mary:
–¿Sí? Bueno, gracias, por favor, páseme el documento por mensaje de texto. Hasta luego.
Eran las 10AM, colgué una llamada en donde me avisaban que al día siguiente ya podía comenzar a trabajar. Ya pasaron 3 días desde que fui por primera vez a la carrera "S".
Me costó mucho poder volver a subir a un skate porque tenía miedo de sentir culpa, pero ese día, al llegar a mi casa reordené mis pensamientos. No me sentí culpable ni triste, en cambio, me sentí muy feliz. Creo que haberlo hecho era el primer gran paso que debía dar para comenzar a aceptarlo y seguir adelante.
<ding dong>
Escuché el timbre y me levanté de la silla para abrir, de seguro era Maki, que me envió un mensaje la noche anterior diciendo que iba a visitarme.
–¡Hola Mary! ¿Cómo has estado?
–Hola Maki, pasa. Mucho mejor ¿Y tú?
–Muy bien! ¡Bastante feliz porque estés mejor! Dime, ¿Estabas ocupada?
–No, no. Para nada, estaba esperándote.
–Me alegro! Porque tengo algo que contarte!
–Sí? ¿Qué cosa?Maki sacó su celular y me mostró muchos tweets acerca de la carrera de la noche pasada.
–¿Ves? ¡¡Te volviste muy famosa!! ¿O debería decir famosO? -Ambas reímos a carcajadas.
–Parece que mi truco funcionó, ja.
–¡¡Sí!! Y mira esto, te pusieron un apodo, "BLOOD".
–Oh.. Vaya, que ingeniosos..
–¿Por qué? ¿Será por el skate de color rojo que te prestó Harry?
–Uhmm.. Creo que es por esto -Tomé el hoddie que llevé esa noche, el cuál tiene escrito en la parte de la espalda BLOOD con letras rojas y con llamas, se lo mostré.
–¡OH! ¡Cierto! No lo había leído antes, ¿Y qué es BLOOD?
–Es el nombre de la banda de rock de unos amigos de California, ellos me regalaron esta sudadera junto a un skate que dice lo mismo, "blood" en la parte inferior.
–Wow, que buena vista tienen, yo casi no lo noté! Bueno, pues parece que ahora tienes un nuevo apodo, ya todos te llaman así!
–Vaya, y todo eso dicen en Twitter?
–Sí, pero hay otro foro que es exclusivo de la carrera, es ultrasecreto, y es donde avisan que días se abre la mina ¿Te gustaría que te pase el link?
–Claro, pásame cuando puedas.
–Literalmente todos hablan de ti y del chico de pelo celeste SNOW, pero más de ti ¿Volverás a correr?
–Mmm, sí. Pero mañana empezaré a trabajar, así que no puedo asegurarte nada, ya que "S" se hace a horas muy altas de la noche.
–Ay😭Claro, entiendo. -Dijo Maki haciendo un puchero.Nos quedamos hablando de muchas cosas hasta la hora de almorzar.
[...]
Estaba segura que después ya no iba a tener tiempo (por el trabajo) así que decidí hacer una diligencia ese día mismo por la tarde.
–Hola, buenas tardes -Entré llegando a una tienda-
–Ho-Hola señorita! Bienvenida a Dope Sketch! -Me respondió un chico pelirrojo que se encontraba arreglando unos estantes.Esa diligencia que se me ocurrió era que si pensaba correr de nuevo en "S", no quería llevar la tabla que me regaló mi papá, sino que quería llevar la tabla que me regalaron mis amigos, la que dice "BLOOD", pero como esa tabla tiene ruedas y trucks diferentes a los que yo suelo usar pues entonces tenía que cambiarle algunas partes.
–¿Qué tal? Estoy buscando ruedas, tornillos, rodamientos, unos ejes y elevadores, todos los tamaños y tipos están especificados aquí -le entregué una hoja- ¿Para cuándo podrías preparármelos?
El chico se quedó mirándome en silencio, le levanté una ceja en confusión mientras le sacudí mi mano.
–¿Hola?
–¡Ah, ah! Discúlpame, para mañana los tendré todos preparados y montados, si quieres. Y por las dudas no quieres que los monte en tu skate yo mismo? Puedo hacerlo si quieres!!
–No, no te preocupes, yo puedo armarlo. ¿Venden griptapes de Grizzly?
–S-Sí, están allí en ese estante!!
ESTÁS LEYENDO
❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The Infinity
Romance𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. ~Ainosuke Shindo x Fem Character~ SK8 the Infinity.