Anaut
Mis hermanos del club insistieron en que debía hacer terapia, y admito que es cierto, Betiri había llamado a alguien para que me ayude, según el, tenia que llegar hoy o mañana. Escuchos pasos de mujer atrás mio, me toca el hombro lo cual odio.
Disculpe, busco a Betiri ¿ está aqui? - pregunta una mujer con un tono débil, ella está atrás de mí, así que me doy la vuelta y la miro de arriba a bajo.
— El no está aquí — contesto con un tono serio me limpio las manos con un trapo, ella hace una mueca ante mi respuesta y maldice.
— Quedamos en vernos aquí ¿Sabes a que hora vuelve? — cuestiona, observo que Betiri está acercandose hasta nosotros, algo me dice que esa chica es la persona que me estará ayudando.
—Silvia, mujer, hace mucho que no venías por el club ¿A que se debe la visita en el club? — saluda mi hermano, la chica rueda los ojos ante la actuación del hombre.
— Nos vimos ayer, y me dijiste que tenia un paciente aquí en el club ¿recuerdas? — dice riendo, miro a los dos con mucha curiosidad, Betiri agarra del brazo a la mujer y la lleva lejos de mí.
¿Qué tramará este ahora? Sacudo mi cabeza y comienzo a limpiar de nuevo las mesas y barrer el club antes de abrir el bar, paro en seco de nuevo al escuchar que me llama el Sargento de Armas, el me hace una seña de que venga y bufo ya con irritación.
— ¿Qué pasa? — pregunto con un tono un poco agresivo y creo que la mujer se da cuenta de mi acción.
— Dejemos que trabaje todo y luego hablamos con él ¿De acuerdo? — habla y me mira, asiento varias veces igual que Betiri.
— Está bien, te mostraré donde trabajarán los dos — dice a la chica quien asiente y le persigue.
— Trabajar los dos? ¿Que carajos, Betiri? — cuestiono.
— Ella trabajará contigo y fue orden del Prez, necesitas ayuda y prometiste en aceptar esa ayuda ¿recuerdas? Esta mujer es una gran psicologa, es hermana de Barty, se llama Silvia Vargas — dice presentandome a ella, el quería presentarme pero le fulmino con la mirada para que no lo haga.
— Bueno, me retiro, el prez me llama — dice rápido mientras mira su teléfono y sale corriendo.
Que marica.
— Por aquí — indico y asiente.
— Lo siento por eso, los hombres de aquí somos unos carvenicolas de primera — hablo.
— Lo he notado. No me has dicho tu nombre — dice con una hermosa sonrisa en el rostro.
— Me llamo Anaut Katsaros, soy vicepresidente de este Club — me presento con una sonrisa coqueta, noto que sus mejillas se sonrojan al instante, baja la cabeza y seguimos con nuestro recorrido al llegar a la sala, abro la puerta pero antes toco la puerta para comprobar que nadie esté ahí.
Minutos más tarde...
El bar está abierto, los clientes comienzan a aparecer. Observo a lo lejos, la silueta de la psicóloga que esta en la puerta principal hablando con su hermano, muerdo mis labios para contenerme y no llevarla a mi habitación, sacudo con mi cabeza para concentrarme en mi trabajo pero es imposible porque solo pienso en una cosa que definitivamente las sesiones que tendremos me parecerán muy interesante y tengo presente de que Silvia Vargas no saldrá de mi vida tan fácilmente ni tampoco del Club.
****
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Cruel Atracción (#2 MC W.K.)
AksiyonAnaut Katsaros vicepresidente del Club Wolf Kings ha tenido un pasado muy especial; un pasado traumático que todavía le atormenta y está decidido a superarlo. Silvia Vargas es una mujer que se dedica a la psicología, hermana de un prospecto del club...