Narrador:
–Langa!! Por fin veremos a esos dos competir, moría por ver esto!
–Quiero ver como lo hace el de capucha..
–Hola Reki, Hola Snow.
–¡Cherry, Joe! ¡Están aquí!
–Sí, ¿cómo no lo estaríamos? Realmente estuvimos esperando este enfrentamiento.Los espectadores estaban emocionados, la gente amontonada era dueña del ruido que se escuchaba por toda la zona, gritando y aclamando ya sea por el Matador del Amor o por BLOOD.
Hasta las apuestas aumentaron y los números estaban muy parejos. Para muchos, lo poco que pudieron ver de BLOOD les logró convencer que hasta podría estar al nivel del mismísimo ADAM.Esta vez, ya se colocó una pantalla gigante así que todo el público tenía acceso a las imágenes de los drones y cámaras en un sólo lugar, aún así había gente esparcida a lo largo de toda la pista.
El marcador señaló el comienzo de esta carrera, ambos corredores se lanzaron sin hesitar.
–¡Wow! ¡Qué velocidad!
–¿¡Están iguales!?
–El de capucha es un profesional, no me sorprende.El grupo de amigos; Reki, Langa, Miya, Joe, Cherry y Shadow miraba atentamente la pantalla, todos ellos estaban igual de emocionados y el público alababa a ambos competidores, ambos comenzaron MUY veloz y estaban parejos.
La sangre de ADAM hervía de la emoción, más bien, "su manantial" estaba rebosando, como solía decir él, el "chico" con el que estaba patinando se veía muy sereno y confiado en lo que hacía, además, como ADAM también suele fijarse en los detalles como la posición de un skater en su tabla, la manera de patinar, etc, se dió cuenta que el patinaje de su pareja era perfecto, esto lo hacía sentirse más satisfecho de lo que esperaba, tanto que no podía evitar comenzar a bailar arriba de su tabla.
Pero al instante se dió cuenta que su compañero se alejaba de él, no adelantándose, sino apartándose de él a un lado.
«Hmmm.. No te alejes de mí, mi pequeño conejito» Pensaba mientras de modo insistente se acercaba a "él".
«Argh, lo único que no quiero es que me agarre y me ponga a bailar como idiota como lo hizo con Langa, si llega a hacer eso, le daré una patada baja» pensaba la pelirroja mientras bufeaba bajo la negra mascarilla y se alejaba un poco más cada vez que el mayor intentaba acercársele.
–Bueno.. Parece que no quieres venir junto a mí.. No tengo más remedio.. -El peliazul se adelantó en una curva, era obvio que estaba pensando hacer "eso".
–¿Lo hará? ¿¡El Love Hug!? -hablaba Miya con tono de sorpresa.
–Lo hará muy temprano y en la primera curva. -respondía Cherry analizando la situación.Mientras que el público aclamaba el nombre de ADAM con ritmo, éste levantaba intrépidamente el nose de su tabla, para así girar 180° en la pista y realizar su famoso "Abrazo del Amor"
«Pff, que sepas que tu Love Hug me trae sin cuidado» pensó Mary, viéndolo golpear su nose contra el suelo bruscamente para dar aquella ilusión que era el secreto del Love Hug.
ADAM abrió los brazos, tanto como sus labios formaban una bizarra sonrisa, mientras gritaba a todo pulmón con descaro;
–¡Ven a mis brazos, BLOOD!
El nerviosismo del público sobre cómo BLOOD iba a esquivar el Love Hug se hizo notar por el silencio que surgió a medida que ADAM se acercaba a la pelirroja.
Ella estaba confiada, sabía perfectamente qué iba a hacer; se agachó lo más bajo que pudo, acomodó su pie izquierdo lo más cerca del tail que pudo, necesitaba un gran impulso para dar un salto.
ADAM le llegó por enfrente y justo en ese momento, con mucha seguridad, BLOOD saltó lo más alto que pudo y pasó por encima de ADAM haciendo un Sal Flip*, ella eligió ese truco ya que, como consistía en pasar el skate con una mano desde atrás, hasta en frente, ese movimiento de intercambio de lugar de skate le permitiría no lastimar la cabeza de ADAM con las ruedas, si ese fuera el caso. Pero aprovechando que Adam también se agachó un poco justo en el instante y la perfección del truco de Mary, ésta pasó con total éxito por sobre el cuerpo de su oponente, dejando en silencio por más tiempo al público.
ESTÁS LEYENDO
❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The Infinity
Romance𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. ~Ainosuke Shindo x Fem Character~ SK8 the Infinity.