Amigos con derecho.

304 34 6
                                    

Sesshoumaru*escupe su bebida sobre su hermano menor*¡¿Qué demonios estás diciendo?!

Inuyasha(quejoso):¡Maldito Sesshoumaru me empapaste imbécil!

Sesshoumaru(serio):Repítelo.

Inuyasha(extrañado):¿Qué?
¿imbécil?

Sesshoumaru(alterado): No idiota lo otro.

Inuyasha: Ahhh claro,Rincita y Akago son novios al parecer.

Sesshoumaru:*Si en verdad tiene novio ¿por qué se dejó besar?Incluso correspondió,tal vez sea una ofrecida pero...no lo parece.Akago Okita,es de su año.Cabello lila,ojos del mismo color,piel muy pálida,nada tan extraordinario*

Inuyasha(curioso):¿Por qué te importa tanto Rin-chan?

Sesshoumaru(frío):No seas idiota,esa mocosa no me interesa.Pero Sesshoumaru no contaba con que Rin había ido a buscar a Inuyasha y oyó todo.

Rin(en voz baja y sonriendo):Emm,¿Inu?

El chico volteó a verla temiendo que hubiera escuchado,y al ver su rostro lo confirmó,pues la conocía muy bien.

Inuyasha(nervioso):E-Esto hola Rin-chan jeje ¿hoy no te irás con Akago?

Rin:No hoy no.¿Nos vamos?

Inuyasha(enlazando sus brazos para irse): Claro.Adiós Sesshoumaru.

Sesshoumaru: Adiós Inuyasha.

Luego de alejarse del colegio y subir al auto de Inuyasha, un sedán rojo muy lindo de último modelo.

Inuyasha: Rin él...no lo dijo en serio.

Rin*bajando la mirada*:E-Estoy bien Inu de verdad,¿vamos a ver a Kag?Dijo en un intento de cambiar de tema.

Inuyasha(algo preocupado): Sí,quiero ver como sigue.

Rin*sonriendo*:Tranquilo es solo un resfriado.

Inuyasha: Lo sé pero no puedo evitar sentirme mal.

Rin:Yo igual estoy preocupada pero ella es muy fuerte,casi nunca se enferma.

Inuyasha asintió.

Inuyasha(curioso):Oye...¿Akago y tú son novios?

Rin(desinteresada):No,somos algo así como...amigos con derecho.

Rin rió al ver la cara de horror de su amigo,que seguro estaba imaginando múltiples escenarios para nada “inocentes”.

Rin(divertida):Solo bromeo Inu,somos amigos.

Inuyasha(aliviado):Ufff,me has dado tremendo susto Rin.¡No vuelvas a hacer eso!Dijo regañándola y la muchacha solo sonrió con satisfacción.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora