Mary:
La lámpara se me prendió al instante pues era más que obvio que esa persona que se encontraba detrás mío era el loco con quien me enfrenté hace unos días.
—¿¡ADAM!? -dije atónita girando mi rostro hacia él, quien me miraba fijamente recargado en la mesa con una sonrisa ladina.
—Ainosuke-sama, aquí está su café. -dijo su asistente entrando de nuevo a la oficina, con quien casi choco por cierto.Sacudí levemente mi cabeza y salí de allí sin más, sin decir nada, escuchando una risilla por parte de Adam. La perplejidad me impedía soltar palabra alguna. Ahora entendí porqué su voz sonaba conocida para mí, pero la diferencia era tan grande que no me di cuenta, es increíble como pasa de hablar como un maldito lunático a hablar como todo un caballero respetuoso. Mi mente no podía asimilarlo tan fácilmente.
Narrador:
—¿Es usted consciente de lo que acaba de hacer?
—Tch ¿Estabas espiando, verdad?
—Ainosuke-sama, acaba de revelarle su identidad a una mujer desconocida.
—¿Acaso pedí tu opinión? Eso es asunto mío, perro insolente.El peliazul abandonó la oficina dejando a su asistente con la palabra en la boca y sin tomar su café, decidió tomarse el día libre para prepararse para la "cita" que tenía esta noche con la pelirroja, lo cual lo tenía ansioso e impaciente.
Si bien su plan inicial era diferente, había una razón mayor que su objetivo principal, para acercarse más a la chica.
En un principio, Adam se fijó en Mary por su talento y creía que podría "reclutarla" para que fuera la persona que patinara a su lado y esté a su merced, en otras palabras, su "Eva".
Pero después de haberla visto más de cerca y haberla analizado al menos superficialmente, se dió cuenta que es diferente a todos contra los que él había patinado. Eso era aquello que le causaba una fuerte atracción hacia ella y no conforme con sentirse así, quería conocerla más profundamente y averiguar si era posible llevarla a "aquel lugar", aunque él dudaba de que lo fuera.Y grande fue su sorpresa el encontrarse con ella en una reunión tan aleatoria como lo fue la de este día. Y más aún ver el apellido que llevaba. Él la reconoció en menos de un segundo. Obviamente disimuló su sorpresa hasta el último momento en que, por una razón desconocida, no dudó en revelarle que él era ADAM, sólo para ver su reacción.
Ainosuke se sentía curioso, curioso por lo que esa chica le hacía sentir, sin duda alguna sentía una atracción demasiado fuerte, pero, ¿Qué clase de atracción podía ser? Se moría por averiguarlo por sí mismo esa misma noche y con eso se le ocurrió la idea de prepararle un regalo especial.
Mary:
Estaba un poco cansada pero después de aquelló quedé algo eufórica y confundida, me apresuré a llegar a mi casa para darme un baño de agua fría para refrescar mi cabeza. Pensé que decidiría mejor qué hacer si escuchaba la opinión de Maki, así que sin pensarlo tanto la cité en mi casa y no tardó en llegar.
[...]
—Y.. en el momento en que yo estaba saliendo de su oficina, él me dice "Nos vemos hoy, Bloody Mary" con esa voz de loco que tiene en S.
—Aja.. Ajá? ¿¡QUÉ!?Maki escupió con fuerza toda la bebida que estaba tomando hasta casi atragantarse por la sorpresa y la entiendo, yo también estaba así.
—Sí, ya sabes quién es?
—L-Lo pillo, ahora me cuadra y más con lo que dijo, es ADAM!!!! No puedo creerlo, aaa!
—Sí exacto, yo tampoco, pero sí, el apuesto y hermoso joven político resultó ser aquel desquiciado con el que corrí. Obviamente no sabía que decir, justo nos interrumpió su asistente y ya mejor me fui de ahí.
—NO-ME-LO-CREO! Adam es un político importante de día y de noche un patinador desquiciado, estoy en shock!
—Esto es incómodo y extraño, es obvio que de seguro no muchas personas saben sobre su identidad como Adam, apuesto que ni siquiera llegan a 5. Y él me lo dijo a mí así como así y realmente no sé que pensar. Por cierto, no se lo digas a nadie, ni a tu novio al menos por ahora.
—Sí claro, lo sé. Y con respecto a lo de la identidad, mmm.. Esto es serio, yo diría que su fijación en ti ya está llegando a otros niveles más altos ¿¡Por qué te revelaría su identidad como si nada!?
—No lo sé, en serio.
—¿Y qué piensas hacer sobre el encuentro de hoy?
—Realmente no tenía pensado ir, digo, es obvio que no iba a ir a "encontrarme" con ese loco, pero con lo de hoy... Hmm.. No lo sé, como que siento curiosidad.
—¡¡¡¡Pues vé!!!! Vé y pregúntaselo en persona
—¿Tú crees?
—Claro, yo digo que vayas si eso quieres, no dudes en hacerlo.. Tal vez y.. salga algo más de eso. -Maki me miró con cara perversa a lo que yo negué rápidamente.
—Ay, no seas babosa, recuerda que está loco!!
—Pues según me contaste no está muy "loco" siendo Ainosuke Shindo, tal vez el personaje lo hace adrede.
—Bueno, ya veré que hacer. Ya que hoy iremos a S, lo pensaré en el momento, será mejor.
—¡Va!
ESTÁS LEYENDO
❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The Infinity
Romance𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. ~Ainosuke Shindo x Fem Character~ SK8 the Infinity.