(10) not shy

1.4K 143 9
                                    

Narrador:

El público se quedó en silencio, un poco confundido por la escena que acababa de pasar.

–¿Qué, qué pasó? -preguntaba Miya algo confundido.
–Le sacó la gorra y.. parece que..
–Ese pelo rojo.. -decía Reki reconociendo levemente la cabellera de la pelirroja.

Desde lejos simplemente no era la gran cosa, es decir, para el público simplemente era un chico con el pelo largo y rojo, nada más, pero para ADAM, quien estaba cerca y ahora 100% seguro de su sospecha, era mucho más que obvio de que era una mujer, y no conforme con haber invadido sin vergüenza el espacio personal de Mary, lo cantó a los 4 vientos.

–Vaya, vaya, así que BLOOD en realidad no era un chico, sino una CHICA. -decía en voz alta el mayor, con la clara intención de que todos escuchasen.

El público estalló, las expresiones de sorpresa de todos era hasta graciosa, como si fuera algo totalmente de otro mundo que ella fuera una mujer, bueno, tal vez un poco sorprendente por el hecho de que todos pensaban que era hombre.

–¿Qué? ¿En serio es eso? ¿Es mujer? -preguntaba Miya aún sin entender del todo la situación.
–Eso fue lo que dijo Adam. -contestó Langa sin despegar la mirada de la pantalla.
–Ya veo. Estaba ocultando que era mujer y ese sucio la expuso a propósito. -decía Cherry desaprobando con la cabeza.
–Una chica.. Una chica de pelo rojo... -pensaba Reki en voz alta con la mano en el mentón.

En la fábrica, se encontraban Maki y Harry esperándola y viendo la transmisión desde una laptop, ambos estaban cubriéndose la boca y el rostro desconcertados por lo que acababa de hacer ADAM, practicamente jugó lo más sucio posible, hasta pensaron en ir a ayudar a su amiga pero después lo pensaron y concluyeron que de seguro ella podía manejar a la perfección esa situación, y darle su merecido a ese loco.

Y tenían razón.

Una Mary algo desorientada se encontraba arqueando las cejas en señal de mucho disgusto, no por el hecho de que todos supieran que era mujer, eso ya no importaba, sino por el sucio modo de intentar intimidarla, en serio ¿Era necesario hacer algo como eso?

–Sí ¿y qué con eso? -le respondió cortante, mientras se llevaba la mano cerca de la oreja para sacarse la mascarilla.

Una vez su rostro quedó completamente descubierto dejó mostrar una joven mujer de piel blanca, ojos verdes, labios rosados y gruesos, los drones no tardaron en captar su cara para que sea visible en la pantalla gigante, dejando a todos boquiabiertos. Ella estaba seria y alzando una ceja de forma intimidante.

–¡Ella es.....! -Langa quedó sorprendido.
–¿¡Quién es!? -preguntó Miya con curiosidad.
–¡¡Es Mary!! -dijeron Reki, Langa y Joe al unísono, para después mirarse confundidos.
–¿Ustedes la conocen? -pregunta Cherry.
–¡S-Sí! ¡Langa y yo la conocemos, es nuestra amiga! -Reki se encontraba algo sonrojado.
–Bueno, yo sólo la vi una vez pero si sé quien es.. -respondía Joe rascándose la nuca.
–¿¡Qué!? ¡¡Yo también la conozco!! -agregó Shadow, casi gritando- ¡¡Fue clienta de nuestra tienda y le llevé flores a su casa una vez!! -confesó y se tapó la boca por lo dicho, aunque ya todos sabían que era florista.
–¡¡Mary, eras tú todo este tiempo!! -Reki gritaba estupefacto.

El resto de los espectadores comenzaba a hablar en susurros diciendo que era bastante hermosa, especialmente los hombres, y también mujeres, muchos hasta lo gritaban a todo pulmón.

–Ahh~!!! Realmente no me imaginaba que BLOOD tendría un rostro tan angelical y hermoso~ -Adam hacía gestos dramáticos abrazando su torso.
–¿Ya terminaste de "probarme"? -preguntó la pelirroja de forma tosca y rodando los ojos.
–En serio eso piensas de mí..? Acaso te agobié? -dijo Adam con tono triste y con un puchero en el rostro.
–Para nada. -le contesta mostrando una falsa sonrisa.
–Entonces, ¿Por qué ocultabas tu rostro?
–Eso no es problema tuyo. Simplemente no quería llamar tanto la atención al principio, pero ahora ya no me importa.
–Ahh~~, en ese caso.. ¿No te molestaría decirme tu verdadero nombre? ¿O acaso eres tímida? -el peliazul sonreía mientras una de sus manos se posaba en su cintura.

❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora