𝑰𝒏𝒇𝒐

3.2K 176 1
                                    

Información y disclaimers

~sk∞ the infinity~

✖Ainosuke Shindo (Adam) × Fem OC.
✖Géneros: Acción, Romance, Aventura, Deportes.

🖇 Los acontecimientos de la serie original se ven involucrados en esta historia.

🖇 La personalidad de los personajes no serán relativamente modificadas en la historia.

🖇 No contiene faltas de ortografía.

🖇 Historia original; todos los derechos reservados.

🖇 Los personajes expuestos no me pertenecen, créditos al estudio Bones, productor y animador de la serie.

🖇 Las informaciones expuestas son ficticias y parte de la historia.

🖇 Las imágenes y/o gifs/videos expuestos aquí NO son de mi autoría; créditos a sus respectivos autores.

➵Fecha de Inicio: 20/07/2021
➵Fecha de Finalización: 00/00/00

⚠️Esta historia contiene jergas, es decir, un lenguaje técnico que utiliza cierto grupo de personas en un ámbito específico, en este caso el SKATEBOARDING.
⚠️Al final de cada capítulo, explicaré el significado de cada término que esté acompañado de un asterisco (*).
⚠️Los términos que contienen los capítulos pueden ser: Tipos de skates, partes de un skate, trucos (en inglés), nombres de rampas, nombres de técnicas, etc. Cada vocablo estará bien explicado al comienzo. Aún así dejaré un pequeño glosario introductorio abajo:

1- Lija (griptape): El material que va pegado encima de la tabla para proporcionar agarre entre el calzado y la tabla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1- Lija (griptape): El material que va pegado encima de la tabla para proporcionar agarre entre el calzado y la tabla.
2- Tabla (deck): La parte que va delante es el Nose (nariz) y la que va detrás es el Tail (cola).
3- Elevadores (riser pad): Mecanismos que ayuda a minimizar las vibraciones y evita que las ruedas toquen con la tabla.
4- Ejes (trucks): Tiene dos y van acoplados a los lados de la tabla, pero sin llegar al extremo.
5- Rodamentos (bearings): Son unos anillos metálicos con 6, 7 u 8 bolas en su interior protegidos por dos discos finos.
6- Ruedas (wheels): Tiene 4 y van en los extremos de los ejes.
7- Tornillos: Fundamentales para pegar los ejes a la tabla. Dependiendo si el eje lleva o no elevadores (riser pad) se necesitará un largo de tornillo diferente.

TRUCOS DE SKATE

Hay 4 familias de trucos de skate.

Grabs: son aquellos trucos que consisten en agarrar la tabla mientras estamos en el aire. Ejemplos: Indy, Melon, Nosegrab, Tailgrab..

Flips: son los trucos que consisten en girar la tabla mientras estamos en el aire. Ejemplos: Kickflip, Pop-shove it, Heelflip, Hardflip..

Grinds: son los trucos que consisten en deslizar la tabla directamente sobre una superficie, manteniendo las ruedas en el aire. Ejemplos: 50-50, Noseslide, Tailslide, Bluntslide, Nosegrind..

Trucos en el suelo: son aquellos que se realizan directamente desde el suelo y que no requieren despegar la tabla del mismo. Ejemplos: Manual, Nose Manual..

❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora