Narra la (LAS CHICAS SUPER PODEROSAS ok no :3) narradora
Eran las 16:30 de la tarde y cierta pareja aún seguía dormida y hubieran seguido haci si no hubiera sonado el teléfono del menor, takemichi al escucharlo no le quedaba otra opción que estirarse y contestar su teléfono.
Takemichi: Buenas tardes con quien hablo? - lo dijo con una voz adormilada y para su sorpresa contesto draken diciendo:
Draken: hola takemitchi perdón por molestar te quería preguntar si mikey esta contigo por que dentro de unas tres horas tenemos una reunión con la Toman. - takemichi respondió un tanto nervioso.
Takemichi:S-Si mikey-Kun esta conmigo si quieres lo despierto y te lo paso para que hables con el- draken le contesto:
Draken:No hace falta tu solo dile que lo espero 18:46 en el templo o no le daré ningún dorayaki por dos semanas - takemichi le dijo que si y draken se despidio y takemichi hizo lo mismo.
Después de unos minutos de intentar de levantar a mikey takemichi se rindió y decidió levantarse a tomar un baño una vez más para quitarse el sudor y un poco de sangre que tenía en su cuello por culpa de la marca de su alfa del cual no se arrepentia, takemichi al intentar levantarse grande fue su sorpresa al recibir un mareo inmenso haciendo que el menor caiga de rodilla haciendo un estruendo en el pizo logrando que el mayor despierte exaltado viendo a takemichi en suelo con solo una polera, mikey se levanta lo mas rápido posible se acerca.
Mikey: Takemitchi!!! Estas bien?! Te sientes bien?! Te puedes levantar?! - mikey preguntaba todas esas cosas exaltado a lo cual el menor le contesta :
Takemichi: Me siento un poco mareado mikey-Kun Haci que no le tomes mucha importancia - lo dijo con su sonrisa de siempre haciendo enfadar un poco al mayor el cual le respondío:
Mikey: Cómo quieres que no me preocupe tonto?, eres muy importante para mí es obvio que me preocupa tu salud haci que después de que tomemos una ducha iremos al doctor a ver que tienes.
Mikey después de decir esas palabras toma a takemichi como princesa y se dirije hacia el baño para después dejarlo en la tina y ponerla en agua tibia obviamente sin antes de quitarle la polera que traía, después de hacer aquello fue a buscar dos toallas y nuevamente fue a dirigirse al baño, colgó ambas toallas se desvistio y se metió a la bañera colocándose atrás de takemichi para poder haci poder empezar a lavarle la cabello y mientras el hacía eso takemichi recordó lo que tenía pendiente decirle.
Takemechi: A es verdad - susurro para acto seguido hablar más fuerte- mikey - Kun draken-kun llamó y dijo que tenías que ir a una reunión de la Touman también dijo que te esperaba en el templo a las 18:46 si no llegabas a tiempo te dejaba de dar dorayakis por dos semanas.
Mikey al escuchar esas no dudo en bañar más rápido al menor para que su amigo no lo golpeara y le quitara sus dorayakis ya que eran los dulces que más le gustaba en el mundo.
Después de unos minutos de salir de la bañera se vistieron y comieron algo pero mientras comían se le ocurrió una "grandiosa" idea de llevar a takemichi a la junta para que conociera a sus amigo y a la Touman pero antes tenia consultarle al menor.
Mikey: Takemitchi, te gustaría ir conmigo a la reunión de esta noche? - takemichi se sorprendió por la pregunta el quería ir pero a la vez no quería ser una molestia para mikey en su reunión haci que dijo:
Takemichi:No gracias mikey-Kun no quiero ser una molestia o una carga para ti - lo dijo con una sonrisa un poco finjida la cual mikey noto lo que lo hizo enfadar un poco y le dijo:
Mikey: takemichi.... dime.... en qué momento yo dije que eras una molestia para mí? - takemichi quedó en silencio no sabía que decir por lo único que optó fue...
Takemichi: en ningún momento mikey-Kun me dijo eso - lo dijo con un poco de nervios ya que sabía que mikey estaba un poco molesto por lo que había dicho se notaba en las feromonas que daba hacia aquel omega las cuales no eran tan fuertes, después de unos segundos de silencio mikey habló y dijo :
Mikey: muy bien entonces si iremos juntos takemichi-kun y haci también podrás conocer a los capitanes de la touman- dijo con completa sinceridad- y después de ello iremos a un hospital para que te chequeen por lo de esta tarde ya que no es normal que te levantes y te marees y caigas al suelo takemichi.
Después de terminar de comer se fueron a descansar unas horas, Bueno solo mikey ya que takemichi estaba haciendo el almuerzo antes de ir a la reunión de la touman. Al rato de unas horas ya están almorzados y vestidos para salir a la reunión pendiente que tenia en aquel templo.
Unos minutos después (insertar voz del narrador de bob esponja)
Al llegar al templo mikey bajo a takemichi de la moto y lo tomó de la mano sin soltarlo hasta llegar al final de las escaleras de aquel templo......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
Continúara Muy pronto :'3HOLA SEÑORAS Y SEÑORES!!!
como están? 😅😅 Lamento mucho no haber actualizado hace semanas :'3 resulta que me ocurrieron muchas cosas y siempre terminaba cansada o estresado y no me daba ánimos al rato para seguir con la historia pero no se preocupen ahora estoy mas activa no tengo tantas cosas que hacer haci que daré mi mayor esfuerzo pero aún haci pido mil disculpas hasta que me perdonen Bueno eso es todo haci que
CAMBIO Y FUERAAAAA!!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nos leemos pronto UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi)
HumorMikey : Alfa Takemichi : omega No se permiten menores de 13 años🚫 Los personajes no pertenecen Si no te gusta este ship Por favor no criticar muchas gracias