Baile de invierno

252 45 8
                                    

El baile de invierno está cerca,y con ello las múltiples propuestas para conseguir pareja de baile.La temática es “Japón Feudal” y todos están muy emocionados.

Como Sesshoumaru es profesor no podría asistir con Rin,y ella aceptó ir con Koga,un gran amigo suyo muy galante y caballeroso,pero que es como un hermano para ella y tiene una linda novia que vive en Inglaterra llamada Ayame.

Rin vestía un kimono tradicional de color violeta algo corto,con mariposas doradas(regalo de Sesshoumaru),unas botas blancas hasta casi la rodilla y una coleta baja sujeta en la punta del cabello.

Koga por otro lado vestía algo así como una armadura ligera con piel de lobo de color café claro,con tobilleras y muñequeras de piel y botas negras.Su largo cabello negro estaba recogido y todo combinaba perfectamente con sus hermosos ojos color cielo y piel bronceada.

Ambos bailaron y se divirtieron mucho con los disfraces de los demás.Sango vestía como exterminadora de monstruos,Kagome como Sacerdotiza al igual que Kikyo,cosa que hizo a ambas enojar por cierto.Miroku venía de monje e Inuyasha como hanyō,con un kimono rojo,su largo cabello color plata totalmente suelto y dos lindas orejas de perro en su cabeza.

Los profesores no se esmeraron tanto en los disfraces,pero todos llevaban kimonos tradicionales,incluso Sesshoumaru.

Su haori era blanco con detalles de flores rojas encima del hombro y cuello,su hakama también de color blanco,estaba sujeto por una cinta amarilla y violeta,y sobre su hombro derecho traía una estola muy suave,que todos miraban deslumbrados ante el traje tan realista.

Luego de una horas el sensei y su alumna lograron escabullirse hasta llegar al jardín.

Sesshoumaru(seductor):Te ves preciosa con ese kimono cachorra.

Rin(apenada):G-Gracias sensei,usted también se ve muy bien.

Sesshoumaru: Rin,hay algo que quiero que tengas.Dijo y sacó una caja del interior de su ropa.

Rin la vio enternecida,y se quedó totalmente muda al abrirla.Era un colgante de plata,con un símbolo de media luna con pequeños zafiros incrustados en el borde.

Rin(sonrojada):N-No puedo aceptarlo Sesshoumaru-sama,es demasiado.

Sesshoumaru(besando su frente):No seas tonta.Dijo y le dio la vuelta para colocarle el collar.

Sesshoumaru: Este colgante tómalo como una promesa.

Rin:¿Q-Qué promesa?Dijo extrañada.

Sesshoumaru: Me ha llegado un contrato en Alemania,y debo estar allá durante 3 años,debo irme,mañana.

Rin(algo triste):¿Q-Qué?

Sesshoumaru(abrazándola):No te inquietes cachorra,tres años no son nada.Pero...-dijo tomando entre sus manos la joya-este es el símbolo de los Taisho y muy pocos lo conocen,significa una promesa de amor eterno y un vínculo inquebrantable.Esto significa que esperas mi regreso,pero si te enamoras de alguien más dímelo y lo entenderé,solo entonces puedes retirarte la cadena.

Ella abrió los ojos con sorpresa.Él le estaba pidiendo que lo esperara,y ella ciertamente lo haría.

Rin(dulce):Lo amo mucho Taisho-sensei,y esperaré pacientemente su regreso.

Él sonrió complacido y volvió nuevamente a besarla,esta vez en los labios sellando la promesa bajo el estrellado cielo que protagonizaba el baile de invierno.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora