PRÓLOGO

816 39 0
                                    

Anaut

2años, 730 días, 104.286 semanas, 17520 horas es la cuenta que tengo sin poder dormir o descansar por culpa de esos horribles  pesadillas que me atormentan por ese horrible accidente, pasa una y otra vez. No quiero dormir, no puedo hacerlo, vendrán a mí como siempre.

No me sirve de nada dormír porque cada vez son peores, no me sirve de nada tomar medicamentos que me habían recetado porque siempre sueño con lo mismo.

Mis padres murieron en un terrible accidente hace dos años, no pude salvarlos, no pude hacerlo, mi alma está corrompida por la culpa que tengo constantemente, yo debía estar en ese lugar en vez de ellos.

Me levanto de la cama para hacer ejercicios, me pongo mi chaleco, agarro las llaves de mi moto para que mi sobrino no trate de tocarlos cuando salgo de la habitación tranco mi pieza para que nadie entre.

Es temprano son las 4:00 a.m. nadie está despierto, con sumo cuidado salgo de la casa club comienzo a trotar y pensar como todos los malditos.

Una hora más tarde...

Son las 5:00 a.m. estoy sentado en el banco de una plaza que no conozco, agradezco que no hay ninguna persona en este lugar. Decido irme a la casa club de nuevo cuando llego me voy a la cocina para preparar mi desayuno, me hago un rico huevo revuelto con pancetas y un café.

— Tío ¿Qué haces despierto tan temprano? —  pregunta mi sobrino Alton, el me hace sobresaltar de mi lugar, puta madre, ¿porque siempre me asusta así?

— No puedo dormir ¿y tú? — pregunto interesado.

— Tampoco mi hermano pequeño llora mucho — habla haciendo una mueca y se rasca la nuca ¿Que quiere ahora?

— ¿Puedo comer un poco de tu desayuno? — cuestiona.

— Está bien — respondo tranquilo mientras le sirvo a Alton un poco de mi huevo revuelto.

Minutos más tarde...

Mi sobrino se fue a la cama de nuevo igual que yo pero no puedo dormir y eso me está agotando, necesito sacar todas las cosas que hay en mi sistema.

Desde hoy estoy decidido a cambiar y buscarme un buen especialista para poder superar lo que me atormenta.

****

FECHA DE PUBLICACIÓN:

MIÉRCOLES 5 MAYO

Cruel Atracción (#2 MC W.K.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora