4✨

20.5K 1.2K 271
                                    

Narra takemichi

Han pasado tres días después de lo sucedido y cada vez que recuerdo ese momento no hago más que sonrojarme por que la verdad cuando me dijo que éramos destinados me sorprendí bastante, y durante los tres días que han pasado no he visto a mikey-kun.....tal vez el también sienta algo de vergüenza ya que ser destinados no es algo que se deba tomar a la ligera y más cuando no nos conocimos del todo bien.

Narra la burra narradora

Takemichi estaba perdido en sus pensamientos pensado que a lo mejor mikey no lo iba a visitar más por que a lo mejor se arrepintio de que eran destinados takemichi despertó de esa oscura respuesta que le estaba dando su mente cuando recordó que mikey le había dicho (no importa si no quieres aceptarme como tu destinado haré todo lo posible para que me puedas aceptar) takemichi al recordar esas palabras no hizo más que sonreír con un pequeño sonrojo en sus lindas mejillas, salió del trance cuando escucho el timbre de su casa bajo las escaleras habrio aquella bla capuerta encontrándose con sus amigos en uniforme, takemichi quedó sorprendido por que aún no era la hora de salida de la escuela y pensando que se habían fugado iba a hablar y decirles si es que se habían fugado pero antes de que pudiera hablar uno de sus amigos le dijo..

Akkun: no te preocupes no nos fugamos solo salimos temprano por que el profesor faltó y por que no había nadie más que nos supervisara takemichi~ _le dijo con una voz burlona_ takemichi se sonrojó un poco por que sabi que lo estaba molestando con mikey, takemichi le dio un pequeño empujón y los invitó a pasar diciéndoles.....

Takemichi: vengan pasen vamos a mi habitación tengo vídeo juegos arriba_para unos segundo y mira a akkun y le dice_que gracioso akkun, no entiendo como me puedes decir haci cuando tu tienes un cerezo en la cabeza_le dice burlonamente y sale corriendo y siendo perseguido por cierto cerezo andante mientras que sus otros amigos solo se limitaban a tratar de subir las escaleras muertos de la risa.

Narro yo uwu

Al llegar a la habitación los chicos solo seguían riendo y viendo como un pequeño cerezo le hacía cosquillas en el estómago a un rubio de ojos azules, cuando pararon vieron tres betas tirados en el suelo tratando de respirar de tanto haberse reído de aquellos dos chicos omegas los dos pequeños los miraron con una gotita en la cabeza y el preguntaron ambos - están bien chicos (-_-) '-los betas no hicieron más que levantar los pulgares ya que estaban cansados de tanto reír. Pasaron las horas con risas pequeños empujones y algunas bromas hasta que tocar el timbre y uno de los chicos le preguntaron- tienes visitas takemichi-kun - diciéndolo en broma a lo que el rubio le contesta - la verdad es que no había invitado a nadie hoy - los chicos un poco preocupados bajaron con el omega por si ocurre algo ya que ultimamente han habido muchos asaltos tocando el timbre, unos de los chicos tratando de calmar un poco la situación desde el segundo piso grito - tal vez es el novio de takemichi que lo vino a visitar - takemichi estaba sonrojado a más no poder y gritándole a aquel beta que cerrará la boca, mientras sólo se podían escuchar risas de dos betas tirados en el suelo riéndose y un omega tratando de calmar a su amigo takemichi camino haci la puerta la habrio y vio a mikey un poco sonrojado mientras había un rubio alto llamado Draken muerto de la risa takemichi lo miró unos segundo completamente sonrojado a más no poder una vez más los chicos de atrás quedaron mirando la escena unos segundos y se rieron una vez más mientras un takemichi rojo de la vergüenza se habia desmayado de tantas sorpresas y gracias a los dioses mikey pudo atraparlo porque si no hubiera sido haci aquel pequeño y tierno omega hubiera sido chupado por el diablo, mikey lo tomó como princesa y lo recostó en el sillón de la sala de abajo poniéndole un trapo tibio en la cabeza para que no le ocurriera algo más.

Narra mikey

Hace tres días atrás fui a visitar a takemichi para contarle que éramos destinados lo que no me esperaba era su respuesta por que no me rechazo lo único que me pidió fue que nos fueros conociendo de apoco ya que el tenia razón por que al ser destinados no solo debíamos mas que solo compartir miradas en especial yo ya que no lo dejaba de mirar después de lo que le dije haci que después de la reunión que tenia la pandilla iría a visitarlo solo espero que no sea tan larga la reunión.

