Rin estaba muy feliz.Ese día entre ella y los chicos habían salido a comprar sus ropas de graduación.
Kagome:¿Qué les parece este chicas?Dijo mientras mostraba un vestido color verde esmeralda,largo hasta encima de la rodilla,y sin tirantes.
Sango:Ese te queda divino Kag-chan.Dijo sonriendo emocionada.
Kagome:Tú no te quedas detrás Sango-chan,te queda precioso ese traje.Dijo mientras miraba a su amiga,que traía un vestido violeta con tirantes finos,un ajustado cinturón y unos tacones a juego.
Rin:Es verdad Sango-chan,te ves hermosa.
Kagome:Y tú igual Rin-chan,tu cita debe ser un suertudo.
Rin traía puesto un vestido totalmente negro,con mangas largas y ajustadas,así como el vestido hasta la cintura,para luego ser más holgado y llegarle hasta poco más arriba de las rodillas,combinado con una estola blanca que cruzaba sus antebrazos,y unos tacones negros también.(La estola la usaba algo así como Irasue)
Después se reunieron con los chicos y cada cual se fue a su casa.
Rin no se buscó pareja para el baile,pues sentía como si estuviera traicionando a su sensei,desde quién hace 3 semanas no sabía nada.
La fiesta fue hermosa,llena de luces y música tanto movida como lenta.
En un momento Rin salió al patio para ver mejor la luna,en fase de cuarto menguante,que le recordaba a Sesshoumaru enormemente.
De pronto,sintió como le cubrían los ojos por detrás delicadamente,por lo que se sobresaltó un poco,pero reconoció el varonil perfume de su dueño.
Rin:Sesshoumaru-sensei.Susurró y él descubrió sus ojos para voltearla y hacer que lo viera de frente.
Él vestía una camisa negra remangada hasta los codos,unos pantalones algo ajustados del mismo color y su cabello,esta vez completamente suelto.
Sesshoumaru(suave):¿Cómo supiste que era yo cachorra?
Rin:Su perfume es inconfundible sensei.Dijo sonriendo y él miró a todos lados,antes de inclinarse y besar fugazmente sus labios.
Sesshoumaru:Vámonos de aquí.Le susurró en el oído y ella asintió sonrojada.
Ambos fueron al departamento del hombre,y allí platicaron un rato.
Rin:Estaba muy preocupada sensei,no supe de usted en tres semanas.
Sesshoumaru:Resta importancia a ello Rin,estaba ocupado.Explicó sin mucho interés y Rin decidió confiar en él,para luego sonreírle.
Sesshoumaru se acercó a ella peligrosamente.Rin se sonrojó y su respiración se agitó,haciendo sonreír de medio lado al peliplata.
Se besaron con la pasión contenida en ese tiempo sin verse.Las manos de Sesshoumaru estaban una en la nuca de Rin para evitar que se alejara,y la otra,viajaba de su pierna izquierda a su espalda y viceversa.
Ella no quería detenerlo,si solo la quería para eso,ella lo aceptaría y lo dejaría ir,pero se entregaría al hombre que amaba,y estaba segura que no se arrepentiría de ello.
Él le preguntó si estaba segura;Rin asintió.
Todos sabemos en qué terminó la situación.
A la mañana siguiente,Rin abrió los ojos temiendo que todo hubiese sido un sueño o que él la hubiese dejado,pero no.Despertó de la manera más agradable del mundo para ella,entre los brazos de su profesor de literatura.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado sensei
FanfictionRin Tokudaiwa es una chica de 17 años que cursa el último de preparatoria.Allí conocerá no solo a muchos amigos,sino a su profesor de literatura que pondrá su vida de cabeza,al igual que su corazón. Un amor entre un profesor y una alumna Si quieres...