(11) epiphany

1.4K 145 36
                                    

mary:

Luego de subirme a la enorme motocicleta de Cherry Blossom recibí una llamada de Maki preguntándome donde diablos estaba, le dije que por alguna razón que desconozco pero que me conviene, que Cherry me recogió de la pista, y en ese momento nos estábamos dirigiendo a mi casa.
Le indiqué a Cherry donde vivía y la voz femenina de "Carla" hizo su trabajo en guiarlo con el GPS hasta que llegamos.

—Vaya, muchas gracias por traerme, Cherry, me hiciste un gran favor. -agradecí bajándome de la motocicleta.
—No es nada, de hecho te hice dos favores. -me dice mientras bajaba y se recargaba en su motocicleta.
—¿Dos?
—Sí, te salvé de la policía.. y de Joe. -contesta alzando una ceja.
—¿De Joe? -dije riendo incrédula.
—Sí, Joe es algo.. especial, y al verte se puso como loco y quería ir a por ti, en fin, es un gorila liado. -dijo exagerando la voz.
—Jajaja, ya veo. Lo conocí de casualidad hace no mucho, así que, ya me lo imaginaba. -le respondí bromeando.
—Sí, ya lo sé.

Cherry llevó su mano a su rostro y se bajó aquella mascarilla que lo tapaba, dejando ver su rostro fino y bien cuidado, era la primera vez que lo veía y tengo que admitir que es realmente guapo, él tenía una ligera y calmada sonrisa.

—Bueno ¿No quieres pasar a beber algo? Tómalo como un agradecimiento por traerme.
—Oh, me encantaría pero no quisiera molestarte, siento que si entro no querré salir más. -respondió de una forma ¿coqueta?
—No molestas en absoluto, de verdad Cherry.
—Oh, por favor, ahora que estamos fuera llámame por mi nombre, soy Kaoru.
—Está bien, Kaoru, es un gusto. -le digo con una sonrisa
—Igual. Aceptaré tu invitación otro día, ahora ya son cerca de las 2a.m, qué te parece si charlamos aquí afuera un poco más? -me propone mirándome fijamente
—Claro, no hay problema Kaoru.
—Por cierto, ya no puedo evitarlo, tengo que felicitarte por la carrera de hoy, fue una lástima que la policía interrumpiera otra vez.
—Muchas gracias, qué vergüenza, jaja..
—En verdad, tu patinaje es perfecto, sólo que Adam es un desgraciado, fue demasiado lejos con lo que hizo.
—De verdad sí, pero lo importante es que no consiguió intimidarme o lo que sea.
—Supiste zafarte de él de la mejor manera, ignorándolo, realmente eres espectacular.

Bufé riendo nerviosa, recibir muchos cumplidos a veces se tornaba algo vergonzoso.

—Gracias por los cumplidos Kaoru.
—Sólo digo la verdad. Por cierto, hay una pregunta que me está picando por dentro que quiero hacerte, no te molesta?
—Claro que no, puedes preguntar.
—Tú eres Mary Hawk ¿Cierto? La hija de Tony Hawk.

Alcé las cejas mostrando algo de sorpresa.

—Sí lo soy, ¿Me reconociste? -pregunté poniendo una mano en mi mejilla.
—Por completo. -ambos soltamos una risa- Yo era muy fanático de tu padre y de ti, lo siento mucho por eso.. -dijo poniendo una mano sobre mi hombro.
—Muchas gracias, Kaoru..
—Y dime ¿No te molesta? Que sepa que eres tú, es decir, algo me dice que por eso ocultabas tu identidad y tu rostro en S ¿Verdad? Perdón si estoy siendo invasivo.
—No te preocupes, no me molesta, y la respuesta es más o menos, llegué hace muy poco aquí a Onikawa y aún me costaba volver a hacer skate, me recordaba mucho a mi padre, por eso me parecía incómodo llamar la atención pero ya me siento mejor sobre el tema. -le contesté con serenidad.
—Me alegra oir eso, Mary, ¿está bien que te llame así? -él me sonríe de forma muy tierna.
–Sí, claro que sí..

Cherry y yo pasamos un rato más hablando de nosotros y riéndonos de cosas, él era bastante amable y esbozaba un aura tranquila por lo que conversar con él era muy cómodo. Él se volvió a subir a su moto, listo para marcharse.

—Adiós, linda. -me dijo con una voz dulce.
—Adiós Kaoru. -le respondí con una sonrisa.

Entré a mi casa sin esperar más y metí las manos por inercia en el bolsillo de mi sudadera, sentí un papel en mis manos. ¿Qué? pensé confundida, saqué el papel y lo abrí.

❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora