LA UNIÓN
•
Capitulo XX
§
Tu talento determina lo que puedes hacer.
Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer.
Tu actitud determina qué tan bien lo haces.§
El Ataque Tormentoso
—¡Guarda las velas!
Shina se sostuvo fuerte de un mástil, igual que las otras dos hembras, mientras los machos se movían rápidamente tratando que acomodar el barco mientras la furiosa tormenta los golpeaba. Los guardianes tenían a los Bekirot en un pequeño rincón seguro.
El barco se movía de una lado a otro, las olas enormes ayudando al movimiento violento. El estómago de Shina se revolvió. Ella jamás había viajado en barco en la tierra, y era porque le tenía mucho respeto al agua, para no decir miedo. Las gotas de agua heladas de las olas, mojaron a las tres hembras mientras miraban como Lanis se colgaba del mástil principal para poder guardar las velas que se habían atascado, mientras Vlodir luchaba contra el timón para no perder el rumbo.
El estrecho río había llegado a lo que parecía un mar enorme y casi sin fin, sólo tenían que seguir derecho, que había sido bastante fácil.
Habían tenido que abandonar el pequeño bote y tomar el barco donde estaban ahora.
Hasta que el viento comenzó a alzarse y todo se había vuelto un caos. Las enormes nubes negras taparon la luz de las lunas y todo se envolvió en penumbras. Relámpagos alumbraban el barco de vez en cuando, mientras él viento los golpeaba más fuerte, las olas crecieron en medida mientras más se adentraban a la tormenta, sin olvidar los truenos que sonaban lo suficiente fuerte para poner la piel de gallina a cualquiera.Shina se apretó fuertemente contra el mástil cuando el barco se inclinó casi en vertical. Miró sobre su hombro y se arrepintió en seguida. La ola más gigante que había visto en su vida los estaba alzando.
Arriba, arriba y arriba.
Un relámpago los alumbró y ella distinguió algo que se movía en el agua. No llegó a verlo y se quedó con la mirada fija allí. Cuando otra luz cruzó el cielo de nuevo, gritó de terror.
—¡Shina!— lo llamó Vlodir pero ella no apartó la mirada de la criatura que los acompañaba en la tormenta.
—¡No dejes el timón, maldita sea!— Shina llegó a escuchar el gritó de Lanis cuando el barco quiso ladearse hacía un lado.
—¡Estoy bien, Vlodir!— le avisó cuando el barco volvió a su posición inicial, pero no apartó la mirada del lugar donde había visto a la criatura. Su mirada comenzó a buscar frenéticamente cuando el agua volvió a alumbrarse y no lo distinguió. Pero sus ojos se abrieron enormes cuando lo encontró del otro lado—. ¡Hay algo en el agua!—, gritó al verlo más cerca.
Todos miraron a la dirección que ella apuntó, esperando que el barco fuera alumbrado por un nuevo relámpago. Truenos sonaron haciendo vibrar hasta el interior de Shina. Cuando el cielo volvió a alumbrarlos las hembras gritaron al ver a la criatura trepar para entrar al pequeño barco.
ESTÁS LEYENDO
La Unión
Science FictionShina es secuestrada de la tierra para la Unión. Una serie de pruebas que debe pasar para poder tener bebés con un compañero. Vlodir necesita que ella quiera ganar, más que nada por su honor. Pero mientras más conoce a esta pequeña hembra, quiere es...