Sesshoumaru(serio): ¡Tokudaiwa!
Al oír la voz de su profesor se separó del peliplateado más joven quien miraba al otro con los brazos cruzados.
Rin(sonriéndole):¿Qué sucede Taisho-sensei?
Sesshoumaru:*Maldita sea,no pensé en lo que le diría*El director requiere su presencia.
Rin:¿Eh?Claro ya voy.Adiós chicos nos vemos más tarde.
Salió con dirección a la oficina del director Myoga,que al llegar la saludó alegremente,pues ella y el anciano eran buenos amigos.
Myoga(alegre):Jovencita Rin,me alegro de verla.
Rin(feliz):Lo mismo digo señor Myoga,¿cómo sigue del corazón?
Myoga(suspirando):Todo tranquilo por el momento hija,gracias.
Rin:No es nada,¿qué desea?Dijo sentándose ante el gesto que el anciano hizo con su mano.
Myoga:Pequeña,me gustaría que le mostraras la institución al nuevo sensei de literatura.
Rin:¿Taisho-sensei?No hay problema.Dijo sonriendo y al despedirse del hombre se encontró al chico esperando frente a la puerta en una silla mientras enviaba un texto.
Sesshoumaru(serio):¿Me enseñarás la escuela Tokudaiwa?
Rin(sonriente):Así es Taisho-sensei,sígame.
Ambos recorrían el lugar y el peliplata iba en silencio mientras que Rin le explicaba cada cosa,pues al ser presidenta del consejo estudiantil debía saber esas cosas.
Sesshoumaru:¿Primer lugar dos años seguidos?Dijo viendo la vitrina de trofeos deportivos en el área de kendo.
Rin(apenada):Ah?N-No es la gran cosa jaja.
Sesshoumaru: El torneo es en tres meses.Dijo retomando su camino junto a la castaña.
Rin:Así es,todo el equipo entrena muy fuerte desde hace ya 2 meses.Comentó sin mucho interés.
Sesshoumaru(fríamente)¿Qué tienes con Inuyasha? Soltó de pronto después de unos minutos de incómodo silencio.
Rin(muuuy sonrojada):¿Q-Qué?¿porqué pregunta sensei?
Sesshoumaru: ¿Acaso te gusta?Dijo ignorando la pregunta de la chica,y mirando los árboles de cerezo del patio,donde se encontraban en su particular tour.
Rin:E-Eso no es de su incumbencia.Dijo aparentando valentía,pero al instante se arrepintió al ver la sonrisa macabra en el rostro de su profesor de literatura.
Sesshoumaru:¿Eso crees?Soy tu sensei niña.Dijo seductoramente mientras la acorralaba contra un árbol,con sus antebrazos apoyados a cada lado de su cabeza.
Rin(nerviosa):E-Es mi sensei,no mi d-dueño.Dijo con el hombre muy cerca de ella,casi parecía que la besaría.
Sesshoumaru(con mirada retadora):Ja,ya lo veremos.Dijo y la soltó para luego decirle un “Vuelve a clases Tokudaiwa ” como si nada hubiera pasado momentos antes.
Sesshoumaru:*Maldita sea,¿por qué demonios hice eso?Es una niña,una maldita cría,y aún así yo...¡Ahhhh!Y la maldita nunca contestó que se trae con el idiota.Pero si la toca,AHHHH NO ESO SÍ QUE NO,NADIE TOCA LO QUE ES MÍO....¿mía?¿Desde cuándo me pertenece?Maldita sea,debo conseguirme una novia o algo,no hace ni 24 horas que la conozco y ya....Debes dejar de pensar estupideces Sesshoumaru*
Rin:*¿M-Mi sensei estuvo a punto de besarme?Debe ser mi imaginación.Sí eso,él solo juega conmigo,aunque juraría que por un momento pude ver en sus ojos ¿celos?Nah,debo estarme volviendo loca.*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado sensei
FanfictionRin Tokudaiwa es una chica de 17 años que cursa el último de preparatoria.Allí conocerá no solo a muchos amigos,sino a su profesor de literatura que pondrá su vida de cabeza,al igual que su corazón. Un amor entre un profesor y una alumna Si quieres...