¿Permisos?

269 35 16
                                    

Rin iba de camino al recreo cuando chocó con un chico.

Rin(algo aturdida):L-Lo siento...Dijo y calló al ver a su hermoso sensei de literatura.

Rin:Se-Sesshoumaru-sensei...lo siento.

Sesshoumaru: No importa,ven.Ordenó y la jaló del brazo sin lastimarla hasta llegar a su oficina.

Rin(confundida):¿Qué sucede sensei?

Sesshoumaru: Okita.

Rin:¿Akago-kun?¿Qué sucede con él?

Sesshoumaru: ¿Qué es tuyo?Preguntó con ecuanimidad.

Rin:*Mhmm interesante,parece que Sesshoumaru-sensei está celoso.Jugaré un poco,no creo que pase nada malo*¿Por qué quiere saber?

Sesshoumaru(evadiendo la pregunta:Contesta.

Rin(divertida):No es de su incumbencia.

Sesshoumaru(sonriendo malévolamente):No juegues con fuego cachorra,te puedes quemar.

Rin(siguiéndole el juego):Tal vez sea pirómana.

Sesshoumaru(divertido): No me hagas extinguir ese fuego cachorra insolente.

Rin(coqueta):No lo creo capaz Taisho-sensei.

Sesshoumaru:Grrr,no caeré en eso Tokudaiwa.

Rin(falsamente decepcionada):Oh qué lástima,entonces deberé ir con Akago-kun,tal vez él sea buen bombero.

Sesshoumaru se apresuró antes de que saliera y la acorraló.

Sesshoumaru(serio):¿Insinúas algo cachorra?

Rin:Tal vez.

Sesshoumaru: Insolente.Dijo y la besó de nuevo,con una mano en su cintura agarrándola posesivamente, y la otra en la mejilla.

Rin correspondía a duras penas el ritmo fogoso y apasionado de su profesor quien no le daba tregua.Él acariciaba su boca con su lengua,ella también lo hacía,sintiendo como sus agitadas respiraciones se entremezclaban y ambos encontraban un sabor dulce y agradable en la boca del otro.

Solo se separaron al tocar la campana.

Sesshoumaru(autoritario):Te quiero lejos de Okita,no te he dado permiso para estar cerca de él.

Rin:¿Permiso?

Sesshoumaru: Te sugiero obedecer cachorra,no querrás enojarme.

Dijo y salió de la oficina calmadamente como si nada hubiera pasado.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora