Sesshoumaru-sensei

612 49 19
                                    

¿?:Tokudaiwa

La joven seguía sin reaccionar mirando su teléfono en un completo shock.

¿?:¡TOKUDAIWA!

Rin se levantó de su asiento con la mirada totalmente perdida y sin siquiera prestar atención a su nuevo sensei,que había pronunciado su apellido más de 6 veces.

¿?(amenazante):Ni un ruido.

Salió en busca de su insolente alumna de 17 años.Rin Tokudaiwa,notas excelentes,campeona internacional de kendo y muy hermosa.

La encontró debajo del árbol de cerezos del patio con los ojos envueltos en lágrimas.Ella no se percató de su presencia inmediatamente,por lo que tomó su celular del suelo,con la pantalla ligeramente agrietada,parecía que había sufrido una caída,y vio lo que decía dejándolo frío.

Sora y Akane Tokudaiwa,víctimas del incendio ocurrido en la mañana del día de hoy en la mansión Tokudaiwa.Aún se investigan las causas del incendio,pero no se hs podido encontrar el cuerpo de su hija de 17 años,ni se ha logrado establecer comunicación con ella.

En eso el celular comenzó a sonar y la joven descubrió su rostro para visualizar arrodillado frente a ella un peliplata de 22 años,ojos dorados que brillaban con intensidad,piel pálida,facciones delicadas y un bien formado cuerpo.

Rin(decaída):¿Quién es usted?

El joven reaccionó y devolvió el móvil a la joven.

¿?(serio)Mi nombre es Sesshoumaru Taisho,el profesor de literatura al que ignorabas en la mañana.

Rin(avergonzada):L-Lo siento por eso sensei.

Sesshoumaru: Resta importancia a ello Tokudaiwa,lo siento por tu familia.

Rin(bajando la mirada):No se preocupe,perdone por retrasar su clase sensei.

Sesshoumaru(lévantandose y tendiéndole la mano):Ya no importa,ven Tokudaiwa.

Ella tomó su mano un poco sonrojada y se levantó,acto que le pareció por demás tierno al joven peliplateado.

...En el recreo...

¿?(burlona):Supe lo de tu familia bastarda.

Rin(molesta):Vete a molestar a alguien más Kagura,no tengo tiempo para tus tonterías.

Kagura(burlona):Oh,la huerfanita se ha ofendido chicas.

Las demás:Jajajaja

¿?:Dejádla en paz arpías.Dijo abrazando su cintura posesivamente.

Kagura:No te metas Taisho, ¿ahora eres perro faldero de la bastarda?

Inuyasha(agresivamente):Ja,yo soy perro de quién se me pegue la gana estúpida.

¿?:Así es loca,por cierto,esa ropa está pasada de moda.

Kagura(molesta):Grrr,vete al infierno Higurashi.

Kagome(irónica)Por supuesto,solo indícame el camino.

Cuando las demás se fueron llegaron Miroku y Sango,los otros amigos de ese pequeño grupo.

Sango(preocupada):¿Estás bien Rin?

Rin solo asintió un poco decaída y sus amigas la estrecharon en un cálido abrazo.

Rin(sonriendo):Inu,gracias por defenderme.

Inuyasha: No es nada enana.Dijo revolviendo su cabello cariñosamente mientras sonreía,sin sospechar que su hermano mayor,veía todo desde la distancia,con notable desagrado.

Sesshoumaru(enojado):*¡Maldita sea,por qué me siento de esta manera!¿Y por qué el imbécil de Inuyasha le tiene tanta confianza?Peor aún,¿por qué me importa?Es solo una niña de 17 años*

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora