Semanas después del rescate de Vegetta y Alexby, los piratas tuvieron una reunión en casa de triple 7 sobre las nuevas normas del mundo.
—Bienvenidos chicos, sentaos por favor— Dijo Veg.
—¿Para que nos has reunido aquí Vegetta?— Dijo Herny.
—Pues verás, cuando las sirenas y tritones me secuestraron, vi que tenían tecnología mucho más avanzada que la nuestra, entonces he estado pensando que sería mejor si pusiéramos una norma para que nadie se acercara a ellos— Explicó el pelinegro.
—¿Pero no habíamos firmado un tratado de paz?— Rubius no entendía el por qué de aquella norma.
—Sí, pero todos sabemos que nadie lo cumplirá, sobre todo tú Rubius— Dijo Vegetta.
Todos, menos rubius se rieron sabiendo que aquello era cierto.
—¡¿Pero qué pensáis que soy?!...Nah es verdad, pero mi granja de experiencia ERA LEGAL— gritó Rubius.
—Sí, sí, claro Rabis—Siguió Vegetta—Bueno, pues eso era todo chicos, pido por favor que nadie se salte las normas o irá derecho a la cárcel.
—¿Y para eso nos has tenido que llamar así a todos? ¡Creíamos que era algo peor!— Dijo Lexosi.
—Yo tenía que hacer cosas importantes—Dijo Willy.
—Y yo— Respondió Jesus.
—Chicos es que seguro que vegetita tenía miedo a esos bichos y no quería que la liáramos de nuevo— Dijo Arsilex.
—Ya cállense, solo no se acerquen a esos bichos, ¿de acuerdo?—Gritó Vegetta.
—A sus órdenes capitán— Se rieron los chicos.
Después de la reunión, Alexby le pidió a Fargan que lo acompañase, y este asintió.
—Fargan, necesito que me expliques cómo narices acabé yo en aquellas rocas aquel día, desde entonces me duele muchisisimo la cabeza y no se que mierdas hice—dijo Alexby.
—Ey ey ey, cálmate primero—dijo Fargan.—Herny y yo, sólo te encontramos en las piedras cuando ya estabas despierto, y lo único raro que vimos fue que tenías tinta de calamar encima.
—..., espera un momento ¿¡ALEX?! ¿tienes algo con algún calamar que no me hayas contado?—Dijo Fargan y dio un pequeño paso hacía atrás.
—¿¡QUÉ?! NOO FARGAN NO, y a parte, por qué iba a tener que contártelo, ni que fuéramos pareja...—Dijo Alexby sonrojado.
De pronto, llegó Willy.
—Ehh, ¿contexto?— Dijo el rubio.
—Ni yo lo sé— Respondió Alex.
—Bien, entonces me voy que tengo cosas que hacer, si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme— Dijo Willy mientras se marchaba—No os metáis en líos.
—Sí— Respondieron a coro Alex y Fargan.
Una vez Willy se fue, Alex y Fargan siguieron hablando sobre su pequeño problema.
—Volviendo a tu problema, se me acaba de ocurrir que es lo que podría haberte pasado—Dijo Fargan muy convencido.
—Di— Respondió el pelinegro.
—He sacado dos posibles hipótesis—Dijo Fargan—Solo no te rías ni me pegues con la primera.
—No quiero escuchar tonterías eh— Contestó Alexby— No tengo tiempo para eso.
—Sí, sí, tranquilo— Dijo Fargan.
—¿Vas a decirlo de una vez o me quedo esperando?—Dijo Alex ya enfadándose.
ESTÁS LEYENDO
El Beso (Aroxby)
Fanfiction❌obra sin terminar y sin próxima fecha para volver a retomarla❌ Alex y Aroia, de mundos tan diferentes, pero tan iguales. Alex es un pirata, y Aroia una sirena, nadie diría que ellos dos podrían ser algo, pero, ¿y si intentaran desafiar al mundo que...