CAPÍTULO 5

534 38 0
                                    

Anaut

Una semana después...

Las sesiones con la doctora han ido bien, trata de que hable de lo que siento pero expresar siempre mis sentimientos no está en mi fuerte.

Ha pasado una semana desde que me puse celoso por la doctora y no me quiero sentir así, pedí a mi prez que traiga a otra persona, el mismo se empezó a reír en mi cara y se fue negando varias veces con la cabeza.

¿El sabía lo que me pasaba en mi cabeza?  ¿Sabía los celos que tenía por verla con otro hombre? Suspiro frustrado y me rascó la nuca antes de entrar a la sala.

Decido tocar la puerta, entro en el lugar al escuchar su dulce voz,  abro la puerta, observo que Silvia está hermosa con un vestido floreado.

Mierda ¿Esta chica no puede ponerse otra cosa?

Te estaba esperando Anaut, puedes sentarte si quieres - dice con un tono suave y asiento, entro en la oficina, cierro la puerta, me dirigo para sentarme en la silla.

La semana en que estuve celoso de que fueras a otro paciente, mi sobrino llegó a mi puerta porque se escondía de su mamá - confieso

Celoso de que? - pregunta la doctora asombrada y sin entender lo que quiero decir. Le fulmino la mirada porque me ha interrumpido, hace una seña para que continúe.

Tuve la idea de adoptar a un niño, creo que necesito a alguien más en mi vida, desde niño estuve solo y creo que es la hora de que esté con alguien - suelto la bomba.

Estás seguro de lo que quieres hacer? Adoptar a un niño lleva mucho tiempo y sobretodo hay requisitos que tienes que cumplir - dice mientras me hace razonar y cambiar mi decisión, ella empieza  anotar en su cuaderno.

¿Que tanto escribe? Me sacudo la cabeza para concentrarme de nuevo.

Estoy seguro de lo que quiero hacer. Tengo una casa cerca de aquí, un empleo fijo y genial pero no tengo esposa pero ese es otro detalle aparte - hablo.

¿Por qué quieres adoptar un niño, Anaut? - pregunta mirándome y analizando mis palabras. 

Porque ese niño necesita cariño, amor y compresión. Esa clase de niño también perdieron a sus padres como yo - comento y asiente varias veces pensativa.

Quieres transmitir amor a otro niño también, muy interesante e inteligente pero - piensa en voz alta y asiento.

Creo que deberías esperar un poco más para adoptar. Anaut tu todavía no estás avanzando del todo en tu sesiones, necesito que avances para darte el consentimiento de que puedes adoptar - expresa sería,  bufo por sus palabras y me pongo con los brazos cruzados.

Es difícil, abrirme. Creo que es una perdida de tiempo pensar en que puedo adoptarle a alguien creo no voy a poder porque no estoy casado todavía con alguien - hablo desanimado.

Cómo te dije antes y vuelvo a repetirte. Puedes adoptar, hay muchas personas que son papás solteros,no hace falta que tengas una esposa para ello,  pero primero tenemos que curarte de esa depresión y culpa intensa que tienes. Necesito que te abras conmigo- explica con mucha paciencia.

¿Abrirme con ella? ¿La doctora me quiere escuchar, ella siente algo por mi también?

No quiero que pienses mal, Anaut. Te dejare las cosas claras de una vez y no repetiré, no tengo una relación con nadie de mis pacientes. He venido aquí porque mi hermano menor me pidió que te ayude, nada más, quiero ayudarte a superar esto de una forma pero si no me apoyas no podré hacerlo ¿De acuerdo? En cuanto a los "celos" que tuviste creo que te estás equivocando, recuerda que tenemos una relación de  doctora-paciente y nada más, así que te sugiero que saques de tu cabeza la posibilidad de un romance los dos ¿He sido clara? - habla con seriedad, asiento callado con la cabeza.

Ella tiene mucha razón. La doctora nunca se fijaría en tí de esa forma, nunca se fijaría en un asesino. 

En qué estás pensando? - cuestiona con curiosidad.

En nada ¿ Ya terminamos por hoy? - pregunto y hace una mueca, niega con la cabeza.

No llevamos ni cinco minutos aquí, Anaut. Trata de abrirte, dime qué sientes con todo lo que dije en adoptar a un niño o dime qué hiciste esta semana en el trabajo o en tu día a día  - sugiere y suspiro porque no se por donde empezar a contar lo que pasó en la noche y con mi sobrino.

Esto será más difícil de lo que creí y más si la doctora me mira fijamente.

Cruel Atracción (#2 MC W.K.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora