Mi adorado sensei (Final)

289 36 16
                                    

Luego de eso,Sesshoumaru volvió a Alemania y el tiempo pasó.

2 años y medio más tarde.

Rin ya tenía 20 años.Estaba en tercer año de universidad y no había cambiado casi nada.

Hace mucho no sabía nada de Sesshoumaru, por lo que se había resignado a que él se había olvidado de ella,a pesar de todo,aún conservaba ese colgante de plata,que no está de más decir la reacción de su amigo Inuyasha cuando lo vio.

Ese día Rin caminaba por la acera de una calle que daba a su casa,cuando sintió cómo si la estuvieran siguiendo,miró atrás pero no vio a nadie así que le restó importancia.

Caminó unos metros más cuando sintió que le taparon la boca y la arrastraron a un callejón cercano.Ella estaba muy asustada,pero enorme fue su sorpresa al voltear y reconocer ese cabello plateado.

Sesshoumaru(burlón):¿Asustada...cachorra?

Rin se aferró a él y lo abrazó con lágrimas en los ojos.

Rin:Idiota,idiota,idiota,¿quieres matarme de un infarto o qué?

Sesshoumaru: Tonta cachorra,ahora estaremos juntos.Dijo y la abrazó,mientras besaba su frente.

Rin:Sí,estaremos juntos siempre,Mi adorado sensei.

Fin,bueno aún falta el epílogo pero esto es todo de la historia cómo tal.Espero hayan disfrutado leer esta corta historia,con poco drama y problemas,pero adoro los finales felices aunque no siempre los haya.Como sea,de corazón,muchas gracias por leer😘😘😘

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora