Después de batallar con los "niños" inquietos de la Touman Draken y Mitsuya por fin pudieron relajarse para poder al fin hablar ellos dos, el primero en hablar fue Mitsuya el cual se dirijia a takemichi con estas palabras.
Mitsu: Hola, mucho gusto mi nombre es Takashi Mitsuya soy el capitán de la segunda división, y me disculpo por lo de hace un rato - aquellas palabras las dijo rascándose la nuca por estar un poco avergonzado a lo cual takemichi sonrio y le dijo.
Michi: hola mucho gusto soy hanagaki takemichi y sobre lo de hace un rato no hay problema - aquello lo dijo con una bella sonrisa la cual logro relajar al alpha ya que hace un rato se encontraba incomo por lo de hace un rato.
Despues de la genial presentación de Mitsuya (7w7) y del resto de nuestra querida Touman
Mikey se aserco, tomo a takemichi de la mano y les dijo a sus capitanes -muy bien como ya todos sabrán el es takemitchy Hanagaki pero además el es mi pareja destinada y mi omega así que espero que se lleven bien con el y lo protejan - aquellas palabras dejaron perplejos a todos los capitanes y vice capitanes por tan inesperables palabras de mikey , y lo unico que se limitaba a hacer era apegarse aun más al omega mientras lo abrazaba por la cintura pero lamentablemente ese agradable momento para mikey acabo con un mitsuya tomandolo de la oreja y gritando.
Mitsuya: ¡COMO CARAMBA NO SE TE OCURRIÓ AL MENOS DARNOS UNA PISTA IDIOTA , DIME ACASO PRETENDIAS MANTENERLO OCULTO POR SIEMPRE! (mamá mitsuya se nos enojó T-T)
Narra el saco de papas osea yo :3
todo el mundo se encontraban sorprendidos y asustados por mitsuya por que aunque fuera un alpha paresia un omega cuidando y educando a sus cachorros :) , al rato de unos segundos reacciono hakkai un alpha dos años mayor que mitsuya el cual intentaba que dejara de regañar a su capitán el cual parecia trapo como lo sacudía de adelante hacia atrás mientras el solo se reía de una manera burlesca hacia el ome-digo alpha que lo cabreaba aun más hasta más no poder.......... mientras los capitanes intentaban no reír se podía ver una pareja de hermanos muy especial muertos de la risa en el suelo agarrandose sus estómagos eran nada más ni menos que los hermanos kawata Souta y Nahoya más conocidos como angry y smiley.............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
continura :3
Hola buenas mañanas como están? yo estoy feliz por que por fin pude actualizar después de tanto tiempo que me dan ganas de llorar na mentira :3 solo les queria habisar que se aproximan nuevos ship los cuales dire en alerta UwU .... bueno eso seria todo y tambien muchas gracias a los nuevos seguidores por apoyarme y darme estrellitas se los agradezo mucho sin mas que decir CAMBIOOOO Y FUERAAAAAAA :3 ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi)
HumorMikey : Alfa Takemichi : omega No se permiten menores de 13 años🚫 Los personajes no pertenecen Si no te gusta este ship Por favor no criticar muchas gracias