no sin antes pagar la cuenta, se dirijieron hacia la moto se subieron y antes de arrancar le pregunto a takemichi - ne takemichi te gustaría ir a mi lugar preferido noo queda muy lejos de aqui- takemichi dijo que si y se aferro a la cintura del Alfa y al hacerlo sintió un calor en su pecho y en su abdomen takemichi solo ignoro aquello y siguio mirando el paisaje mientras que el mayor conducía hacia aquel lugar, al llegar ya estaba dando la puesta del sol haciendo que takemichi tomará la mano de mikey y llevándolo a un lugar donde se podía ver sin árboles al frente, al llevarlo se le olvidó que lo tenía agarrado de la mano al al darse cuenta takemichi se sonrojó y le soltó la mano y dijo - lo lamento - dijo con unas de sus hermosas hermosas sonrisas mikey lo miró y tomó su mano mientras miraba hacia el frente takemichi se dio cuentas y sólo lo dejó después de unos minutos el sol desapareció haciendo que aquella pareja se tuviera que levantar y al hacerlo takemichi no pudo ya que sus piernas temblaban y a la vez el jadeaba el no sabía el por qué hasta que recordó lo que lo había dicho su amiga antes de venir a la cita que después de tres semanas llega tu celo sin habizo takemichi sin darse cuenta desprendias feromonas con un dulce aroma a chocolate con menta mikey al darse cuenta de ello fue directamente hacia takemichi lo tomó en modo princesa y lo llevó hacia la moto lo sentó enfrente de él haciendo que el menor se girará y lo abrazara mikey conducido lo más rápido que pudo para no follarselo en un callejón ya que sus feromonas le estaban afectando demasiado.
Al llegar a casa uwu (narra mikey)
Al llegar al hogar de takemichi habría la puerta lo más rápido que pude subí a takemichi a su habitación y lo encerré y yo me diriji hacia el baño para poder calmarme y resolver un problema con mi amigo de abajo realmente con solo olerlo me puse demasiado duro haci que no tuve otra opción que masturbarme y al hacerlo se escuchaban gemidos de takemichi que probenian de su habitación al escucharlo me existe más y mi punto de quiebre fue cuando lo escuché gemir mi nombre, me subí los pantalones y me diriji hacia su cuarto y lo que vi fue a un takemichi desnudo abierto de piernas en su cama masturbandose y su ano completamente mojado, al verlo me abalance hacia el y ya no me contuve más
Narra takemichi
Cuando llegamos a mi casa mikey subió las escaleras entro a mi cuarto me dejó sobre la cama y me encerró mientras yo estaba completamente caliente y no podia parar de jadear haci que por instinto me saque los pantalónes me desvesti me senté en la cama abrí mis piernas y me emepze a masturbar pero aun haci no fue suficiente, baje un poco más mi mano hacia mi agujero y estaba completamente mojado rose mi dedo se sentía bien, empeze a meter mis dedos y no paraba de gemir hasta que me vino una imagen en la cabeza era mikey me estaba imaginado a mikey follandome y de la nada empeze a gemir su nombre una y otra vez hasta que escuche como habrían la puerta de manera brusca era mikey el me miró y se abalanzó hacia a mí.
Narro yo
Mikey al ver a takemichi de manera erotica no dudo y se tiro encima de él haciendo que takemichi quedara abajo de mikey completamente exitado, takemichi ya no lo soportaba más era tanta la exitacion que sentía que le dolía miró a mikey y le dijo suplicandole - Manjiro por favor ayúdame, tómame por favor - mikey al escuchar su nombre se dio un golpe mental haciendo que esté reacciónara y viera la situación en la que estaba pero aún haci no se hiba a detener haci que miró a takemichi a los ojos y le dijo- te ayudaré pero no introducire mi miembro por que quiero quiero que lo hagamos correctamente y tu estando consciente de tus acciones por que en estos momentos no lo estás completamente - después de haber dicho aquello tomo a takemichi de la caderas y lo acercó hacia el para acto seguido mostrándole tres dedos y con una voz de autoridad de autoridad le dijo - lamelos hasta dejarlos bien lubricados - para acto seguido takemichi los lamio como si de una paleta se tratase haciendo que el mayor se exitara más de lo que estaba. Al cabo de unos minutos mikey sacó los dedos de la boca de takemichi posicionaldolos en la entrada del aquel omega de ojos azules como el mar que ahora solo estaban llenos de súplicas, mikey miró a takemichi y le dijo - si te duele de alguna forma dímelo - takemichi solo pudo acetir ansioso por lo que venía, mikey posicionó un dedo en la en la entrada de takemichi haciéndolo gemir de placer
Takemichi: mi-mikey más profundo~ quiero más~ por favor ~ _mikey al ver aquello decidió meter el segundo dedo de la manera más bruca y abriéndolas en forma de tijera haciendo que el contrario gimiera aún más fuerte porque había encontrado su punto dulce a lo que él mayor miró gustoso y dijo - haci qué es aquí donde te gusta entonces no te molestara que meta un tercero verdad takemichi- mikey inserto el tercer dedo haciendo movimientos de estocadas en el punto dulce de takemichi haciendo que el contrario empezará a gritar el nombre de él contrario - Ma-Manjiro! ~ más rápido~ no pares~ _mikey al escuchar eso empezó con las estocadas más profundas y rápidas haciendo gemir más al contrario hasta que se corra callendo desmayado por tanto placer, después de aquello limpio a takemichi y le puso una polera y un bóxer que había encontrado buscando entre las cosas del menor, al terminar lo recostó lo tapó y se dirijo al baño del menor ahora se tenía que encargar de él ya que estuvo duro todo el tiempo.
Una hora después
Despues de que mikey se encargará de su gran problema bajo las escaleras llamo a emma y le dijo que se quedaría a dormir en la casa de su pareja emma solo respondió con un si y un buenas noches y un cuídate hermanito después de aquello se fue al sofá de la sala de abajo tomó unas frsada y se acostó a dormir.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ContinuaráBueno aclararé que no puse demasiado yaoi 7w7 por el tema de que aún se están conociendo pero espero que no les haya molestado pero tal vez como para la tercera cita lo hagan haci que hay que ser pacientes y también me gustaría agradecer por los comentarios y las estrellas de las personas que les ha gustado mi omegaverse haci que se los agradezco mucho de corazón y repito también que si no subo capítulos seguidos es por que mis clases precenciales comenzarán el martes y estoy preparando todo para no olvidar nada haci que sin mas que decir muchas gracias y CAMBIO Y FUERA ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi)
HumorMikey : Alfa Takemichi : omega No se permiten menores de 13 años🚫 Los personajes no pertenecen Si no te gusta este ship Por favor no criticar muchas gracias