Ya era viernes,y Sesshoumaru había quedado en verse con Toran,en un intento desesperado de dejar de sentir cosas extrañas por Rin.
Él tocó a la puerta tres veces y la chica le abrió.No se veía mal pero no era como Rin,pensó sorprendiéndose a sí mismo.
Toran tenía un vestido blanco y pegado al cuerpo sin tirantes ni mangas con un pequeño cinturón ajustando su cintura,tacones blancos y el cabello azul recogido en una coleta alta.
Toran:Hola Sesshoumaru-san.
Sesshoumaru(serio): Hola,vámonos.
La cita no fue desagradable,pero no le importó en lo más mínimo.Se encontró a sí mismo más de una vez pensando en la cachorra pirómana,como le había denominado en su mente.
Toran igual no se dio cuenta,y hablaba tanto que comenzaba a irritar a Sesshoumaru.
Al final él la dejó en su casa y la chica lo besó en la mejilla,muy cerca de los labios antes de entrar.
Él por su parte con evidente fastidio,se juró a sí mismo nunca más volver a salir con Nakamasu,y no cabría en su sorpresa a las 10:00 pm de la noche,al encontrar a su pirómana en la calle,y aún más mientras su hermano menor la llevaba sujeta de los hombros y ella lo tomaba a él de la cintura.
Sesshoumaru bajó de su auto y se acercó hasta ellos.
Sesshoumaru(serio): ¿Se puede saber qué hacen en la calle a estas horas?
Rin(sorprendida):¡Sensei!
Inuyasha:¿Tú que crees idiota?Es viernes en la noche,vamos a una fiesta.
Sesshoumaru(mirando a Rin):Creí que andabas con Higurashi.
Inuyasha iba a responder pero al ver la mirada de su hermano miró a Rin de manera cómplice y ella sonrió.
Inuyasha(burlón): Ya sabes cómo son las cosas hermanito.Dijo afianzando su agarre en los hombros de la chica.
Sesshoumaru: ¿Insinúas algo bastardo?
Inuyasha: Tú sabrás,vamos Rin-chan.
Rin:Sí.Dijo y ambos se fueron rumbo a la discoteca dejando al Taisho mayor,celoso,exasperado por una salida terrible y a la vez deslumbrado por ver a la castaña usar un vestuario tan revelador.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado sensei
FanfictionRin Tokudaiwa es una chica de 17 años que cursa el último de preparatoria.Allí conocerá no solo a muchos amigos,sino a su profesor de literatura que pondrá su vida de cabeza,al igual que su corazón. Un amor entre un profesor y una alumna Si quieres...