3✨

21.9K 1.5K 556
                                    

Pov: mikey

Me levante esta mañana un poco cansado por lo de ayer ya que por alguna razón el dulce olor de chocolate con menta de aquel chico rubio me tranquilizaba y sentía que todo iba estar a su lado , me senté a los pies de mi cama a pensar por que razón sentia todo eso por aquel chico que apenas conocía... también me preguntaba el por que razón me diriji a ese pelea cuando estaba takemichi  y cuando me acerque a él y lo vi todo golpeado me molesto tanto no entendía nada haci que no tuve otra opción que recurrir a mi abuelo ya que sus palabras siempre son muy sabias y siempre tienen la razón haci que me vestí y me diriji a su casa cuando lluegue lo vi sentado cerca de un estanque me senté a su lado lo salude y le conté todo lo había sucedido el día anterior también le conte lo que sentia respecto al chico que le conté, mi abuelo me quedó mirando unos segundos para acto seguido responder y decirme - Manjiro-kun..... lo que tu sentiste fue tu alfa diciéndote que encontraste al amor de tu vida entera..... y cuando eso sucede te sientes calmado y extraño....-lo mire con un poco de duda por que realmente no lo había entendido y cuando le iba a hablar justo habló el - a lo que me refiero Manjiro es que por fin encontraste a tu destinado (le dedica una alegre sonrisa) - cuando escuche esas palabras habri mis ojos como platos por lo sorprendido que estaba y por alguna razón no me molesto que takemichi fuera mi destinado, haci que me levante me despedi de mi abuelo e inmediatamente llame a draken para que buscará la dirección de takemichi ya que se me había olvidado preguntarle en donde vivía o en donde estudiaba.

Unas horas más tarde =^

Cuando lluegue a la casa de draken seguía buscando la dirección haci que tome una pequeña siesta haciendo que el más alto se enfuresca y me golpe la cabeza yo desperté de un brinco y con una gotita sudando por que apenas desperté vi a un ken-chin molesto y mirándome con una venta en su cuello haci que para calmar las cosas le pregunté si había encontrado la dirección de aquel chico delgado y rubio, el me dijo que si haci que apenas supe su dirección nos subimos a la motocicleta de draken y en el camino le conté todo lo que había pasado y de lo que me había enterado draken también había quedado sorprendido haci que hacelero su paso y llegamos mucho antes de lo esperado tocamos la puerta y vimos a takemichi un poco sorprendido ya que el no nos había dado su dirección después de unos segundos nos invitó a pasar le dije que teníamos que hablar de algo muy importante me miró unos minutos en silencio y nos dijo que tomaramos haciento a ambos mientras el hiba por unos vazos de jugo cuando llegó se sentó enfrente de ambos y nos preguntó un poco nervioso que era lo que sucedia haci que no dude y fui directo al grano y le dije.....

. Continúara
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.de inmediato

Mikey: takemichi tu y yo somos destinados

Narra la bella narradora 7u7 ok no

Takemichi sonrojado e impactado le dijo - mikey-kun a-a que t-te refieres con destinados si apenas nos conocimos el día de ayer - takemichi tratando de calmar su sonrojo y sus feromonas de nerviosismo mikey le respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas por la feromonas que desprendía el omega (arre takemichi hace sonrojar a quien sea 7w7) - ta-takemichi si no quieres estar a mi lado esta bien lo comprendo pero aun haci si somos destinados y tu no quieres estar conmigo haré todo lo posible para que me des una oportunidad - takemichi no lo negaba a primera vista también le había atraído el mayor pero aún haci sentía miedo por lo que podía ocurrir en un futuro ya que el nunca había pensado que podría haber un destinado o destinada para el haci que le respondió con pequeñas lágrimas sobresalientes - y-yo nunca dije que me ne-negaba p-pero aun haci tengo miedo por lo que pueda ocurrir en un futuro ya que ambos no nos conocemos de-del todo haci que antes de estar juntos me gustaría que nos conociéramos me-mejor mikey-kun.

Mikey al escuchar esas palabras se levantó en donde estaba sentado y se arrodilló en una rodilla tomando la mano de takemichi y diciéndole - muy bien, entonces takemichi-kun mucho gusto me llamo Sano Manjiro presidente de la tokyo Manji Gang tengo 18 años de edad y soy tu destinado takemichi-kun- takemichi lo miro con unas pequeñas lágrimas y una sonrisa - El gusto es mío Manjiro-kun.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora si continúara

Epero que les haya gustado y me gustaría agradecer una vez más por el apoyo del capítulo anterior también me gustaría que me dieran sus opiniones sobre la historia y una vez más muchas gracias por el apoyo uwu
Muy bien eso es todo haci que CAMBIÓ Y FUERA hasta la proxima

Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora