LA UNIÓN
•
Capitulo XVII
§
La vida no se trata de ser el ganador o el perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor.
§
Prueba Final
-¡Yeye!
Shina parpadeó al ver al Bekirot, el clon de Vlodir, parecía más grande que la última vez, casi de dos años. Él corrió torpemente hacía Vlodir y se aferró a su pierna mientras éste lo miraba con ojos enormes. Vlodir se congeló en su lugar, con el bebé pegado a su pantorrilla como lapa.
-¿Qué... significa esto?- susurró Vlodir atónito.
-Participantes de está Unión, para empezar esta prueba cada hembra deberá acercarse al cofre a buscar su dificultad.
Shina frunció el ceño, separando su mirada del bebé, buscando hasta que encontró en una esquina el cofre que habían mencionado. Su mirada se poso en Vlodir y este asintió para que fuera a buscar lo que sea que había allí, mientras él levantaba al Bekirot en brazos.
-El Bekirot será parte de la prueba, éste tiene desactivado su sistema de autodestrucción. Pero deben cuidarlo de los peligros que pasaran hasta llegar a la meta.
Shina abrió el cofre y parpadeó sin entender que había allí, Amina asomó su cabeza para ver también.
-¿Qué eso?- preguntó mientras con una pata lo golpeaba.
Shina metió la mano y sacó lo que parecía una pechera enorme y pesada. Ella lo observó con ojos grandes cuándo se percató de lo que era.
-Una... ¿panza de embarazo?- su mirada se clavó en donde estaba el bulto que se asemejaba a ello.
Vlodir se acercó con el Bekirot en brazos, curioso observó lo que ella tenía en manos. Él ladeó el rostro, buscándole la forma en cual iba.
-Las hembras deben ponerse el Preisthg bajo la ropa, hay un pequeño apartado en la casa donde los Cus no tienen acceso. Por favor, hembras, vallan allí y póngalo en su lugar.
Vlodir lo guió tomándola de la mano hacía el pequeño baño y, una vez dentro, Shina se sacó el corset negro. Se puso la panza falsa de embarazo, de tal vez unos 10 kilos de peso. A penas lo abrochó, sintió la presión en la espalda y se quejó cuando tuvo que agacharse para tomar el corset para volver a ponérselo. Por un momento creyó que la tela no lograría entrarle, pero está se acomodó alrededor de su cuerpo y la panza falsa, sorprendentemente fácil. No tenía un espejo para mirarse, pero suponía que daba una imagen de una embarazada cerca de parir. Hizo una mueca y abrió la puerta.
Vlodir se volteó al oír la puerta abrirse y su boca se abrió de asombro. Hasta el Bekirot la miraba con una extrañeza en los ojos. Shina intentó sonreír y caminó hacia ellos. Kum y Amina la miraron atentamente y ella no entendí el por qué.
- Estás... - Vlodir la miró de arriba a abajo de nuevo, y terminó negando con la cabeza-. Serás la hembra más hermosa cuando lleves a nuestra cría-, dijo al fin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Unión
Science FictionShina es secuestrada de la tierra para la Unión. Una serie de pruebas que debe pasar para poder tener bebés con un compañero. Vlodir necesita que ella quiera ganar, más que nada por su honor. Pero mientras más conoce a esta pequeña hembra, quiere es...