Narra takemichi
Despues de aquel suceso del día anterior estaba completamente nervioso por la cita y más por que no sabía que ropa ponerme ya que mi sentido de la moda era horrible haci que no tuve otra opción que llamar a mi mejor amiga Hinata Tachibana alguien que le obsesiona a la moda y de eso cualquier persona se daba cuenta ya que Tachibana destacaba demasiado por su estilo de la moda. (arre yo poniendo a hinata como icono de la moda XD) Después de Llamar a Tachibana no pasaron ni 5 minutos y ya estaba enfrente de la reja de mi casa tocando el timbre como loca, al parecer me arrepentiré de haberle pedido ayuda o tal vez no, apenas abrí la puerta de mi reja Tachibana me tomo de la mano corrimos haci mi habitación me sentó en la cama mejor dicho me tiro en la cama y me tiro unas toallas para que me fuera a bañar y me dijo - que esperas takemichi-kun ve a bañarte mientras yo busco la ropa que llevaras a tu cita con mikey-kun - yo estaba impactado por que en ningún momento le había dicho algo de mikey-kun solamente lo sabía akkun y él resto, me puse a pensar unos segundos y le pregunté quién le había dicho de mikey-kun ella me miró y me dijo - akkun me lo dijo-con una venita en cuello la mire y le dije - akkun te lo dijo, muy bien mañana tendré una larga charla con el - después de ese momento me diriji al baño a bañarme.
Unos minutos más tarde
Salí de la ducha y Tachibana-chan ya me tenía la ropa lista y el conjunto era este:
Me vestí y baje y estaba Tachibana con una mirada aterradora y con un cepillo y una secadora en las manos yo me asuste ya que no sabía que pensaba hacer con mi cabello pero la verdad no fue tan aterrador como yo pensé solo me seco el cabello y me peinó el cabello hacia abajo, un poco alborotado después de terminar me hecho un perfume que sacó de su bolso era de hombre le pregunte de donde cuando lo había comprado me dijo que que lo había comprado camino hacía acá yo la mire sorprendido ya que no se había tardado ni 5 minutos en llegar hacia acá, después pasaron unos minutos antes de que me fuera ella me vio en la puerta de mi casa y me dijo que me veía hermoso con unas lágrimas felicitando se por el trabajo que había hecho conmigo yo la miraba con unas risas incómodas y una gotita corriendo por mi frente hasta que me pesco de la mano y me dijo - ahora solo queda esperar a que mikey-kun llegue y te lleve a tu cita :3-.
Narra Mikey
En la noche no pude dormir muy bien se podría decir por qué había besado a takemichi y lo había invitado a salir sin pensar y cuando me di cuenta fue cuando ken-chin me preguntó a dónde llevaría a takemichi la verdad no lo sabía ya que la última vez que que fui a una cita fue por obligación y nisiquiera me la había pasada bien y además no solo era eso lo que me preocupaba si no que también cuando lo bese era mi primer beso, si nunca había besado hasta que lo había echo con takemichi-Kun haci que no me quedaba de otra que pedirle consejos a mi hermana emma ella es omega y sabe mucho de la moda siempre me dice que quiere encontrar un o una alfa con sus mismos gustos sobre la moda ya que le gustaria compartir eso con su pareja en fin resulta que emma me ayudó a elejir ropa para salir a la cita con takemichi me dijo que me fuera a bañar mientras ella me buscaba ropa y cuando la encontró el conjunto fue este......
Después de unos minutos en la ducha
Mikey salió y se vistió con la ropa que le había dejado su hermana menor bajo y vio a su hermana como una secadora un cepillo y un cole en la mano, emma le dijo que se sentará en la silla que le apuntó le seco el pelo y lo peinó con su coleta de siempre, (osea el mikey con su coletita se ve de COOL hay que admitirlo señor@s) después de terminar de arreglar unos detalles su hermana le echo perfume y le dio unas rosas para que se las diera a takemichi, mikey las tomó y le dijo que gracias pero antes tomó una bolsa de regalo y metio hay la flores con un pequeño peluche que se parecía a él para regalárselos a takemichi.
