¿Fueron al baile de Lady Danbury anoche? Si no es así, es una lástima. Porque se perdieron el acontecimiento de la temporada. A todos los asistentes les quedó claro, y sobre todo a esta autora, que la señorita Daphne Bridgerton ha llamado la atención del recién llegado de Europa duque de Hastings.
Suponemos el alivio de Lady Bridgerton. ¡Sería horroroso si Daphne se quedara soltera una temporada más! Además, Lady B aún tiene que casar a tres hijas más. ¡Qué horror!
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN,
30 de abril de 1813
Daphne no tuvo otra opción.
En primer lugar, su madre la miraba como diciendo "Si dices que no, te arrepentirás".
En segundo lugar, estaba claro que el duque no le había explicado toda la verdad sobre su encuentro a Anthony, así que negarse a bailar con él levantaría muchas suspicacias.
Eso sin mencionar la poca gracia que le hacía verse inmersa en una conversación con las Featherington, algo que irremediablemente iba a suceder si no salía de allí de inmediato.
Y, por último, la idea de bailar con el duque le resultaba un poco atractiva.
Además, el muy arrogante no le dio ni tiempo para responder. Antes de que pudiera decir "Encantada" o un simple "Si", el duque ya se le había llevado al centro de la pista.
La orquesta todavía estaba con esos horribles ruidos que hacen los músicos mientras preparan los instrumentos para tocar, así que tuvieron que esperarse un momento antes del baile.
—Gracias a Dios que no dijo que no –dijo el duque, agradecido.
— ¿Y cuándo me ha dado la oportunidad? Él le sonrió.
Daphne le respondió con una mueca.
—Si lo recuerda, no me ha dado opción a aceptar o a negarme. Simon levantó una ceja.
— ¿Quiere decir que tengo que volver a pedírselo?
—No, claro que no –respondió Daphne, con los ojos en blanco—. Sería una tontería. Además, organizaríamos una escena sin precedentes, y no creo que ninguno de los dos queramos eso.
Simon ladeó la cabeza y la miró con aceptación, como si hubiera analizado su personalidad en un instante y le estuviera dando su aprobación. A Daphne le pareció de lo más desconcertante.
ESTÁS LEYENDO
El Duque y yo
RomanceEl duque y yo es un libro de romántica histórica donde un joven duque regresa a casa pero cae directo a las garras de las madres casaderas, él no desea casarse por nada del mundo y es cuando aparece la hermana de su mejor amigo, y se le ocurre el pl...