Después de 4 horas

Finalmente la reunión terminó fui a comprar unos dorayakis junto con draken terminamosnde comer nos subimos a la mormtonde draken y fuimos con takemichi pasaron unos minutos y llegamos a su casa se escuchaban risas desde una ventana me diriji rápido a la puerta para tocar el timbre escuchon muchos pasos y un grito de un chico diciendo - tal vez es el novio de takemichi- me sonroje un poco y escuché otro grito que era de mi destinado diciendo - cierra la boca idiota- veo como la puerta se habré y veo un takemichi completamente sonrojado y al cabo de unos segundos desmayado en mis brazos lo cargue como princesa y lo lleve a unos de los hacientos de la sala lo rescote y le puse un paño tibio en la frente para que no le diera dolor de cabeza al levantarse, al cabo de unos minutos los amigos de takemichi se despidieron de nosotros y también pieron disculpas por lo que uno de ellos había gritado, les dije que no se preocuparan que no me había molestado la broma después de eso se marcharon entre risas y empujones mientras yo solo miraba a un pequeño rubio recostado en el sillón del cual me preocupaba de cambiarle el paño cada 2 minutos, despues de una hora takemichi despertó un poco sorprendido por verme a mi y a draken sentados en el sillón de enfrente, nos miraba con un poco de curiosidad y nerviosismo y nos preguntó - qué sucedio? - yo estaba un poco sonrojado y le conté mientras sólo se escuchaban las risas de draken, takemichi sonrojado me pidió disculpas y me invitó a cenar a mi y a draken por las molestias ambos aceptamos la oferta y nos quedamos a cenar.

Narra la bella y bipolar narradora

Después de terminar de cenar vieron una película de comedia que al parecer sólo draken le tomaba atención ya que mikey miraba a takemichi a cada movimiento que hacía y pensando si es que lo invitaba a salir o no al día siguiente en cuanto takemichi miraba la película pero no se podia concentrar ya que estaba nervioso ya que nunca antes había traído a alguien a su casa aparte de sus amigos y sus padres que casi sólo lo visitaban una vez cada cuatro meses, draken se había dado cuenta que mikey y takemichi no estaban al tanto de la película haci que puso una Escusa de que tenía cosas que hacer mañana para poder haci terminar la tensión de esos dos enamorados, mikey se levantó del sofá junto con draken y takemichi atras de ellos para despedirse en la entrada mikey recordó que no tenía el número de takemichi haci que se lo pidió y takemichi se lo dio con una hermosa sonrisa.

Narra takemichi

Cuando me estaba despidiendo de ambas personas que se habían quedado a cuidarme uno de ellos se me acercó era mikey me había pedido mi número de teléfono para que nos pudiéramos comunicar yo acepte con una cálida sonrisa que al parecer a mikey-kun le gustó me puse nervioso le di mi numero y me preguntó - takemichi yo mañana por la tarde no tengo nada que hacer y te quería preguntar si es que te gustaría tener una cita mañana conmigo a las 15:30 de la tarde- yo lo mire un poco avergonzado y le dije - claro me gustaría mucho- dedicándole una pequeña sonrisa y un sonrojo que se asomaba, me dijo que me vendría a recojer mañana a mi casa yo le dije que no tenia problema alguno el me miró y sonrió mientras de acercaba más a mi, me tomo de la cintura se acercó a mi cara y me beso unos segundos para mi ese beso fue como si de una hora se hubiera tratado, mikey se separó me miro y me dijo - nos vemos mañana - yo solo puede acentir con la cabeza por que aun estaba sorprendido por tal acción que me había gustado y sorprendido tanto, mikey estaba en la moto se despidió con la mano y se fue yo entre a mi casa subí las escaleras me recosté en mi cama y de un salto me senté en ella completamente avergonzado por que ese había sido mi primer beso un beso que jamás voy a olvidar en mi vida.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara

Espero les haya gustado este capítulo y vuelvo a agradecer nuevamente por haberme apoyado con el capítulo anterior eso me hace muy feliz se los agradezco mucho y también les agradezco por los comentarios por que la verdad me llenan de alegría ya que al ser mi primera historia me sorprendió mucho el saber que a mucha gente le haya gustado y a toda esa gente lo agradezco un montón bueno eso es todo muchas gracias nuevamente y CAMBIO Y FUERA.

Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora