9✨

6.4K 524 70
                                    

Pov. Takemichi

Mientras mikey me agarraba de la mano y llegábamos al final de las escaleras cada vez me ponía más nervioso lo cual al parecer mikey-kun lo noto y me agarro más fuerte de la mano y desprendió feromonas para que me calmara lo Cual funcióno, después al rato mikey estaba enfrente de un monton de alfas y betas y algúnos omegas aquello lo pude persivir por el olor.

(Narra la tipa con ojeras atrás de una pantalla)

Pasaron unos 5 minutos y todos estaban alineados en filas y mikey estaba encima de un escenario hablando sobre una pandilla nueva a la cual le darían una paliza un tiempo después. Al cabo de unas dos horas mikey dio por acabada la reunión, los demás integrantes de la touman se marcharon excepto los capitanes los cuales se acercaron a mikey mientras el se acercaba a takemichi y lo abrazaba protectoramente.

Mientras tanto mikey hacia aquello se podía divisar a un chico de cabello largo, negro y sedoso (como el de Head y Shoulders) tratando de aguantar sus carcajadas que eran hacia aquel rubio mientras de igual manera se podía ver un chico pequeño como de la altura de takemichi tratanto de calmar a su capitán, y esas dos personas eran nada más ni menos que Chifuyo Matsuno y Keisuke Baji, mientras tanto se podía admirar a un tipo encabronado por aquello y empezando una ridícula discusión entre ellos dos.

Mikey: de que te ríes cara de perro -lo decía de una forma burlesca mientras tanto baji paro de reír y le empezó a responder.

Baji: A quién le dices cara de perro?! ENANO!!

Mikey: ENANO?! Como te atreves a decirme haci maldito creeper incendia autos!!

Baji: A quien le dices creeper pitufo de mierda!!

Mientras aquellos dos peleaban se podían ver a dos omegas con una gotita corriendole en la frente y con una pequeña risita finjida. Cada uno noto la presencia del otro a lo cual se miraron al mismo tiempo y se saludaron Amigablemente presentandose el uno al otro.

Michi: Hola mucho gusto soy Hanagaki takemichi vine de compañía por parte de mikey-kun.

Chifuyu: Hola mucho gusto takemichi mi nombre es Chifuyu Matsuno soy el vice capitán de la primera división y si te preguntas donde esta el capitán de la primera división esta hay discutiendo nuevamente con mikey.

Michi: O vaya eso no me lo esperaba, perdón por mi grosería pero eres un omega?

Chifuyu: Haci es amigo soy omega y por lo que huelo tu igual, bueno espero que seamos buenos amigos - le dijo sonriente a lo cual takemichi le respondió con una sonrisa de la misma manera amigable.

Narra bob espo- (*tose*) digo narradora

Mientras dos omegas hermosos se conocían dos alphas idiotas discutían por estupideces y empezándo una pelea de piedra papel o tijeras la cual salió un empate y ya cansados de no sacar nada de aquella discusión se iban a poner a jugar luchitas pero los detuvo dos personas las cuales eran Draken y Takashi Mitsuya eran los padres de la touman los cuales uno se encargaba de mikey el cual era draken haci que lo tomó de la chaqueta como si de un gato se tratase y lo alejo de baji y le dijo.

Draken: mikey - se podía escuchar una voz algo irritada por culpa de aquel pequeño alpha rubio mientras el contrario solo se limitaba comer un dorayaki que sacó de su mágico bolsillo XD (mikey preparado ante todo) mientras draken lo restaba como si de un niño se tratase - Mikey! Ya te dije que ya no eres un niño haci que comportarte como un adulto y presenta ante todos a takemichi.

Mientras tanto seguían retando a mikey estaba mitsuya de un lado con Baji tomándolo de una oreja el cual sólo se limitaba a gritar que le dolía y mitsuya encabronado le dijo - Baji! Eres un hombre ya no tienes 13 años comportarte como uno si no quieres que convenza a chifuyu para que se lleve a tu gato para su casa como castigo- baji solo se limitó a disculparse mientras se sobaba la oreja.

Después de un rato..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola buenas noches se que dije que no subiría capitulo hasta nuevo aviso pero enos aquí lamento mucho si no es tan largo pero bueno todo de apoco
T~T eso dicen pero bueno nuevamente les pido disculpas y les digo que tratare de subir mas capítulos ya que pronto terminara esta historia con tal vez 5 o cuatro capítulos más haci que estoy devuelta y también aprovecho a avisar que si no escribo es por que estoy ocupada bueno eso es todo tenga una linda noche Y

NOS LEEMOS PRONTO!!!!! ✨✨✨✌️

Mi Destinado (omegaverse Mikey x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora