Rumores

249 35 4
                                    

¿?:¿Así fue?¡Qué suertuda eres amiga!

Toran(arrogante):Ni tanto Asano-san,él no puede resistirse ante mí.

Sara(pícara):¿No me digas que lo hicieron?

Toran(triunfal):¿Tú que crees?

...Unos días más tarde...

Kagome:Te lo juro Rin-chan,todos dicen que Taisho-sensei y Nakamasu-sensei lo hicieron.

Rin(desconfiada):¿Estás segura Kag?

Kagome(firme):¡Oh!Pues claro mujer,no lo dudes.

Rin(dolida)*¿Será verdad que Sesshoumaru-sensei estuvo con Nakamasu-sensei de esa manera?Ay no sé,me niego a creerlo pero...digo,una vez inventaron que Shunran y yo...Mejor le preguntaré a Sesshoumaru-sama*

...Salida...

Sesshoumaru se acercó a Rin por detrás y la abrazó,no sin antes corroborar que no hubiese nadie.

Sesshoumaru:¿Por qué están tan pensativa cachorra?

Rin(indecisa):Es que...¿puedo preguntarle algo sensei?

Sesshoumaru asintió y ella tomó aire antes de hablar.

Rin:¿U-Usted se...acostó con Nakamasu-sensei?

El peliplata soltó su agarre y pasó a estar frente a ella y tomarla de los hombros para verla fijamente a los ojos.

Sesshoumaru: ¡Menudas tonterías!Solo salí a cenar con ella el viernes pasado.

Rin:¡Un minuto!Ese día fue cuando Inu y yo nos lo encontramos en la calle ¿no?

Sesshoumaru: En efecto cachorra.Entre Toran-san y yo no hay nada.Dijo con seguridad.

Rin:(suspirando):Ah,me siento como novia psicópata y acosadora.

Sesshoumaru(serio): No importa.¿Es cierto que te acostaste con Nakamasu?

Rin(sorprendida):¿¡Qué!?¡No!
Además yo soy...Dijo con pena.

Sesshoumaru(suave):No tienes de qué avergonzarte cachorra-luego susurró muy cerca de su oído-me aseguraré de ser el primero en tu vida,tal vez incluso el último.

Rin(muy roja):Se-Sensei.

Sesshoumaru(serio): Ven te llevaré a casa,y deja de guiarte por rumores infundados.

Rin(divertida):Usted también Sesshoumaru-sama.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora