Como la princesa

270 39 5
                                    

Kagome(seria):La historia de la Princesa Kaguya es considerada un clásico entre clásicos.

Inuyasha(aburrido): Narra la historia de una joven que procedía del país de la luna,y estuvo veinte años al cuidado de unos ancianos sin hijos.

Sango:La princesa Kaguya no quería ser vista por nadie,y al tener cinco pretendientes les ordenó cinco tareas imposibles.

Miroku:Ninguno pudo obtenerlas y trató de ganar el amor de la princesa con engaños y fallidos intentos.

Akago:Antes de volver a su país,Kaguya entregó al emperador,quien decía amarla,un poema como despedida y el elíxir de la inmortalidad.

Shunran(suave):Los cuales quemó sin demora en el Monte Fuji,dándole el nombre que mantiene hasta el día de hoy.

Rin(sonriendo):En resumen,creemos que la historia de la Princesa Kaguya representa más que nada la fuerza del amor y la importancia de perseverar para conseguir nuestros objetivos,y llegar a ellos honestamente.

Todos sus compañeros aplaudieron el trabajo y Sesshoumaru se paró de su asiento para felicitar al último equipo en exponer el comentario.

Sesshoumaru(serio):Pueden irse ya.

Todos así lo hicieron,y la joven Tokudaiwa trató de mezclarse entre la multitud para salir,pero desafortunadamente el hombre la tomó del brazo discretamente y la aisló de los demás alumnos.

Sesshoumaru(cerca de su oído):¿A dónde crees que vas cachorra?

Rin(nerviosa):A-A ningún lado sensei jeje.

Sesshoumaru(sarcástico):¿En serio?Por un momento pensé que te irías sin despedirte cachorra.

Rin:¿C-Cómo cree?Adiós sensei,nos vemos mañana.Dijo con inocencia y Sesshoumaru sonrió de lado perversamente.

Sesshoumaru: Mal cachorrita,debes despedirte así.Dijo apegándola a él hasta juntar sus labios en un beso fogoso y apasionado que eventualmente dejó sin aire a la menor.

Rin(sonrojada):S-Sesshoumaru-sama.

Sesshoumaru:¿Eres acaso como la princesa Kaguya?

Rin ladeó su cabeza confundida.

Sesshoumaru(seductor):Te muestras tímida y reservada,¿acaso debo cumplir alguna tarea para ganarme tu amor,cachorra?

Rin(sonrojada y sonriendo):S-Sí

Sesshoumaru:¿Y qué deseas?

Rin:Deseo que me bese Sesshoumaru-sensei.

Él asintió complacido ante el pedido de su alumna y cumplió con su exigencia.

Sesshoumaru(muy cerca de ella):¿Acaso disfrutas de mis besos Rin-chan?

Rin(apenada):Sí me gustan.

Sesshoumaru: Eso es bueno cachorra,puedo besarte cuánto desees.

Rin:No quiero que juegue conmigo sensei.

Sesshoumaru(suave):Creéme cachorra,no estoy exponiendo mi puesto solo para jugar contigo.

Rin(un poco preocupada):¿Estará conmigo y con otras chicas?

Sesshoumaru(divertido):No lo haré cachorra celosa,pero hay una condición.

Rin:¿Cuál?

Sesshoumaru(serio):No puedes estar con nadie más que no sea yo.

Rin(coquetamente):Lo prometo sensei.

Sesshoumaru(sonriendo levemente con satisfacción):Bien.Dijo y volvió a besarla una vez más.

Rin:¿Qué somos?

Sesshoumaru: No lo sé,pero no creo que importe.

Rin asintió antes de seguir besando su novio/profesor o algo así.

Continuará...

Mi adorado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora