Silvia
Es difícil contar el pasado, pero creo que eso también me ayudará a superar algunas cosas, observo que Anaut me mira atento y esperándome, suspiro antes de empezar mi pequeña historia.
— Nací en una familia donde el amor estaba presente en cada momento, éramos cuatro personas; mis padres, Barty y yo hasta que vino mi tío quien es hermano de mi papá — explico.
— Mi tío vino para conocernos cuando tenía 15 años y Barty tenía 10 años — cuento y hago una pausa.
— Pasaron cinco meses, mi tío actuaba raro conmigo y me tocaba en una forma extraña conté a mis padres, no me hicieron caso — hablo con rabia, las lágrimas comienzan a salir.
— Sino quieres seguir...— corto su oración.
— Mis padres tenían una fiesta de negocio. Les dije que no quería estar con el, pero no me hicieron caso esa misma noche cuando estaba dormida el me hizo cosas que no me gustaron— narro llorando. seco mis lágrimas.
— Un año más tarde, mis padres murieron en un accidente, el testamento de mi papá decía que mi tío tenía que ser mi tutor hasta los 18 años — expongo.
— Tuve que aguantar todo hasta que cumplí 18 años hasta que conocí al padre de Ezosi quien me ayudó a meter al malnacido en la cárcel también me dió una mano para recibir el testamento de mi papá y mi mamá — cuento y miro a Anaut quien está asombrado por todo lo que dije.
— ¿Qué pasó de tu tío? — cuestiona.
— Sigue en la cárcel le faltan muchos años para que salga — expreso y suspiro.
— ¿Por qué elegiste la carrera de psicología? — indaga.
— Quiero ayudar a las personas que han o están pasando por lo que pasé, no me quiero quedar con los brazos cruzados sin hacer nada — admito con una sonrisa triste y bajo mi cabeza, pero Anaut toma mi mentón, me observa y besa los labios.
— Eres la mujer mas valiente que conozco, cariño. Te esperaré, no quiero que nos apresuremos, iremos lento ¿De acuerdo? — habla con un tono suave, nos separamos y acaricia mi mejilla.
Anaut
Todo lo que me ha contado mi vieja dama, me dejó sorprendido porque ella ha sufrido más que yo porque lo más doloroso es cuando tú propia familia te hace daño.
Los dos escuchamos unos toques en la puerta, nos vemos los dos y nos levantamos, me encamino para abrir y me encuentro con Ezosi quien mira a Silvia con seriedad.
— ¿Qué pasó? — pregunta Silvia preocupada.
— Se trata de tu tío — es lo único que dice y mi mujer comienza a temblar.
— ¿Qué pasó con el? — indago con la mandíbula tensa.
— Falleció en un motín en la cárcel, hay más — dice y me observa hago una seña para que siga hablando.
— Jafet es principal sospechoso, según los policías creen que el quería ayudar a tu tío a escapar — explica.
—¿Por qué mi tío y Jafet se conocen? — pregunto confundido.
— Según Darla, ellos se conocen porque eran socios en el grupo donde tú estaba, Anaut — suelta serio y miro a mi mujer quien está pálida, me observa.
— ¿Estás seguro que su tío falleció? ¿De que conoce a Jafet? — interrogo.
— Si mi tío y ese hombre están juntos están planeando algo y no creo que su muerte sea una coincidencia — habla Silvia sería.
— ¿De qué hablas? — pregunta Ezosi.
— La muerte de mi tío fue una buena oportunidad de que el este fuera de la cárcel. Inventó su muerte — dice mi mujer.
—¿Cómo sabes eso? — pregunto.
— Conozco a mi tío y haría cualquier cosa por salir del infierno también he analizado a Jafet los pocos días que estuvo aquí. No parará de obtener lo que quiere; es hacerte daño pero no sabemos del porqué y creo que eso es lo primero que debemos averiguar — declara mi novia con firmeza.
— Es hora de que esos hombres paguen por los daños que nos hicieron en el pasado. Es hora de acabar con todo esto — continúa hablando y asentimos con Ezosi.
Amo a esta mujer, siento que se está tomando muy enserio el papel de ser parte del club.
¿Qué planes tendrás en mente, Silvia?***
5 capítulos para terminar...
¿Listos para la batalla ultra violenta?
ESTÁS LEYENDO
Cruel Atracción (#2 MC W.K.)
AçãoAnaut Katsaros vicepresidente del Club Wolf Kings ha tenido un pasado muy especial; un pasado traumático que todavía le atormenta y está decidido a superarlo. Silvia Vargas es una mujer que se dedica a la psicología, hermana de un prospecto del club...