Mikey vio la hora y eran las 15:18, se dirigió hacia su moto tomó dos cascos uno para el y otro para takemichi se subió y arrancó haci el hogar de takemichi para ir a recogerlo.
Narra su sexy narradora 7w7 ok no
Mikey se dirigía a la casa de takemichi mientras takemichi hablaba con hina-chan (se me olvido agregar que hinata-chan es una alfa) de cosas triviales hasta que Tachibana le pregunto - Ne takemichi-Kun qué harás si te llega el celo? Por que por lo que yo se el celo siempre aparece tres semanas después de que te lo informan - takemichi no sabía que decir haci que lo único que hizo fue dirijirse hacia su baño y tomarse dos supresores para el celo por sí pasaba algo, miró a Tachibana y le dijo - hina-chan tienes razón haci que por eso me tomé dos supresores por si acaso ya que con mi suerte siempre ocurre algo malo - Tachibana lo mira con una gotita en su frente y le dice - tienes razón takemichi-Kun ademas recuerda lleva- Tachibana fue interrumpirá por un timbre que tocaba mikey, takemichi se giro y miró a hina-chan avergonzado con una mirada de (¿que hago?) hina-chan lo mira lo toma de la mano habré la puerta de la casa de takemichi salen ambos cierra la puerta con llave y le dice a takemichi-Kun - Hanagaki este día, es tu primera cita disfrutala mucho y no seas tímido ahora ve y saluda a tu amado alfa con una sonrisa que das para alegrarle el día a todos takemichi-Kun - lo toma del hombro y le dice en un susurro - y si pasa algo más no olvides en usar condon amigo mio - le dice en un tono burlesco, takemichi se sonrojo al 100% gritándole que no sea tonta, se da media vuelta y se dirije hacia mikey-Kun saludándolo con una sonrisa haciendo que un mikey levemente sonrojado bajo su casco lo salude entregándole otro casco a takemichi-Kun, acto seguido nuestro querido omega se sube a la moto y le pregunta a mikey-Kun si es que se puede afirmar de su cintura para no caer su alfa sin negar le dijo que sí y que se afirmara fuerte poniendo la moto en marcha haciendo saltar a nuestro querido takemichi.
Al cabo de unos minutos llegaron a un café muy lindo, mikey estacino la moto y se dirijo hacia takemichi diciéndole - esta será nuestra primera parada para nuestra cita haci que dime, te gustaría tomar un café o batido conmigo comiendo dorayakis - takemichi sin queja alguna lo miro emociónado y le dijo - Claro solo si me cuentas mas de ti mientras comemos - mikey lo miro y dijo - claro entremos takemichi - le decía con una sonrisa que era completamente sincera hacia aquel omega........
mientras ambos se dirijan a aquel café una mesera quedó mirando aquel momento con una leve hemorragia nasal (ahrre esa mesera soy yo 7w7 ok no)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno como sabrán me tarde más de lo esperado al subir este capitulo haci que pido disculpas y les también le vengo a decir el por que la razón.
Resulta que las clases perecenciales en el liceo que estudio se harán otra vez haci que si me tardó más tiempo en escribir por que estoy estudiando :'3 F pero eso no significa que la historia terminara no no no no aun haci seguirá y espero que la sigan apoyando como lo han echo hasta ahora y también les quería agradecer nuevamente gracias por sus comentarios y su apoyo la verdad eso me alegra mucho el día haci que les agradezco mucho sin mas que decir
CAMBIO Y FUERA. ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi)
HumorMikey : Alfa Takemichi : omega No se permiten menores de 13 años🚫 Los personajes no pertenecen Si no te gusta este ship Por favor no criticar muchas gracias