11✨

4.2K 263 19
                                    

Narra la atrasada narradora

Auquel dúo de hermanos que no paraban de reír les llamo la atención a takemichi ya que aunque siguieron riéndose uno seguía enojado y el otro con los ojos cerrado lo cual a takemichi le dio curiosidad (wuaa que tierno es takemichi joder :'3) haci que volteo a ver a chifuyu y le preguntó :

Take: Ne chifuyu-Kun quienes son aquellos dos gemelos

Chifu: Bueno ellos mi querido amigo son los hermanos diablo o también conocidos como Angry y Smiley, a decir verdad ellos dan algo de miedo cuando están enojados pero no se los digas.

Chifuyo tras decir eso lo miró y rio un poco para poder molestarlo ya que estaba algo tenso al llegar al lugar y eso takemichi también lo noto haci que se relajó y rio un poco con el.

Con otras personas :'u

Mamá mitsuya seguía madreando a mikey por las estupidez que hizo  hace algunos momentos hasta que se calmo y procedió a decir

Mitsuya: escuchame bien sano Manjiro - se inserta voz enojada :> - de ahora en adelante las cosas que sean muy importantes tienes que decirlas de mucho mejor forma ¡¿entendido?!

Un Si se pudo escuchar de un chico rubio sentado en el suelo votando unas gotita de sudor por el miedo que mitsuya daba. Después de un rato nuestra querida madre mitsuya se nos calmo y le dijo a takemichi.

Mitsu: lamento mucho que hayas tenido que verme haci de enojado pero mikey es un caso especial al que hay que cuidar muy seguido.

A lo cual take respondió

Take: no hay problema mitsuya-San eso lo se desde que me dijo que somos destinados y a decir verdad no me molesta en absoluto si no que es todo lo contrario me gustan los hombres que demuestren tal y como son sin importar el que. - ( wuey quiero llorar me acabo de acordar al manga :'v)

Mitsuya se quedó mirando al pequeño rayo de luz que encontro su querido amigo y capitan y pensaba que sería feliz toda la vida si aquel alpha estaba toda la vida con el definitivamente el seria feliz al fin.

Mikey se acercó de la manera más veloz que pudo a takemichi y le dijo al oído.

Sin importar el que te protegere con mi vida por que en verdad te amo Hanagaki Takemichi ~<3

Taquemichi le responde :'v

Si tu me prometes aquello yo también prometo cuidarte anque no sea el mas fuerte por que te amo Sano Manjiro~

Aquello que ambos dijeron fue una hermosa promesa que durará para siempre enfrente de personas muy importantes para aquella pareja.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que tal mis queridos lectores lamento mucho haberme tardado espero que les guste este capítulo tanto como me gustó a mi haci que les agradezco su apollo y su alegría en verdad se los agradezco y mucho me apoyaron demasiado y eso lo aprecio un monton <3 además también les quería informar que si se meten podrán ver otra historia que se llama notas es triste pero hermoso si le prestas atención hacia que esspero que vallan haberlo y sin más que decir.

CAMBIOOOO Y FUERAAAAAAAA✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora