Cita peculiar

244 37 7
                                    

Sesshoumaru(amenazante):Y no quiero que vuelvas a inventar tonterías ¿entendiste?

Toran(asustada):S-Sí Taisho-sensei.

Sesshoumaru: Lárgate.

Ella así lo hizo y los rumores se dispersaron.Los exámenes del primer semestre habían concluido,y Sesshoumaru tuvo una idea para compensar el tiempo que estuvo distante de su cachorra.

Sesshoumaru(serio):Tokudaiwa.

Rin conversaba con Kagome,pero al oír la voz de su sensei prestó atención.

Rin:¿Sí?

Sesshoumaru: A mi oficina.Dijo y dio media vuelta con la chica siguiéndolo.

Al entrar él cerró la puerta con seguro,y ya que su oficina no tenía cámaras y era insonorizada no tenía problemas para hablar con su alumna.

Rin(suave):¿Qué sucede sensei?

Sesshoumaru se acercó hasta ella y le plantó un beso en los labios.

Sesshoumaru: Tengamos una cita cachorra.Soltó de pronto y Rin quedó estupefacta.

Rin:C-Claro sensei.Dijo sonriendo.

Ella algo apenada volvió a acercarse a él y por primera vez tomó la iniciativa y lo besó.Él correspondió satisfecho ante el atrevimiento de Rin.

...Sábado...

Sesshoumaru fue a buscarla a su casa y ambos fueron a tomar un helado y luego al parque.

Allí la chica descubrió que el sabor favorito del ojidorado era la vainilla,y él por su parte supo que a Rin le gustaba el chocolate y los crisantemos y rosas.

Fue una cita...bastante peculiar pues siempre tuvieron que estar entre la multitud,aunque se tomaron de la mano,y cada vez que veían a alguien remotamente conocido se ocultaban.

Sesshoumaru:Lamento que tengamos que salir de esta manera.

Rin(risueña):No hay problema Sesshoumaru-sama,ha sido muy divertido.

Sesshoumaru: Eres rara.

Rin(sonriéndole):Lo sé.

Él aprovechó para abrazarla y ella recargó su cabeza en el pecho de él,sintiéndose sumamente cálida y protegida.

Rin(susurrando):Lo amo sensei.

Él se sorprendió ante lo dicho por ella pero no contestó,simplemente afianzó su agarre haciéndole saber que la había escuchado,aunque su orgullo no le permitiera decir,que amaba con locura a su cachorra incendiaria.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora