Silvia
No tenía ganas de hablar con ese hombre pero no me queda de otra porque se que amenazó a mi hombre lo cual me pone furiosa, estoy frente al club hacemos unos minutos, estamos en silencio.
— ¿Hablarás o no? — pregunto irritada por la situación, escucho que traga saliva el sujeto.
Está nervioso, se nota porque no disimula nada.
— Vamos adentro hablaremos en la sala de reuniones — hablo y le invito a pasar, nos encaminamos los dos hasta nuestro destino cuando entramos hago una seña para que se siente, me obedece, suspira y me observa
— Primero que nada quiero pedirte perdón por todo lo que he hecho, no fue mi intención hacerlo — admite arrepentido y bajando la cabeza.
— Una mujer está luchando por su vida por culpa del disparo que hice en el evento, — menciono y se pone pálido, baja su cabeza.
— Se que no hay justificación por todo lo que hice, quiero pedirles perdón a todos. Dije que iba a ser una mejor persona, no iba a ser el mismo del pasado pero al final no estoy cumpliendo mi promesa — admite.
— ¿Por qué crees que somos hermanos, Jafet? — cuestiono yendo al grano de una vez por todas.
— Mis padres me secuestraron cuando tenía dos años de edad, según lo que investigue, me llevaron a ti — explica.
— ¿Quiere que nos hagamos un análisis de sangre? — indago mientras que el se queda asombrado, escucho que la puerta se abre, me doy la vuelta, veo que mi hermano Barty y Anaut entran, ruedo los ojos.
Los dos no me pueden hacer caso.
— Después de que nos hagamos este ADN y salga negativo quiero que nos dejes en paz, Jafet tampoco quiero nada relacionado contigo si sale positivo. Haz hecho daño a mi mucho familia y eso no puedo dejar pasar — hablo enojada e irritada.
— De acuerdo ¿Cuándo lo haremos? — cuestiona.
— Lo más rápido posible quiero acabar esto porque ya me tiene cansada. Necesito de mi hombre y tu interrupciones no ayudan en nada. Vámonos de una vez por todas — hablo y me doy la vuelta, salgo de la habitación igual que los tres hombres.
Horas más tarde...
Todos estamos esperando que sea mi turno para el análisis de sangre.
Por otro lado, Ezosi le trajo a su mujer en el hospital antes que nosotros, por suerte está bien por la curación que le hice.
— ¿Silvia Vargas? — llama la enfermera que me quitará la sangre, me levanto de la silla y voy hacia la sala, segundos más tarde, cuando acaba todo nos dan la fecha para retirar los resultados la prueba.
— Nos veremos aquí mismo en dos días ¿De acuerdo? — declaro y asiente el amigo de mi novio.
Dos días más tarde...
Estamos en el hospital para que nos entreguen la prueba y consultar con el médico que nos atendió cuando entramos al consultorio el lugar está en completo silencio, el doctor abre el sobre y suspiro.
— No son hermanos. 0% de compatibilidad — dice el doctor y nos muestra la hoja.
— Gracias Doctor — es lo único que digo con rapidez, me levanto de la silla, salgo afuera, me encuentro con Anaut y Barty
— ¿Que te dijo el doctor? — preguntan los dos con interés.
— Es hora de irnos, chicos — es lo único que acoto y ellos solo se limitan seguirme.
Por lo menos, Jafet no nos molestará más, no le deseo el mal ni nada, solo espero que siga buscando a su familia como yo encontré a la mía.****
El final llegando...
ESTÁS LEYENDO
Cruel Atracción (#2 MC W.K.)
AksiAnaut Katsaros vicepresidente del Club Wolf Kings ha tenido un pasado muy especial; un pasado traumático que todavía le atormenta y está decidido a superarlo. Silvia Vargas es una mujer que se dedica a la psicología, hermana de un prospecto del club...